Opiniones sobre Luis Fernández Mieres S.l.l.

4.5/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Bea
Bea
Hace 5 meses
5/5

¡Una maravilla trabajar con gente tan profesional!

Hicieron el presupuesto super rápido y en cuanto lo aprobé en unos días lo tenían todo listo. Como me corría prisa, redoblaron esfuerzos y terminaron incluso antes de lo acordado, y todo muy bien rematado y hasta tuvieron el detalle de aprovechar la pintura que les había sobrado para hacer una mano extra en algunas zonas.

De verdad, así da gusto contratar servicios (en este caso de pintura). Todos sabemos la pesadilla que es cuando uno se mete en reformas, pero si todo el mundo se comportara así, sería perfecto.

¡Tened por seguro que los próximos trabajos de pintura se lo vamos a volver a encargar!.

Luis Fernández Mieres S.l.l., respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Beatriz , da gusto trabajar con clientes como tú.

Diego Díez
Diego Díez
Hace 1 año
5/5
Miguel ángel
Miguel ángel
Hace 7 años
4.5/5

Todo perfecto. En cuanto vieron el anuncio se pusieron en contacto, vinieron a ver el salón y realizaron el presupuesto. Después acordamos el día para comenzar los trabajos y aunque tenían que venir un albañil, los de la moldura de escayola y los del parquet, lo coordinaron todo perfectamente para hacerlo en un tiempo récord. dejaron todo superlimpio, hicieron rozas para que no se vieran los cables. 100 % recomendables

Jesús Gomez
Jesús Gomez
Hace 7 años
4/5

Me han realizado el trabajo pronto, bien, en su precio y son limpios.

Han sido formales tanto en el precio pactado, así como en lo hablado previo al trabajo, y en la fecha de ejecución.

María González
María González
Hace 7 años
4.5/5

En seguida me dieron los presupuestos que les pedí. En cuanto les llamé buscamos un día para empezar el trabajo rápidamente. Vinieron puntuales, lijaron, barnizaron, pintaron la habitación y después la última mano de barniz. Son muy limpios, rápidos, trabajan muy bien y a muy buen precio. En el trato también son agradables, así que apuntados para la próxima. Gracias y buen trabajo.

Jose Luis Tejedo
Jose Luis Tejedo
Hace 8 años
4/5

Ante todo seriedad. Acuchilló y barnizó el parquet, y pintó la casa. Nos dio un presupuesto ajustado e hizo el trabajo en el tiempo estipulado. Quedamos muy satisfechos.

Beatriz
Beatriz
Hace 8 años
4/5

He quedado muy satisfecha de su trabajo:un trabajo muy bien realizado,dejaron la habitación muy limpia y todo recogido y bien de precio. Repetiré.

Ana
Ana
Hace 8 años
5/5

Sólo puedo hablar bien: ¡Super rápido, super limpio y super ajustado el precio! A nosotros Nos hizo el trabajo en un piso en el que íbamos a vivir y bueno, le entregamos la llave y cuando acabó el barnizado lo vimos le dijimos que perfecto y comenzó con la pintura. nos llamó al acabar la primera mano para si queríamos oscurecer algún color o algo y como todo estaba perfecto, dio la segunda mano y acabó. La limpieza es extraordinaria: lo cubren todo y lo dejan perfectamente limpio.El lijado y barnizado perfecto ya que no se hizo en todas las habitaciones pero igualaron a la perfección el tono y no hay ninguna diferencia. Al mes siguiente le volví a llamar porque al colocar los armarios empotrados se estropeó un poco la pintura y bueno, el resultado perfecto: me hizo hasta el gotelé de la pared...

Jesus
Jesus
Hace 8 años
4/5

Acuchilló y barnizó el parquet, y pintó la casa. Nos dio un presupuesto ajustado e hizo el trabajo en el tiempo estipulado. Quedamos muy satisfechos.

Opina sobre Luis Fernández Mieres S.l.l.

Describe tu experiencia con Luis Fernández Mieres S.l.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión