Lumon Cristales España

Empresa Verificada
5 39 opiniones
28.888888888889%
4 42 opiniones
31.111111111111%
3 20 opiniones
14.814814814815%
2 14 opiniones
10.37037037037%
1 20 opiniones
14.814814814815%
Ver 135 opiniones

Información sobre Lumon Cristales España

Los acristalamientos y cerramientos para terrazas y porches Lumon, añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar. Las cortinas de cristal Lumon protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrás decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñaste: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños...Dale rienda suelta a tu imaginación. El sistema Lumon es apto para fachadas, terrazas, porches, negocios o interiores. Las cortinas de cristal Lumon aportan nuevas soluciones y posibilidades para combinar, integrar o modificar espacios según la necesidad de cada momento.

¿Cuál es vuestro lema?

Lumon Cristales España: Los cristales que se ponen en las terrazas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lumon es una empresa internacional finlandesa, con presencia en más de 20 países. Consolidado como líder en el sector de los acristalamientos sin marcos de aluminio lleva más de 35 años en el mercado. En España lleva más de 24 años creando un millón de #momentosúnicos en las terrazas de sus clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En España somos más de 100 trabajadores, de todas las especialidades. Contamos con varias delegaciones propias y una red de distribución oficial que casi en su totalidad dependen de nosotros, ya que para nosotros nuestros distribuidores son un miembro más de esta gran familia y cómo tal le ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para que pueda desarrollar excelentemente su trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los acristalamientos Lumon se adaptan por completo a tus necesidades. Contamos con soluciones para todo tipo de terrazas, porches e interiores. Los cristales para terraza y porches, así como nuestros techos de cristal, se fabrican a medida y en exclusiva, adaptándonos en cada caso a varios factores: - la estancia a acristalar, su tamaño y condiciones actuales - el presupuesto de la persona que desea tener un Lumon Todos los cristales se producen de manera específica bajo pedido, para adaptarlo por completo al entorno que se quiere acristalar, y por ello resulta muy complicado hablar de un precio estándar. Si deseas tener un Lumon no dudes en preguntarnos, nos adaptamos a tus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sin duda, actualmente los acristalamientos Lumon son la solución más completa y confortable, que consigue integrar la estética del edificio con valores de diseño, elegancia y calidad. En Lumon contamos con cristales para terrazas, porches y negocios (hoteles, restaurantes…), que pueden ser de media altura o altos. También diseñamos barandillas no escalables y techos de cristal. Algunas características de este sistema: - Posee unos perfiles superiores e inferiores muy estrechos, para que apenas se aprecien en el exterior. - Se compone de vidrio templado, seis veces más resistente que el vidrio normal, y que además destaca por su mayor flexibilidad y por ser increíblemente seguro. - Todos los paneles de cristal son correderos y absolutamente abatibles, lo que permite tener la terraza totalmente diáfana o protegida. - Cuando los cristales están abiertos y apilados, se juntan en un lateral. Para que no se muevan con el viento, se les pone una fijación especial de Lumon para agarrarlos. - Su maneta es espectacular, los cristales se pueden abrir con un sólo dedo. También se puede optar por ponerle cerradura y así evitar que los más pequeños jueguen con los cristales. - Los listones tienen triple fijación, lo que aumenta aún más su seguridad. - Los bordes de los cristales son biselados lo que evita cortes y arañazos indeseados. - Los perfiles vienen diseñados con una pequeña inclinación, para que el agua no se almacene en ellos. Si la terraza cuenta con una barandilla que no está adaptada para los sistemas de media altura, la única diferencia es que será necesario usar acristalamientos de suelo a techo. Estos cristales debido a su altura, son de mayor grosor lo que hace que su resistencia aumente y evite los molestos golpes de viento. En la actualidad estos acristalamientos son cada vez más demandados, por su altura pueden requerir mayor resistencia, Lumon ha desarrollado una gama de productos que alcanzan las mayores alturas del mercado. Además son perfectos para porches o restaurantes que requieren de paso de personas, este sistema permite introducir el perfil inferior en el suelo y así reducir a cero los posibles tropiezos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los acristalamientos más comunes son los denominados acristalamientos a media altura, suelen realizarse en terrazas o balcones. No se requiere obra, sólo se necesita disponer de elementos básicos como: un techo, pérgola resistente o similar, y un muro o barandilla. Cada vez más trabajamos con negocios y arquitectos, para cambiar la arquitectura de las ciudades, aportando diseño y funcionalidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Lumon es un producto original :) Busca nuestro logo en tus cristales, en la parte inferior derecha del cristal.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ponte en contacto con nosotros y el asesor comercial más cercano a tu domicilio te contactará para poder explicártelo todo y poder darte un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Como ya hemos dicho Lumon es un producto original. Y lo os porque somos pioneros en el sistema de cortinas de cristal. Además de nuestra destacada solvencia, avalada por nuestros más de 35 años de experiencia, contamos con el producto de más calidad que existe ahora mismo en el mercado, y te ofrecemos una garantía de 5 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Lumon nos adaptamos a tu posibilidades, con que tengas un huequito de terraza que acristalar estaremos encantados de atenderte. Porque sabemos lo importante que es para ti comenzar a disfrutar esta estancia de tu hogar, haga frío o calor, llueva o haga sol, y con Lumon, ya es posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las cortinas de cristal Lumon no son totalmente herméticas. El sistema Lumon está diseñado para proteger las terrazas y los porches de las inclemencias meteorológicas, pero no está completamente sellado, ya que la terraza necesita también ventilación. Y esta sin duda es una de las ventajas de este tipo de cerramientos, que permite recuperar tu terraza en el tiempo estival, y cerrarla para seguir disfrutándola cuando haga más frío. Pero debido a esto, en un periodo de fuertes lluvias, podemos encontrar algún caso en el que entre un poco de agua, aunque no debe ser demasiada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Sí ofrecemos facilidades en la forma de pago, de todo podrá informar mejor nuestro asesor comercial.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada vez que fabricamos e instalamos un Lumon, creamos una nueva vida en esa terraza. De eso nos enorgullecemos, de ofrecer a las personas espacios donde compartir Momentos Únicos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lumon Cristales España

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Lumon Cristales España

5 39 opiniones
28.888888888889%
4 42 opiniones
31.111111111111%
3 20 opiniones
14.814814814815%
2 14 opiniones
10.37037037037%
1 20 opiniones
14.814814814815%
Ver 135 opiniones
Julio Vilar
Julio Vilar
Hace 1 dia
2/5

Nadie se ha puresto en contacto perder rl tiempo.

Susana
Susana
Hace 1 dia
5/5

Muy buen profesional, me explico todo perfectamente.

Rosa Gómez
Rosa Gómez
Hace 3 días
3/5

Normal, fueron correctos. Presupuesto alto respecto de otras empresas.

Josue
Josue
Hace 11 días
4/5
Pilar
Pilar
Hace 18 días
1/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Maribel
Maribel
Hace 22 días
4/5

Buen servicio, vinieron enseguida a dar presupuesto, no les seleccionamos por estar el precio algo más alto que otras empresas.

Antonio Jose Morales
Hace 24 días
1/5

No dan presupuestos por correo electronico, solo si visitan la vivienda, con lo que desestime de primeras la opcion de lumon.

Gloria
Gloria
Hace 25 días
5/5
Jose
Jose
Hace 28 días
5/5
Sensy
Sensy
Hace 1 mes
5/5

Enseguida contacto, muy amable, en principio lo he dejado hasta me entreguen el piso.

Opina sobre Lumon Cristales España

Describe tu experiencia con Lumon Cristales España y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión