Luxury Interior Design

Autónomo Verificado
5 9 opiniones
64.285714285714%
4 4 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Luxury Interior Design

Luxury Interior Design es una empresa que se encarga de reforma construcciones más antiguas para convertirlas en edificios actualizados y modernos. Trabajamos con projecto desde un estudio a una casa de pueblo, pisos o chalet, el presupuesto y los materiales a medida del cliente de lo que busque. Que sea una reforma de alto luxo o ecomica los trabajo y la terminaciónes son de alto nivel de acabado siendo muí perfezionista y profesionales en este sector de reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo mal echo lleva el mismo tiempo de un trabajo bien echo, la diferencia está enta en el resultado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La espresa de mi familia empezó hace muchos años en Italia, yo trabajo en Mallorca desde 4 años y intento llevar la experiencia y la profecíonalalidad aprendida de mi familia en cada reforma que hago. Este es el segreto de mi éxito aquí en Mallorca, tengo precios ajustado por la gran calidad de terminaciones y dettale que entrego mis obra, desde el chalét al piso más sensillo soy perfezionista en los acabados. Hos doy las gracias quien decidas contratarme sin aber tenido pasaparabla o referencia, y os doy mi parábla que lo que digo es lo que hago, simplemente hago mi trabajo pasión no por trabajar. Un saludo Patrik Tribelli

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo Patrik Tribelli dueño de la empresa soy diseñador gráfico de interiores. Llevo 21 años ya de experiencia en reforma integrales. Mis equipo bajo mi mando esta formado por persona que bajo mi instrucciones llevan el trabajo al nivel que yo quiero, me ha costado encontrar profecíonales capaces de tener un alto nivel de acabado pero en tiempo trabajando comigo se an adaptado a trabajar limpio rápido y con resultado soddisfacente de acabado desde el oficial al peon en 4 años he logrado tener al redendor un buen equipo. Los verdadero resultado los aprecian mas de los video y foto de los trabajo realizado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontrato a : trabajo de carpintería pvc, aluminio o madera, piscinas y jardines. Después una selección en el tiempo tengo mis contacto que se que trabajan bien y le Subcontrato.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de una reforma cada mes si es de tamaño pequeno y 2 \3 meses por reforma más grande. Presupuesto medio son piso a reformar por completo y el presupuesto ronda los 35 \ 40 mil euro dependiendo del tamaño y la cocina.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo lo relacionado con la reforma: albañilería, pladur, pintura, suelo, Eletricidad, fontanería, diseño de cocina a medida decoración de interiores con varios tipo de materiales y diseño a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es la reforma de vivienda integral, dejando la casa habilitada para que cliente tenga la reforma deseada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende del presupuesto del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor y más profecíonal es ver la obra, después sentarnos en la oficina y discutir el tipo de reforma, el nivel de materiales y sobretodo el presupuesto del cliente de ahy se empieza a encajar toda la reforma, el presupuesto es a medida del cliente no existe un presupuesto extandard.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra calidad y garantía que el dinero invertido sea bien gastado y la reforma dure nel tiempo,

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal, buena pregunta. Hay que ser paciente, y todos son ideales. Hay un dicho en mi pueblo en Italia, el mundo es bonito porque es vario.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Intento asesorarle lo mejor que pueda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dejamos siempre garantía sobre nuestra reforma

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A medida del cliente, esto se contrata en privado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De mis diseño de baño y interiores

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Luxury Interior Design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Luxury Interior Design

Últimas respuestas de experto de Luxury Interior Design

Xeniagm

Xeniagm, preguntó...

¿Qué información pueden darme de esta consola?

Me encanta la consola... es de alguna marca en concreto o quizás algún estilo?

Patrik Tribelli

Luxury Interior Design, respondió...

Un consejo, si os gusta este modelo en particular, es mejor ir a un taller de carpintería y pedir que lo hagan igual. Yo podría conseguir una persona que lo podría hacer igual, lo. Que no se es darle un precio.

Opiniones sobre Luxury Interior Design

5 9 opiniones
64.285714285714%
4 4 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Chus
Chus
Hace 20 días
5/5

Es un chico muy responsable y cumplidor.yo le deje las llaves de mi casa y me dejó el piso perfecto en un plazo increíble.Estoy muy contenta! Seguro le vuelvo a llamar

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 20 días

Muchisimas gracias, es mui amable , me alegro que le haya gustado la reforma.

Maria
Maria
Hace 24 días
4/5

Nuestra experiencia al contactar es q son muy amables y educados

Iñigo
Iñigo
Hace 1 mes
5/5

Patrik me hizo la reforma en tiempo récord y me ayudó con la election del materiales y colores. Súper satisfecho con el resultado final

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 1 mes

Ha sido un placer poder reformarle su casa y nos da mucho gusto que estes feliz y satisfecho con el resultado, gracias y saludos.

