Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Luis Iglesias Estudio

El Estudio nace en 1992 como una apuesta de Luis Iglesias para aunar funcionalidad y estética en los entornos en que se desarrolla el ser humano, tanto familiar como social (vivienda, lugar de trabajo, lugares de ocio…). Desde el Diseño de Interiores, la piedra angular de nuestro trabajo, hasta el Diseño Gráfico, Industrial y Urbano; desde el Diseño de Arte en Cine y Televisión hasta el Diseño Efímero de Stands, Ferias y Exposiciones, siempre navegamos por estos territorios a medio camino entre el Arte y la Técnica. Consideramos que, por encima de modas más o menos duraderas, nuestra tarea consiste en definir-diseñar espacios y objetos que reflejen la personalidad de nuestros clientes aportando un plus de actualidad, tecnología y originalidad, usando siempre los materiales más apropiados a cada caso y los acabados de mejor calidad. Bebemos de las fuentes de la Historia y del Arte clásico en todos sus frentes, arquitectónico, pictórico y escultórico, pero también de las nuevas tendencias, de los movimientos más actuales, culturales y contraculturales, adoptando soluciones sintetizadas de todo ello, aprovechando, además, las posibilidades que nos ofrece hoy la tecnología. Así pues, apostamos por el Diseño en su totalidad, considerando que desde que el hombre existe se han “diseñado” espacios y herramientas para su desarrollo, desde las cuevas (¡cómo no emocionarse con Altamira!), las agujas de hueso y los cuchillos de sílex, hasta nuestros días. Utilizamos los materiales más nobles y bellos a nuestro alcance, intentando siempre contribuir al desarrollo sostenible del planeta; para ello, tratamos siempre de incorporar metales fácilmente procesables, maderas de bosques certificados y maderas de reciclaje, así como materiales de síntesis y pétreos, siempre de primera calidad. Miembro de IFI (Federación Internacional de Arquitectos de Interior) y de ECIA (Consejo de Europa de Arquitectos de Interior) Decorador colegiado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Luis Iglesias Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Suitte Prestige

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Cantabria
Suitte Prestige es una empresa moderna con una amplia experiencia de mas de 20 años en el mundo del interiorismo. Suelos: moquetas, vinilicos y sinteticos en rollo o loseta, parquet flotante, alfombras, césped…

Carol Sanchez

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Cantabria
Hola! Soy Carol Sánchez, una profesional titulada que presta servicios de interiorismo y decoración tanto a particulares como a empresas. Mi compromiso es la creación y transformación de espacios totalmente…