Luis Moriyon Cortina Arquitecto Técnico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Luis Moriyon Cortina Arquitecto Técnico

Estudio de ingeniería de la edificación y arquitectura técnica. Ofrecemos servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes, a costes muy competitivos. Proyectos de edificación, direcciones de obras, informes periciales, certificados, licencias de apertura y actividad, tasaciones, mediciones acústicas, certificaciones energéticas, I. T. E. Desarrollamos nuestros trabajo en todo el Principado de Asturias y Cantabria puede visitarnos en www.moriyontecnicos. com o o déjanos tú teléfono y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecemos servicios técnicos y constructivos ajustados a las necesidades de nuestros clientes. ​ Siendo nuestro principal objetivo satisfacer las demandas de nuestros clientes buscando, analizando y comparando las soluciones más idóneas a cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nos rodeamos de los mejores colaboradores formando un equipo capaz de buscar y ofrecer grandes soluciones, acordes y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si precisas realizar una obra nueva, rehabilitación, reforma o mantenimiento, nosotros te ofrecemos el apoyo técnico que precisas. Coméntanos tus necesidades y nosotros nos encargamos de todo, asesorándote sobre la solución que más te conviene, así como quien te la puede realizar a mejor precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos espepecialistas en ingeniería acústica, medida evaluación y control del ruido, asi como en el estudio y analisis de vibraciones. ​ Contamos con los más modernos y sofisticados medios para medición y evaluación de ruidos y vibraciones, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desempeñamos la profesión del Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación, realizando intervenciones profesionales, como proyectos, mediciones, direcciones de obra, certificaciones, informes, licencias de aperturas, Coordinaciones de Seguridad y Salud, tasaciones valoraciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Completa y total garantía, con el mejor servicio post venta del mercado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Luis Moriyon Cortina Arquitecto Técnico

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Valcó Estudio

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Asturias
VALCÓ ESTUDIO realiza: (Móvil: 652 81 28 85) Direcciones de Ejecución de obra Nueva y Rehabilitación. Proyectos de Adecuación y/o Reforma de local. Proyectos de Actividad. Proyectos de Edificación. Proyectos…

Arquitecto Técnico E Ingeniero De Edificacion

Autónomo Verificado
Oviedo (Asturias)
RAÚL MÉNDEZ MARTÍNEZ Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación (móvil de contacto: 615 46 35 65) Proyectos y Direcciones de Obras de Edificación Reformas y Ampliación de Viviendas Fichas Tecnicas para…

Opiniones sobre Luis Moriyon Cortina Arquitecto Técnico

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Dam
Dam
Hace 3 meses
4/5

Fue muy amable.

Carmen
Carmen
Hace 5 años
4.5/5

Es la segunda obra que he realizado con el, muy contenta con sus servicios. Facilita el entendimiento entre los diferentes intervinientes en la obra. Realizo numerosas visitas a la obra, y me atendió siempre que necesite su colaboracion

Manuel Carabante
Manuel Carabante
Hace 5 años
5/5

SIMPLEMENTE SE OCUPO DE TODO, me tramito el proyecto, se ocupo de los tramites en el ayuntamiento, y de la dirección de la obra, me busco presupuestos para la ejecución de obra. Perfecto.

Opina sobre Luis Moriyon Cortina Arquitecto Técnico

Describe tu experiencia con Luis Moriyon Cortina Arquitecto Técnico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión