lwhm architects and partners

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre lwhm architects and partners

Somos un estudio de arquitectura y nos dedicamos a las áreas de la arquitectura, ingeniería, urbanismo y el diseño. En lwhm buscamos soluciones arquitectónicas adecuadas a cada cliente. En ello influyen factores funcionales, de uso, de coherencia arquitectónica y sobre todo, factores económicos. Además, aportamos valor de calidad y formal a las propuestas, intentando ser racionales y originales simultáneamente, y estamos en continua búsqueda de materiales innovadores que se adapten a esas soluciones. Nos esforzamos en la definición correcta y exhaustiva de los proyectos para realizar valoraciones honestas y responsables con el fin de acotar el precio de la obra desde su fase inicial. También tramitamos todo tipo de licencias urbanísticas tanto para la apertura y gestión de locales comerciales como para cualquier intervención en edificación (reforma de viviendas). Contamos con una amplia experiencia en diversos proyecto de Reformas / Rehabilitación tanto de viviendas como de locales comerciales, somos competentes en diversos campos del diseño y de la arquitectura, y siempre que el cliente lo desee podemos realizar proyectos integrales desde el estudio previo hasta la finalización de las obras pasando por el diseño y la ingeniera. Desde el área de Diseño del despacho realizamos proyectos de imagen corporativa y diseño y gestión web con la finalidad de dar la visibilidad y la presencia deseada a tu negocio. Hemos subido algunos proyectos a Habitissimo para que puedas echarles un vistazo. Nos puedes visitar en nuestra web para saber más de nosotros y nuestros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde la observación intuimos las necesidades de la sociedad, desde el dialogo la inquietud del individuo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en edificación, urbanismo, ingeniería y diseño. En edificación realizamos desde proyecto de reformas y rehabilitación a proyectos de nueva planta. En urbanismo realizamos el planeamiento según el encargo. En ingeniería realizamos cálculos estructurales, proyectos eléctricos de baja tensión. Y en el área de diseño realizamos diseño de imagen corporativa, diseño de páginas web, diseño de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de reforma Proyecto de rehabilitación Licencias de actividad Diseño de imagen corporativa Diseño de interiores Cálculo estructural Edificación de nueva planta Peritaje Judicial y otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización especifica de la actuación a realizar. Necesidades del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

lwhm architects and partners

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de lwhm architects and partners
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Setrabe

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Desde 2014 gestionamos proyectos en Valencia. Conseguimos que los promotores, proyectistas y constructoras interactúen de manera sostenible y sincronizada. Lo hacemos para los clientes privados, empresas y…
Destacada

BYLOT

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Somos un Estudio de Arquitectura y Construcción ubicado en Valencia. Te acompañamos en todo el proceso de construir TU CASA. Desde el momento en el que se plantea la idea, hasta el momento en el que estás disfrutando de…

Opiniones sobre lwhm architects and partners

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre lwhm architects and partners

Describe tu experiencia con lwhm architects and partners y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión