5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre M+b Estudio

M+b estudio es un proyecto que nace del entusiasmo, dinamismo y creatividad de un equipo de profesionales avalados por su dilatada experiencia.


Con admiración y respeto a lo clásico y atraídos por el diseño más vanguardista el equipo de arquitectura de M+b estudio ofrece un servicio profesional y personal.


Entendemos la Arquitectura e Interiorismo como una forma de expresión donde la calidad, el confort y la sostenibilidad van unidas a la rigurosidad técnica.


Diseño, dirección y ejecución de las obras nuevas y/o de rehabilitación, son los servicios integrales que el cliente recibe de M+b estudio; controlar costes, cumplir plazos y dar calidad es nuestro compromiso.


El diseño arquitectónico a partir de la creatividad , el diálogo con el cliente y el trabajo en equipo, define nuestra labor.


-. Redacción de proyectos.
-. Dirección y coordinación de obras.
-. Diseño de interiores.
-. Diseño de imagen corporativa.
-. Naming.
-. Paisajismo.
-. Ejecución de obras.
- Informes técnicos.
- ITE.
-. Obras “Llave en mano”.
-. Mantenimientos de edificios de comunidades.
-. Certificados de eficiencia energética.
-. Tasaciones.


La satisfacción del cliente es nuestra máxima, por ello M+b estudio dedica todos sus recursos a la constante búsqueda de la mejora, desde la idea más general, al último detalle que se materializa.

Proyectos de M+b Estudio
Empresas de Arquitectos similares
Nueva en habitissimo

Proyecta2

Recibí una atención muy rápida, personal y...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Pedro Jesús Alonso Robles es una empresa especializada en trabajos de Arquitectos. Contamos con personal áltam... leer más