5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Lumio

En Lumio instalamos el proyecto solar óptimo de tu hogar en función de tu perfil de consumo eléctrico. Lumio se encarga de que saques provecho de tu nueva faceta de productor solar y a la vez de consumidor, ya que nos encargamos de todo el proceso de principio a fin. Aconsejamos a los nuevos "prosumers" de las mejores opciones haciendo estudios de tarifas eléctricas óptimas, rentabilidad de usar coche eléctrico o el uso de baterías. Gracias a la digitalización de nuestro negocio conseguimos un trabajo eficiente, por lo que usamos productos de alta calidad al mejor precio. Pide un estudio; no cuesta nada! La energía solar es un medio, no un fin!

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor forma de entender el potencial energético de tu hogar. Energy Autonomy.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con la dirección de su hogar y una factura eléctrica podemos hacer el estudio energético y económico de la instalación fotovoltaica. En base a eso personalizamos la oferta en función a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Lumio trabajamos de forma sencilla y honesta pero a la vez precisa. Gracias a un software de desarrollo propio, somos capaces de decir con exactitud cuál es la instalación óptima en cada caso. Además del trato personalizado que damos para cada instalación, ofrecemos un servicio de seguimiento único, el cliente sigue siendo nuestra prioridad después de la instalación. Informamos al cliente de las mejores tarifas y como sacar provecho del potencial energético de su hogar, estando siempre disponible para cualquier consulta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Lumio nos diferenciamos en este aspecto, ya que ofrecemos una garantía de la instalación de 3 años, además de 15 años de garantía de producto de las placas solares y 25 años de garantía de producción. Además, entendemos las necesidades particulares de cada cliente, por lo que ofrecemos opciones especiales para aumentar la garantía de la instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de empoderar a nuestros clientes con el control de su propio consumo energético. Lo conseguimos de manera sencilla, simple, sostenible y económica.
Proyectos de Lumio