5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Lumisol Mediterránea S.L.

Lumisol Mediterránea S.L., empresa española especializada en la fabricación e instalación a medida de cerramientos de cristal, techos de cristal, cúpulas y lucernarios de cristal, techos fijos y móviles, cortinas de cristal, cierres de terraza, porches, áticos, cristaleras sin perfiles tipo lumon, climalit, etc. Otros servicios: cristalería y carpintería de aluminio en general, mosquiteras, mamparas de baño, toldos, persianas, etc. Para mas información, www.lumisol.es

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD QUE PERDURA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, cortinas de cristal tipo lumon y techos de cristal fijos o moviles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para la fabricación y puesta en marcha de los proyectos, técnicos especializados en aluminio y cristal y para nuestras instalaciones profesionales del sector con años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una media superior a las 250 instalaciones anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la fabricación e instalación de cortinas de cristal o cerramientos tipo lumon y techos de cristal a medida, fijos o móviles. Somos distribuidores de una gran variedad de marcas como: C3 Systems Seeglass, Acristalia, Sunflex, Dorma, Cortizo, Strugal, Stobag, Bandalux, Todo cristal, Erreka, Climalit, Aislaglass, Guardian Sun, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de cortinas de cristal tipo lumon y techos de cristal fijos o móviles

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de 1º calidad que nos brinden calidad, respaldo y garantía para nuestros clientes. Intentamos apostar por fabricantes nacionales. Descartamos fabricantes de dudosa procedencia o marcas chinas que no garantizan un stock mínimo de piezas durante los años que damos de garantía. Somos distribuidores de una gran variedad de marcas como: C3 Systems Seeglass, Acristalia, Sunflex, Dorma, Cortizo, Strugal, Stobag, Bandalux, Todo cristal, Erreka, Climalit, Aislaglass, Guardian Sun, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En la gran mayoría de los casos es conveniente evaluar in-situ para poder dar una opinión fiable del tipo de instalación requerida, sobre todo si hablamos de techos o cortinas de cristal tipo lumon en áticos o terrazas diáfanas que carecen de soporte o sitio de amarre y por tanto hay que realizar una estructura metálica previa a la instalación que dará la solidez necesaria para cada caso. En los casos mas sencillos con el ancho y la altura es suficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra mejor publicidad es el boca a boca y para que sea efectiva y productiva, la semilla tiene que ser un buen trabajo. Por eso apostamos por la calidad como premisa, tanto en materiales como en el acabado de los trabajos, intentando ajustarnos en precio a las condiciones de mercado pero nunca perdiendo la idea de que la calidad es lo principal, por respeto a nuestros clientes y a nosotros mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una variedad muy amplia de clientes, pero nuestro cliente ideal es el que compara antes de comprar y es exigente en calidad. Normalmente un cliente no entiende demasiado de series de aluminio o tipos de cristal y lo mejor es brindarle en el presupuesto toda la información necesaria para que haga una elección adecuada. Como cuando compramos un coche: sabemos cuanto queremos gastar y con ese dinero queremos la mejor calidad posible y para conseguirlo comparamos primero entre varias alternativas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La gran mayoría de nuestros trabajos tienen una garantía de 10 Años. Por razones obvias que conciernen a la durabilidad de ciertos materiales hay productos con garantías mas limitadas que otros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta de Crédito, Débito, Financiación hasta 12 meses sin intereses (consultar opciones hasta 5 años), en resumen las mismas facilidades que frecuentemente se pueden encontrar en una gran tienda o gran superficie, pero la gran mayoría de nuestros clientes prefieren las transferencias bancarias o depósitos en cuenta, por respaldo, seguridad y tranquilidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general puesto que hasta en los trabajos que parecen pequeños hay detalles que los hacen diferentes; pero si hubiera que destacar algunos, estos serian los que otras empresas han descartado por creer que no se podían hacer...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lumisol Mediterránea S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lumisol Mediterránea S.L.
Empresas de Carpintería Aluminio similares
Destacada

Lumon Cristales España

Empresa Verificada
Carpintería Aluminio
Trabaja en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia
Los acristalamientos y cerramientos para terrazas y porches Lumon, añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar. Las cortinas de cristal Lumon protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo…
Destacada

Aluminios Ropero

Autónomo Verificado
Carpintería Aluminio
Trabaja en Málaga
Somos una nueva empresa dedicada a la Carpinteria del aluminio, cristaleria, y pvc. Profesionales con una gran experiencia en el sector.Disponemos de amplia gama de colores a unos !!PRECIOS INCREIBLES!!