4.8/5

Ver 17 opiniones
5 12 opiniones
70.588235294118%
4 5 opiniones
29.411764705882%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Luxy Stone

Somos un equipo de marmolistas de primera línea con más de 20 años de experiencia en el sector de encimeras de cocinas y reformas integrales como baños, fachadas, piscinas, escaleras,zonas humedas de spa, exteriores y proyectos que requieran el manejo de la piedra natural y derivados. Ofrecemos servicio personalizado a nuestros clientes apoyando no solo la elección del material si no el diseño de interiorismo que mejor se adapta a su hogar. Entre nuestros aportes arquitectonicos más relevantes contamos con la Rehabilitación de la Mezquita de Cordoba y el Puente Romano de Cordoba que avalan nuestra experiencia en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde la montaña a tu hogar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los inicios de nuestra empresa desde 1998 en Cordoba, Andalucía llamada Mármoles la Cantera durante 8 años ofreciendo calidad en la mano de obra para los hogares de nuestros clientes. En la actualidad hemos decidido dar un giro y modernidad a nuestro proyecto. Hemos digitalizado nuestros procesos, para evitar desplazamientos de nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado donde aconsejamos el tipo de piedra que le viene bien según el tipo de interiorismo que lleva en su hogar, Visitando nuestros clientes con muestras para su mayor comodidad si lo requiere.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por: Johanna:Fundadora Responsable de Departamento de ventas y Marketing Manuel: Fundador Mármolista de primera con más de 20 años de experiencia en el sector de la piedra, fundador de Mármoles la Cantera, actualmente Luxy Stone Jaime: Marmolista de primera con más de 25 años de experiencia, compañero de apoyo Ivan y Jorge: Montadores de las superficies

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo lo realizamos Nosotros, en casos específicos de sobredemanda solicitamos la colaboración de montadores recomendados por marcas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mantenemos una producción de 1000 pedidos al año aproximadamente, los presupuestos son variados de acuerdo a las peticiones estéticas y diseño que él cliente desea, la media suele rondar en 1500 en el caso de las encimeras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en encimeras, Lavabos, Fregaderos, revestimientos de fachadas y mantenimiento de ellas. Hemos aportado nuestro granito de arena en proyectos arquitectónicos como La mezquita de Córdoba y el Puente Romano de Córdoba. Nos apasionan los proyectos Arquitectónicos como revestimientos de fachadas, rehabilitación de exteriores con piedra natural, esculturas, columnas y lo que conlleve la mejora de la ciudad dejando nuestro granito de arena.

¿Qué trabajos son los más habituales?

1.Encimeras de Cocina 2.Revestimiento de baños y ducha 3.Rehabilitación de fachadas de establecimientos 4.Proveer materia prima + instalación de proyectos arquitectónicos tanto interior como exterior

