5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre luis pablo

Somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización y aire acondicionado que ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes para que puedan disfrutar del confort de su hogar o lugar de trabajo. Para ello todos nuestros técnicos especialistas poseen los Certificados de Profesionalidad de Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y Gases fluorados de cualquier tipo de carga. Nuestra empresa dispone de la habilitación como empresa instaladora y manipuladora de gases fluorados. La larga trayectoria profesional de nuestros técnicos especialistas avala la garantía en instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado y climatización. Colaborando con empresas como Cobra, en el Ministerio del Interior, Aeropuerto de barajas, Hospitales y un gran número de pymes, autónomos y particulares. Nuestros técnicos especialistas le asesorarán sobre cualquier tipo de instalación o reparación de sus equipos de aire acondicionado o climatización en sus oficinas y hogares

¿Cuál es vuestro lema?

Llevamos como filosfía de empresa la honradez y honestidad con nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios profesionales respaldados con las mejores marcas del mercado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Técnicos altamente cualificados, que trabajando en grandes instalaciones (aeropuerto Adolfo Suárez barajas, ministerios etc...) decidimos emprender con nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos con titulaciones de climatización y autónomos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 1000 servicios al año nos avalan

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Climatización

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación, mantenimiento y instalación de equipos de climatización

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Aire Acondicionado multimarca estamos especializados en la reparación de todos tipo de equipos de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid. Reparamos todas las marcas y modelos de equipos de Aire Acondicionado actualmente disponibles en el mercado. Nuestro eficaz servicio técnico atiende averías en menos de 24 horas. Un sistema de climatización o equipo de aire acondicionado es un aparato que procesa el aire del ambiente enfriándolo, calentándolo y a la vez controlando la humedad. Es uno de los electrodomésticos más utilizados en la actualidad, sin embargo, un escaso mantenimiento o el simple uso continuado hace necesario un mantenimiento básico del equipo para obtener un óptimo resultado. Nuestros servicio técnico de reparación de equipos de aire acondicionado le asegura una asistencia con todas las garantías que se pueden ofrecer: profesionales especialistas, con los carnets de instaladores pertinentes, Certificados de Profesionalidad de Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y Gases fluorados de cualquier tipo de carga. Contamos con un amplio equipo de profesionales especialistas preparados para solventar cualquier tipo de avería en su equipo de aire acondicionado. Sustitución de cualquier pieza, limpieza de filtros y baterías (con productos bactericidas), cargas de refrigetrantes, problemas electrónicos, etc… Algunos de los principales problemas que pueden detectarse: el equipo de aire acondicionado no enfría, emite mucho ruido o no se enciende, se para al poco tiempo o saltan los diferenciales al encenderse. No funciona el compresor, se forma hielo, el termostato no mantiene la temperatura definida, excesivo consumo, pérdida de la unidad interior o exterior, echa aire pero no es frío, tarda mucho tiempo en arrancar o no responde al mando a distancia… En cualquier caso, ¡Consulte sin compromiso!

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar la instalación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No cobramos desplazamiento

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

luis pablo

1%
« Volver gratis y sin compromiso