Camila
Camila
Hace 1 mes
5/5
Neus
Neus
Hace 1 mes
2/5

Al principio todo bien, un chico majo y con experiencia, nos hizo un presupuesto ajustado y le contratamos. Los plazos no se cumplieron ni de lejos, de 3 semanas pasamos a unos 2 meses de obra, solo venía una persona o como mucho 2, lógico que se hiciera eterno. Y lo peor de todo los acabados, muchos remates que le dijimos y no hicieron, enchufes que no estaban bien instalados, luces mal puestas y pintura mal acabada. Y como remate, después de no venir a acabar los últimos detalles que quedaban nos dice que si queremos las llaves que las vayamos a recoger nosotros. En resumen, que no volvería a contratar ni por supuesto recomendar.

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 1 mes

Me sale mal que ponga este mal comentario, decimos las cosas como son, por ser una obra mui mui barata, hicimos un segundo baño desde el nada en el salon solucionado todo los problema de desagüe y tuberia de agua por render posible y hacer posible un baño desde el nada, el baño que es la cosas mas importante de esta obra quedo mui bien echo. Los enchufes que usted comenta que alguno quedo mal instalado tiene que admitir que se lo cambiamos gratuitamente, lo que tenian eran viejo y en mala condición, me ofreci a regalarle los embellecedores nuevo de cosina y salon y si uno quedo mal puesto fue por problema de la caja empotrada, tampoco nos pagaste o presupostamos este trabajo.

Los focos mal puesto no me risulta. tendria que especificar que lo que estaba mal puesto en los focos eran unas marca de lapis que hicimos por hacer los agujero y que la pintura no cubrio definitivamente cerca de los agujeros de los focos. Bueno en fin estoy respondiendo a un mal comentario por dos remates que faltan y que usted de su misma voluntad decidió autodescontarse no pagando parte del ultimo pago pendiente. Y como fatlan pago pendiente yo le pedi de pasar por la oficina a recojer la llave y alli ablar de estos temas de remates y dinero pendiente.

Yo creo que por el dinero presupuesto hicimos un gran labor de baño, cosina, alizado paredes, istallacion eléctrica, rodapies, puerta, istallacion de climatizacion falso techo con focos y mas. . me disculpo si la obra se retraso y le digo que entre el dinero que usted se auto desconto tiene de sobra por arreglar los tres remates que quedan pendiente e quedar feliz como tendria que ser.

Tampoco se puede pedir de gastar mui poco y obtener lo maximo de los acabados.

Todo tiene un precio y usted contrataron lo mas barato.

Y por mi experiencia quedo todo mui bien echo y con gusto igualmente si fue todo mui económico.

Vuelvo a disculparme por el retraso de la obra. Ahora por fin podras relajarse y vivir su nueva casa.

Por lo demas disfrute su casa, que aparte los tres dettale que se fijo, al final quedo mui bonita y bien echa.

Un saludo.

Gabriel Simó
Gabriel Simó
Hace 6 meses
4/5
Ana de Andres
Ana de Andres
Hace 6 meses
5/5

Excelente ejecución en tiempo y costes teniendo en cuenta todos los requisitos definidos inicialmente. Muy recomendable por sus cualidades de interiorismo. Persona muy detallista. Puedes contratar a Patrik y él se encarga de la gestión de todos los imprevistos que pueden surgir durante la ejecución de la reforma. Muy recomendable.

Belen
Belen
Hace 7 meses
5/5

Chico muy trabajador y simpatico

me a dejado la casa muy bonita

Luxury Interior Design, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias, y que disfruten la nueva casa reformada, gracias por confiar en mi profecíonalidad. Patrik

Toni
Toni
Hace 10 meses
4/5

Me contactaron de forma rápida, buen trato, el presupuesto que nos dieron fue aproximado me lo facilitaron por whataspp, pero actualmente esta parado el trabajo que íbamos a realizar de pladur.

Irene Taylor
Irene Taylor
Hace 1 año
4/5

Precios ajustadísimos, muy ordenados, muy buenos en encontrar soluciones para los imprevistos.

Reformamos baños, instalación elèctrico, ventanas y pintar piso.

Opina sobre Luxury Interior Design

Describe tu experiencia con Luxury Interior Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Xeniagm

Xeniagm, preguntó...

¿Qué información pueden darme de esta consola?

Me encanta la consola... es de alguna marca en concreto o quizás algún estilo?

Patrik Tribelli

Luxury Interior Design, respondió...

Un consejo, si os gusta este modelo en particular, es mejor ir a un taller de carpintería y pedir que lo hagan igual. Yo podría conseguir una persona que lo podría hacer igual, lo. Que no se es darle un precio.