Opiniones sobre Reformas y reparaciones Jara Leal

3.8/5

Ver 7 opiniones
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
28.571428571429%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Esperanza Gutierrez Aparicio
Esperanza Gutierrez Aparicio
Hace 2 años
4/5

Rápido se pusieron en contacto conmigo por whatsapp. Fueron amables, me dieron información e ideas. Me pasaron el presupuesto un poco alto.

Jose Millon
Jose Millon
Hace 2 años
2/5

Estuvieron personalmente, midieron, amables, la atencion genial. Me dijeron que iban a enviar presupuesto y no me lo han enviado. Yo no contacto porque entiendo que tiene que ser ellos.

Joaquin
Joaquin
Hace 2 años
2/5

Para hacer la reforma se presentaron en casa, me tomo las medidas, les comente lo que queria hacer, despues de 2 meses no han pasado presupuesto. No me merece confianza

Jesús
Jesús
Hace 2 años
4/5

Una atencion muy buena, nos llamaron rapidamente para ponerse en contacto con nosotros, no han realizado presupuesto, por motivos personales.

José Manuel Rivas
Hace 3 años
5/5

Han realizado un excelente trabajo, con gran disponibilidad, rapidez y eficacia. El personal es muy amable y servicial y realizaron un trabajo impecable y limpio, que para nosotros era muy importante. Sin duda, les recomiendo y volveremos a contactar con ellos siempre que los necesitemos.

Marina
Marina
Hace 3 años
4/5

Rapidez, formalidad y limpieza.

Buen trato al cliente.

Reformas y reparaciones Jara Leal, respondió...
Hace 3 años

Gracias Marina, eres muy amable.

Beatriz
Beatriz
Hace 3 años
5/5

Jara Leal ofrece un service excelente con respecto a puntualidad, calidad de trabajo y amabilidad. Trabaja con mucha profesionalidad, vista al detalle. Cuando surge algun problema, siempre tiene alguna buena idea o solucion. Es cuidadoso y limpio en su trabajo. Yo siempre lo recomendaria - sin ninguna duda.

Opina sobre Reformas y reparaciones Jara Leal

Describe tu experiencia con Reformas y reparaciones Jara Leal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión