Luis Fernández Mieres S.l.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Luis Fernández Mieres S.l.l.

En Luis Fernández Mieres S.l.l. realizamos todo tipo de trabajos en pintura, parquet y decoración en general. Estamos en Valladolid. Más de 20 años decorando su hogar y su negocio con la máxima garantía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Luis Fernández Mieres S.l.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Luis Fernández Mieres S.l.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Miguel ángel
Miguel ángel
Hace 5 años
4.5/5

Todo perfecto. En cuanto vieron el anuncio se pusieron en contacto, vinieron a ver el salón y realizaron el presupuesto. Después acordamos el día para comenzar los trabajos y aunque tenían que venir un albañil, los de la moldura de escayola y los del parquet, lo coordinaron todo perfectamente para hacerlo en un tiempo récord. dejaron todo superlimpio, hicieron rozas para que no se vieran los cables. 100 % recomendables

Jesús Gomez
Jesús Gomez
Hace 5 años
4/5

Me han realizado el trabajo pronto, bien, en su precio y son limpios.

Han sido formales tanto en el precio pactado, así como en lo hablado previo al trabajo, y en la fecha de ejecución.

María González
María González
Hace 5 años
4.5/5

En seguida me dieron los presupuestos que les pedí. En cuanto les llamé buscamos un día para empezar el trabajo rápidamente. Vinieron puntuales, lijaron, barnizaron, pintaron la habitación y después la última mano de barniz. Son muy limpios, rápidos, trabajan muy bien y a muy buen precio. En el trato también son agradables, así que apuntados para la próxima. Gracias y buen trabajo.

Jose Luis Tejedo
Jose Luis Tejedo
Hace 6 años
4/5

Ante todo seriedad. Acuchilló y barnizó el parquet, y pintó la casa. Nos dio un presupuesto ajustado e hizo el trabajo en el tiempo estipulado. Quedamos muy satisfechos.

Beatriz
Beatriz
Hace 6 años
4/5

He quedado muy satisfecha de su trabajo:un trabajo muy bien realizado,dejaron la habitación muy limpia y todo recogido y bien de precio. Repetiré.

Ana
Ana
Hace 6 años
5/5

Sólo puedo hablar bien: ¡Super rápido, super limpio y super ajustado el precio! A nosotros Nos hizo el trabajo en un piso en el que íbamos a vivir y bueno, le entregamos la llave y cuando acabó el barnizado lo vimos le dijimos que perfecto y comenzó con la pintura. nos llamó al acabar la primera mano para si queríamos oscurecer algún color o algo y como todo estaba perfecto, dio la segunda mano y acabó. La limpieza es extraordinaria: lo cubren todo y lo dejan perfectamente limpio.El lijado y barnizado perfecto ya que no se hizo en todas las habitaciones pero igualaron a la perfección el tono y no hay ninguna diferencia. Al mes siguiente le volví a llamar porque al colocar los armarios empotrados se estropeó un poco la pintura y bueno, el resultado perfecto: me hizo hasta el gotelé de la pared...

Jesus
Jesus
Hace 6 años
4/5

Acuchilló y barnizó el parquet, y pintó la casa. Nos dio un presupuesto ajustado e hizo el trabajo en el tiempo estipulado. Quedamos muy satisfechos.

Opina sobre Luis Fernández Mieres S.l.l.

Describe tu experiencia con Luis Fernández Mieres S.l.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión