Opiniones sobre LV Gestión De Obras Y Servicios S.L.

4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Javier Rodrigo
Javier Rodrigo
Hace 2 años
4/5
Mercedes
Mercedes
Hace 2 años
5/5

Me planteé como primera opción cambiar el baño, y más adelante reformar la cocina, al hablar con ellos llegué a la conclusión de hacerlo todo a la vez, mi principal problema era falta de tiempo y desconocimiento para seguir una obra. En resumen, no me he ocupado de nada salvo de elegir (con su asesoramiento) los materiales, sanitarios, muebles etc, ya que de hacer una reforma básica he pasado a cambiar baño entero (suelos, azulejos y sanitarios) y la cocina entera incluidos electrodomésticos, estaba tan contenta y confiada que me decidí a alisar y pintar toda la casa, Me ha quedado como si fuera nueva, no he tenido durante la obra ningún tipo de preocupación y el trato directo con las personas de la empresa ha sido espectacular, cuando ha surgido algún imprevisto me han avisado dándome la opciones oportunas para poder solucionarlo. Muy recomendable relación calidad precio.

Susana Galiana
Susana Galiana
Hace 2 años
5/5

He reformado el baño y mil obras que hiciera, mil obras que le encargaría a esta empresa sin dudarlo.

Cambié todo, quité el mármol y puse azulejos, pase de bañera a plato, cambié el suelo, los sanitarios, todo. Me presentaron un presupuesto inicial sujeto a modificación si yo elegía materiales más costosos o sanitarios más caros...no solo no se incrementó sino que al final me salió un poco más barato. Me acompañaron para elegir los azulejos, el suelo, los sanitarios, aconsejándome y oriéntandome en todo.

Se encargaron también de gestionar todos los permisos y licencias así como la gestión para traer un contenedor de obra.

El personal con el que cuentan es profesional y de confianza: albañil, pintor, electricista,...

Antes de empezar la obra prepararon no solo la casa sino también el portal, el ascensor y las zonas comunes de paso para que no se deteriorase nada.

Me explicaron, al finalizar todo, la factura detallada de cada partida y encima ¡¡¡terminaron un día antes de lo previsto!!.

Ahora tengo un baño impresionante.

Altamente recomendables.

Sandra
Sandra
Hace 2 años
5/5

Son excepcionales y muy profesionales. Te aconsejan, y miman cada detalle como si de su casa se tratase.

Juan
Juan
Hace 3 años
5/5

Finalmente no hicimos la reforma con ellos, su presupuesto quedaba por encima del resto aunque es importante remarcar que no tuvieron la oportunidad de visitar la vivienda debido a que, por nuestra culpa, no pudimos acordar una cita y no sabemos si el presupuesto se podría haber ajustado.

Vicente y lorena, que fueron las personas que estuvieron en contacto conmigo, tienen una actitud muy profesional y he quedado encantado.

Seguro les tendré en cuenta para una futura oportunidad.

Victoria Miranda
Victoria Miranda
Hace 3 años
5/5

Me reformaron un local y puedo decir que son excelentes profesionales . Su trabajo y servicio son de alta calidad a precio muy razonable. Te orientan, cumplen plazos y te despreocupas de todo. 100% recomendables. Sin duda en cuanto tenga que hacer algún tipo de reforma voy a volver a contar con ellos.

Jon
Jon
Hace 3 años
5/5

Había hecho antes otras dos reformas de pisos y ninguna como ésta. Si te da miedo lo que dice la gente que se mete en reformas, contrátalos. Profesionales, cumplen los plazos, comprometidos y peocupados, siempre localizables, responden con eficiencia ante imprevistos y ademas, y sobre todo, son buenas personas. No lo dudes. Trabajo de calidad en el plazo marcado.

Aurora
Aurora
Hace 3 años
5/5

Pedí varios presupuestos para la reforma de mi piso y ya desde el principio era el más detallado con lo cual supe desde el principio lo que me iba a costar sin, cabos sueltos. Lo respetaron y acabaron en el plazo acordado. El resultado fue impecable, quedé muy satisfecha. Me daban buenas ideas y me resolvían los imprevistos. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Son de toda confianza.

Irene Díez-picazo
Irene Díez-picazo
Hace 3 años
5/5

Rápidos y eficientes. Hicieron la reforma de mi piso en Madrid el verano pasado en tiempo récord y con un resultado perfecto. Son amables, se encargan de todo y se ajustan a los plazos y al presupuesto. Absolútamente recomendable.

Javier Granda
Javier Granda
Hace 3 años
5/5

Empresa seria y honesta. He trabajado con ellos en dos obras de adaptación de local y el resultado ha sido muy satisfactorio. Comunicación fluida y preocupación constante para que el trabajo salga bien.

Opina sobre LV Gestión De Obras Y Servicios S.L.

Describe tu experiencia con LV Gestión De Obras Y Servicios S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión