Opiniones sobre Luxury Interior Design

4.5/5

Ver 14 opiniones
5 9 opiniones
64.285714285714%
4 4 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Chus
Chus
Hace 1 año
5/5

Es un chico muy responsable y cumplidor.yo le deje las llaves de mi casa y me dejó el piso perfecto en un plazo increíble.Estoy muy contenta! Seguro le vuelvo a llamar

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 1 año

Muchisimas gracias, es mui amable , me alegro que le haya gustado la reforma.

Maria
Maria
Hace 1 año
4/5

Nuestra experiencia al contactar es q son muy amables y educados

Iñigo
Iñigo
Hace 1 año
5/5

Patrik me hizo la reforma en tiempo récord y me ayudó con la election del materiales y colores. Súper satisfecho con el resultado final

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 1 año

Ha sido un placer poder reformarle su casa y nos da mucho gusto que estes feliz y satisfecho con el resultado, gracias y saludos.

Camila
Camila
Hace 1 año
5/5
Neus
Neus
Hace 1 año
2/5

Al principio todo bien, un chico majo y con experiencia, nos hizo un presupuesto ajustado y le contratamos. Los plazos no se cumplieron ni de lejos, de 3 semanas pasamos a unos 2 meses de obra, solo venía una persona o como mucho 2, lógico que se hiciera eterno. Y lo peor de todo los acabados, muchos remates que le dijimos y no hicieron, enchufes que no estaban bien instalados, luces mal puestas y pintura mal acabada. Y como remate, después de no venir a acabar los últimos detalles que quedaban nos dice que si queremos las llaves que las vayamos a recoger nosotros. En resumen, que no volvería a contratar ni por supuesto recomendar.

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 1 año

Me sale mal que ponga este mal comentario, decimos las cosas como son, por ser una obra mui mui barata, hicimos un segundo baño desde el nada en el salon solucionado todo los problema de desagüe y tuberia de agua por render posible y hacer posible un baño desde el nada, el baño que es la cosas mas importante de esta obra quedo mui bien echo. Los enchufes que usted comenta que alguno quedo mal instalado tiene que admitir que se lo cambiamos gratuitamente, lo que tenian eran viejo y en mala condición, me ofreci a regalarle los embellecedores nuevo de cosina y salon y si uno quedo mal puesto fue por problema de la caja empotrada, tampoco nos pagaste o presupostamos este trabajo.

Los focos mal puesto no me risulta. tendria que especificar que lo que estaba mal puesto en los focos eran unas marca de lapis que hicimos por hacer los agujero y que la pintura no cubrio definitivamente cerca de los agujeros de los focos. Bueno en fin estoy respondiendo a un mal comentario por dos remates que faltan y que usted de su misma voluntad decidió autodescontarse no pagando parte del ultimo pago pendiente. Y como fatlan pago pendiente yo le pedi de pasar por la oficina a recojer la llave y alli ablar de estos temas de remates y dinero pendiente.

Yo creo que por el dinero presupuesto hicimos un gran labor de baño, cosina, alizado paredes, istallacion eléctrica, rodapies, puerta, istallacion de climatizacion falso techo con focos y mas. . me disculpo si la obra se retraso y le digo que entre el dinero que usted se auto desconto tiene de sobra por arreglar los tres remates que quedan pendiente e quedar feliz como tendria que ser.

Tampoco se puede pedir de gastar mui poco y obtener lo maximo de los acabados.

Todo tiene un precio y usted contrataron lo mas barato.

Y por mi experiencia quedo todo mui bien echo y con gusto igualmente si fue todo mui económico.

Vuelvo a disculparme por el retraso de la obra. Ahora por fin podras relajarse y vivir su nueva casa.

Por lo demas disfrute su casa, que aparte los tres dettale que se fijo, al final quedo mui bonita y bien echa.

Un saludo.

Gabriel Simó
Gabriel Simó
Hace 1 año
4/5
Ana de Andres
Ana de Andres
Hace 1 año
5/5

Excelente ejecución en tiempo y costes teniendo en cuenta todos los requisitos definidos inicialmente. Muy recomendable por sus cualidades de interiorismo. Persona muy detallista. Puedes contratar a Patrik y él se encarga de la gestión de todos los imprevistos que pueden surgir durante la ejecución de la reforma. Muy recomendable.

Belen
Belen
Hace 1 año
5/5

Chico muy trabajador y simpatico

me a dejado la casa muy bonita

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias, y que disfruten la nueva casa reformada, gracias por confiar en mi profecíonalidad. Patrik

Toni
Toni
Hace 2 años
4/5

Me contactaron de forma rápida, buen trato, el presupuesto que nos dieron fue aproximado me lo facilitaron por whataspp, pero actualmente esta parado el trabajo que íbamos a realizar de pladur.

Irene Taylor
Irene Taylor
Hace 2 años
4/5

Precios ajustadísimos, muy ordenados, muy buenos en encontrar soluciones para los imprevistos.

Reformamos baños, instalación elèctrico, ventanas y pintar piso.

Opina sobre Luxury Interior Design

Describe tu experiencia con Luxury Interior Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión