Lumer, Scp

Empresa Verificada
5 4 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Lumer, Scp

Somos especialistas en carpintería de aluminio así como en la reforma integral del hogar.Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando para particulares y empresas. Contamos con una amplia variedad de soluciones, productos, y además tenemos instalaciones y maquinaria para adaptarnos a tus necesidades, seas particular o empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Las reformas de su hogar están en buenas manos. Le garantizamos precio, calidad y la tranquilidad de realizar la obra con profesionales experimentados y serios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lumer nace en 1992 bajo la experiencia de más de veinticinco años en el sector de la construcción de Luis Murillo. En ese gran año para Barcelona, en la C/Llinars, 13-15 de Cornellá de Llobregat, abrimos por primera vez nuestras puertas ofreciendo únicamente el servicio de carpintería de aluminio. Con el paso del tiempo los cuatro hijos del fundador nos vamos incorporando al equipo de trabajo. Quién nos enseña el oficio dando prioridad al compromiso, la responsabilidad y la integridad a la hora de trabajar. Actualmente Lumer cuenta con 700 m2 de instalaciones en una nave industrial en la localidad de Santa Oliva (Tarragona). Y su propósito sigue siendo el mismo que el del primer día: estar al servicio de sus clientes para el mantenimiento y la reforma de viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos e industrias.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en carpintería de aluminio .Entre nuestros productos puedes encontrar: Ventanas y puertas, persianas, mallorquinas, mosquiteras, mamparas de baño, techos de aluminio, barandillas, vallas y cancelas, puertas de entrada aluminio. Así como también realizamos cualquier tipo de obra: Impermeabilización de patios y terrazas, techos de pladur o escayola,vallas,soleras de hormigón impreso y sencillo,alicatados y solados de interior, etc. Solados con gres de exteriores. Arreglos de tejados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lumer, Scp

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Lumer, Scp

5 4 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Hace 1 año
5/5

Rapidez en contestar, presupuesto en condiciones, se adaptan a todo. Gente seria, responsable y encantadora. Saben lo que hacen. Los recomiendo cien por cien.

Cris
Cris
Hace 1 año
3/5

Hace 2 semanas vinieron a visitarnos pero aun no nos han dado presupuesto. Asi que no los escogeremos.

Lumer, Scp, respondió...
Hace 1 año

Buenos días, Cris

Estamos a la espera de tu correo electrónico en el que nos ibas a enviar planos y mediciones, por ese motivo no te hemos remitido presupuesto.

Pilar Hermida Arias
Pilar Hermida Arias
Hace 1 año
4/5

Han sido muy rapidos al mandarme el presupuesto y la atención telefonica ha sido buena.

Imma
Imma
Hace 1 año
4/5

Buenos días, la impresión ha sido de profesionalidad, han cumplido los plazos de entrega de presupuesto y el mismo ha sido detallado y muy entendible. Me ha pillado en medio de las fiestas navideñas y estoy aún en proceso de escoger quién realizará la obra, pero el trato con ellos ya es un punto a su favor.

Mireia Romaguera Campmany
Mireia Romaguera Campmany
Hace 1 año
5/5
Juan
Juan
Hace 1 año
5/5
Yolanda Milla Gurillo
Hace 2 años
4/5
Mari
Mari
Hace 2 años
5/5

Muy buena.

Salvador
Salvador
Hace 2 años
4/5

Contacto rápido e información precisa y completa.

Opina sobre Lumer, Scp

Describe tu experiencia con Lumer, Scp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión