Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lusan Automatismos

​LUSAN AUTOMATISMOS es una empresa del Parque Industrial Pisa en Mairena de Aljarafe, especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas en Sevilla.   Otros de los servicios que pone a disposición de los clientes son: * Fabricación de puertas de garaje. * Automatización de todo tipo de puertas. * Suministro de motores y accesorios para la automatización de puertas: mandos a distancia personalizados y con claves; llaves magnéticas y de contacto. * Servicio de mantenimiento de puertas. * Cerrajería en general. * Venta a profesionales y detall. * Servicio post-venta.  Los años de experiencia en el sector de la fabricación y automatización de puertas nos han hecho conocer las exigencias de este sector a la perfección.  Por ello, consideramos imprescindible contar con un equipo de profesionales especializados, experimentados en averías de dificultad elevada. Del mismo modo, y siguiendo esta línea, la automatización requiere de que este personal cualificado esté disponible los 365 días del año para el mantenimiento o reparación de cualquier avería imprevista. De este modo hemos desarrollado un contrato de mantenimiento global para aquellos clientes que requieran este servicio.   Para Lusán Automatismos es fundamental prestar un servicio de calidad a sus clientes en todas las etapas, procurando un relación duradera en el tiempo. No en vano somos una de las empresas especializadas en automatismos líder en Sevilla

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lusan Automatismos S.L. nace en 1996 como empresa dedicada al sector del automatismo para puertas de garaje, así como automatismo para acceso personal respaldado por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de puertas automáticas en Sevilla. A lo largo de todos estos años, Lusan Automatismos se ha visto inmerso en un proceso de transformación constante en donde los primeros años de su actividad principal se basaba en la instalación de motores para puertas de garaje, así como el montaje de puertas donde la fabricación era subcontratada por una empresa externa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Panel de sandwich, motores de marcas nacionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, tipo de puerta, dirección, fotografía si hiciera falta, en algunos casos visita del comercial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lusan Automatismos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Puertas Garaje similares

Ascensores fit sl

Empresa Verificada
Puertas Garaje
Trabaja en Sevilla
Durante la vida útil de su edificio es necesaria la realización de modernizaciones en su ascensor que consiga que éste siga funcionando de forma segura y cumpliendo con la normativa vigente que de forma periódica…
Nueva en habitissimo

Puertas Automáticas Carbonell

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Puertas Garaje
Trabaja en Sevilla
Somos una empresa dedicada a las puertas automáticas. Instalación, mantenimiento y reparación de automatismos para puertas. Si dispone de una puerta se la automatizamos.