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con : Silestone de Cosentino Dekton de Cosentino Sensa de Cosentino Naturamia de Levantina Neolith Granitos Nacionales e Importados Ónix en algunos casos si el cliente lo solicita para lujo inmobiliario, barras de restaurantes, hoteles y spas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimientos para un presupuesto: 1:Material deseado puedes encontrar toda la inspiración en nuestra página web, imágenes inspiradoras en nuestro instagram, y encontrar el catálogo detallado de cada marca en nuestro Whatsapp Bussines 2:Diseño de la superficie como en el caso de las encimeras si se desea en L, U , isla Etc... 3:Medidas en Metros Lineales aproximados de cada superficie ( Luego se comprobará la exactitud el día de toma de medidas para garantizar el presupuesto) 3.1:Grosor de la superficie en Milímetros 4:Textura que se desea: Vintage, Volcano, Pulido , Mate 5:En el caso de encimeras si se desea el fregadero sobre encimera, bajo encimera o integrity. 6:Localidad donde se instalará el proyecto 7:Detalles que el cliente desee como: ubicación de cajetines dé luz, tipo de canto ya sea sencillo, inglete, Romo etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Todos ofrecemos el mejor servicio posible a nuestros clientes ,pero en Luxy Stone no solo somos marmolistas, también nos enfocamos en aconsejar a nuestros clientes en interiorismo. Somos exquisitos con los detalles como cantos e ingletes. Manejamos las masillas y productos del mismo tono de las superficie recomendados por el fabricante para la mejor estética. No somos Luxy por costosos, somos Luxy por la alta estética y diseño para el lujo inmobiliario que todos merecemos en nuestros hogares. Aparte de preocuparnos por la satisfacción de nuestros clientes, apostamos por la mejora contínua y el apoyo a nuestros compañeros de la construcción colaborando con expertos donde apostamos por la formación online para ofrecer cada día no solo calidad si no innovación en los proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son Familias ya que disfrutamos ver su satisfacción al mejorar su calidad de vida gracias a la transformación de sus espacios. También los clientes que más suelen colaborar con nosotros son arquitectos para la rehabilitación de fachadas o exteriores , interioristas y las tiendas de muebles de cocina a los cuales proveemos las encimeras de su tienda cada mes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son las siguientes: ¿AHORRARÍA DINERO CON LUXYSTONE? Nuestro objetivo es cuidar el tiempo de nuestros clientes y también el nuestro, por lo tanto evitarás desplazamientos para elección del material y presupuestos. NO tenemos intermediarios. Contacto directo con fabrica. Contamos con un servicio express en la entrega de nuestros trabajos, en un máximo de 5 días tras la medición. Nos adaptamos a diferentes presupuestos ofreciéndote calidad, diseño y grandes cambios transformadores en tu hogar. ¿QUE GARANTÍA TENGO CON LUXYSTONE? Todas las empresas proveedoras de piedra con las cuales trabajamos ofrecen una garantía mínima de 10 años, excepto incidencias por mal cuidado como pigmentaciones, manchas, rayones, etc, sin embargo aportan la asesoría si es preciso o en algunos casos hasta desplazarse. ¿COMO RETIRAR MANCHAS DEL MÁRMOL? De forma casera se han descubierto los beneficios de productos como jabón lavavajillas o detergentes anti grasa para la remoción de manchas por aceite, agua oxigenada para remoción de manchas por cítricos,vinagre y vino. ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL GRANITO Y EL MÁRMOL? La principal diferencia es el precio, siendo el mármol mas caro, en cuanto a apariencia el mármol posee un tono mas homogéneo y presencia de vetas mientras que el granito es una superficie con tonos punteados y aspecto granulado. En cuanto a las propiedades el mármol es mucho mas poroso que el granito y menos resistente a desgaste y manchas. ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN PORCELÁNICO Y SILESTONE? Las encimeras porcelánicas son altamente resistentes, actualmente las superficies mas recomendadas por arquitectos y decoradores, requieren de un proceso mediante corte y tallado especial con maquinas de ultima generación para su correcta manipulación. Presenta una alta dureza que le permiten soportar altas temperaturas, los cuarzos compactados no. ¿SE PUEDE MANCHAR UNA ENCIMERA DE SILESTONE? No es muy común que suceda, algunas excepciones de manchas por el vino o café pudiéndose solucionar mediante la garantía de las marcas en el mediante líquidos especiales podrían removerla. ¿SE PUEDE COLOCAR UN SARTÉN CALIENTE SOBRE UNA SUPERFICIE DE SILESTONE? Absolutamente NO, al ser un cuarzo compactado no soportan las altas temperaturas y se podrían quebrar, las marcas comerciales no suelen cubrir este tipo de incidencias. ¿PUEDO INSTALAR SILESTONE EN EL EXTERIOR? No es conveniente la exposición solar a una superficie de Silestone, al ser un cuarzo compactado se podrían desteñir. Para superficies exteriores los materiales mas usados y recomendables son Mármol, Granito o porcelánicos. SILESTONE O MARMOL, ES LO MISMO? No, Silestone está compuesto por cuarzo en su mayor parte y es un producto prefabricado, el mármol es una piedra completamente natural.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos no solo la garantía de la superficie que cada marca facilita, si nó también nuestra mano de obra en el caso que sea necesaria una reparación o reinstalación. Dekton. 25 años Silestone 25 años neolith. 25 años Sensa 15 años Naturamia 10 años En nuestros 20 años de experiencia no hemos tenido problemas de ningún tipo con nuestros clientes, tampoco han expuesto incidencias ya que no solo pensamos en su satisfacción si no en nuestra futura tranquilidad y prestigio como marca. Todo puede susceder y existen imprevistos por ello es importante para nosotros que nuestros clientes confíen no solo para un único proyecto si no para futuros. En Luxy Stone somos responsables y Respondemos. Gracias por confiar en nosotros

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tras la aceptación del presupuesto solemos solicitar el 60% del valor total para dar inicio al proyecto, al finalizar se cancelaría el 40% restante. Puede realizar el pago mediante transferencia, PayPal , Bizum, Efectivo. Ofrecemos Gitf cards (tarjetas de regalo) con porcentajes de descuento cada X tiempo para motivar a nuestros clientes. Somos muy respetuosos y responsables, nos gusta confiar y crear una relación sólida de ganar-ganar con nuestros clientes, con lo cual siempre escuchamos sus necesidades y requerimientos teniendo posibles excepciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos gusta involucrarnos con la mejora continua de nuestra localidad en este caso Cataluña en general. En nuestros inicios hemos aportado nuestra mano de obra colaborando en la rehabilitación exterior de Proyectos emblemáticos como la Mezquita de Córdoba y el Puente Romano de Córdoba donde fueron nuestros inicios en 1998 con Mármoles la Cantera.
Empresas de Marmolistas similares
Destacada

Marbres & refomes castellar, S.l.

Empresa Verificada
Marmolistas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa joven,compuesta por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del producto natural como es el Mármol y el Granito.Incorporando a nuestra experiencia materiales de nueva generación como son…
Contactar

Marbres Cardedeu

Autónomo Verificado
Cardedeu (Barcelona)
Realizamos todo tipo de trabajos en piedra natural, silestone, neolith , para cocinas baños o cualquier otra aplicación , maxima seriedad, 40 años de experiencia nos avalan