Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre LUMA arquitectura e interiorismo S.L.

LUMA es un estudio de arquitectura e interiorismo dónde se busca que cada espacio tenga la relevancia que merece, cuidando cada detalle y siendo muy exigente con los acabados.
Busca sacar el máximo partido a la luz natural y la funcionalidad de los espacios.

¿Cuál es vuestro lema?

El objetivo de los proyectos que se realizan en LUMA arquitectura e interiorismo, son espacios donde cada cliente encuentre su personalidad con los diseños y funcionalidades ofrecidas. Siempre 100% personalizados y únicos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

LUMA está compuesto por Patricia, encargada de la parte de acabados e interiorismo. Diseñadora de Interiores por la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con Elle Decor. La parte técnica viene de la mano de Víctor. Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad de Alicante. Juntos hacen el combo adecuado de arquitectura, diseño, construcción e interiorismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REFORMAS Tanto si es una reforma parcial como total, nosotros nos encargamos. Desde el diseño de los espacios, selección de materiales, ejecución y seguimiento de la obra. INTERIORISMO Renueva tu espacio sin necesidad de obra. Te proponemos las mejores opciones para darle una nueva imagen al espacio que necesite nuestra intervención. HOME STAGING Si buscas vender o alquilar, cuenta con nosotros para sacar el máximo partido. Ajustaremos la inversión a tus necesidades para que obtengas la mayor rentabilidad. LLAVE EN MANO ¡Olvídate de todo! Gestionamos la totalidad del proyecto, ya sea una vivienda, local, oficina, retail... Te ofrecemos un servicio al 100% con un estricto control de plazos de obra e interiorismo. TRABAJOS TÉCNICOS Realizamos los informes técnicos necesarios para la ejecución de obra, gestión de licencias turísticas, y licencias de apertura de establecimientos comerciales.
Proyectos de LUMA arquitectura e interiorismo S.L.