Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lym Construcciones

CONSTRUCCIONES LYM es una empresa que ofrece todo tipo de servicios, siendo nuestro principal enfoque GARANTIZAR la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo es brindar diversidad de servicios pero con la calidad que nuestros CLIENTES merecen, ofreciendo una garantía sobre los trabajos terminados, siendo esta el componente más influyente en el prestigio profesional que nos avala. Ponemos al alcance de nuestros CLIENTES un SISTEMA DE FINANCIACIÓN ágil y de confianza, dándoles las mayores facilidades para poder realizar los proyectos u obras que tengan en mente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lym Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reforma Restaura

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas integrales o parciales, ofrecemos la mayor versatilidad en trabajos de rehabilitacion y reformas. Desde restauración de fachadas, Reformas integrales de baños cocinas etc. Trabajamos para particulares…
Destacada

Juagudo Servicios Integrales, S.l.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nos dedicamos a los servicios integrales, damos todos los servicios que necesita el cliente sin necesidad de buscar varias empresas. JUAGUDO es su empresa de servicios integrales para profesionales y particulares. …