Lumenes Solar

Ver las 3 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Lumenes Solar

4.4/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Jesus
Hace 1 año
5/5

Necesitaba ampliar mi sistema aislado de generación eléctrica para instalar varias placas solares. Recurrí a habitissimo para solicitar presupuesto de varias compañías con experiencia en instalaciones fotovoltaicas. En poco tiempo se pusieron en contacto conmigo, desde el principio se interesaron por el trabajo que quería realizar, procuraron satisfacer mis necesidades y resolvieron las dudas que tenía, en todo momento estuvieron pendientes de mis expectativas e inquietudes, fueron atentos y amables. Aunque actualmente, la demanda de instalaciones es amplia, encontraron un hueco libre para realizar mi instalación antes de lo esperado. Una vez realizado el trabajo comprobaron que toda la instalación funcionaba correctamente aunque solo ampliaron parte de ella.

Jose Luis Arias
Hace 2 años
3/5

Presupuesto ajustado, facilidad en el trato.

Información sobre Lumenes Solar

En Lumenes Solar te ayudamos a generar, ahorrar y disfrutar de la Energía Solar en todas sus formas. Impulsamos tu transición hacia sistemas energéticos más sostenibles, fiables y asequibles.

Te ayudamos en cada caso:

* Residencial
* Comercial
* Industrial
* Rural

¿ Hablamos?

¿Cuál es vuestro lema?

En Lumenes Solar, nos esforzamos en ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Nos encargamos de proporcionarte la mejor calidad durante el mismo. En el primer contacto: * Te asesoramos ante las novedades del sector y posibilidades. * Presupuestamos según necesidades. * La visita técnica es imprescindible para un buen desarrollo de la obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por profesionales que les apasiona lo que hacen. * INGENIERO TÉCNICO * COMERCIALES * RESPONSABLE VENTAS * TÉCNICOS

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

HACEMOS UNA MEDIA DE 300 INSTALACIONES AL AÑO DE MEDIA.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ENERGÍA SOLAR: AUTOCONSUMO CON CONEXION A RED VIVIENDAS AISLADAS BOMBEO SOLAR

¿Qué trabajos son los más habituales?

ENERGÍA SOLAR

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

HYUNDAI LONGI SOLAREDGE TRINASOLAR CANADIAN GOODWE VICTRON SOLAX PIKO

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

FACTURA ELÉCTRICA UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN METROS CUADRADOS DÓNDE INSTALAR

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tras la aceptación de la oferta: * Se cierra el trato con un contrato de servicios. * Licencia de obra / Declaración responsable * Tramitación de Subvención Autoconsumo * Instalación fotovoltaica con duración de 1 día o 2 según complejidad. * Legalización CIE Industria * Certificados energéticos antes y después de instalación fotovoltaica (opcional) * IBI (solicitado previamente junto al presupuesto) Tras finalizar dicha labor: * Hacemos entrega al cliente de la documentación presentada ante los organismos: - Resolución del Ayto. de su localidad. - Justificante de tramitación de la ayuda para el autoconsumo fotovoltaico. - CIE o justificante de Industria tras la presentación - Certificados energéticos * Monitoreamos la instalación durante la 1º semana y enviamos un pequeño estudio-recomendación para la rápida amortización de su inversión. * Servicio de mantenimiento gratuito en una única vista durante el 1º año tras la obra. * Cuenta con servicio técnico durante y tras la instalación, con respuesta máxima en 48h.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTIZAMOS INSTALACIONES FUNCIONALES CON 2 AÑOS DE GARANTÍA SOBRE CADA UNA DE ELLAS DESDE LA PUESTA EN MARCHA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

TRANSFERENECIA FINANCIACIÓN TARJETA

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

ESTAMOS ORGULLOSOS DE CADA TRABAJO REALIZADO, DE CADA UNO DE LOS RETOS QUE LO CONFORMARON Y QUE NOS CONVIRTIERON EN LOS PROFESIONALES QUE SOMOS HOY.