Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Luigi Micucci

Te ofrecemos servicios de manitas para que no tengas que preocuparte del mantenimiento de tu hogar. Bricolaje: El servicio de manitas en casa que te ofrecemos consiste en , montar muebles o realizar cualquier arreglo a domicilio que necesites. Colgar cuadros, cortinas, tendederos, percheros, barras de armarios, baldas, espejos, accesorios para el cuarto de baño, sustitución de pletinas de terminación y embellecedor de suelo. Aislar ventanas (poner burletes). Cambio en puertas interiores de madera (picaporte, tiradores, manillas). Cambio de bisagras en puertas pequeñas. Encolar sillas, mesas y camas de madera. Tapado de pequeños agujeros en la pared.Montaje de muebles tipo kit y estanterías. Montaje de estores. Electricidad: Nos encargamos del mantenimiento eléctrico de tu hogar, al realizar trabajos básicos de electricidad como lo son cambio de enchufes, cambio de interruptores, cambio de apliques, cambio de fusibles, fijar cables a la pared, sustituir bombillas, instalación de lámparas, Instalación de ventiladores de techo, el paso de cableado eléctrico y cableado para redes de internet por tuberías, e inclusive la instalación de sistemas de Domótica para automatizar tu hogar. Fontanería: Nuestro servicio de fontanería se encargará del mantenimiento de fontanería de tu hogar. Somos especialistas en realizar trabajos básicos de fontanería para instalar pequeños accesorios de baño, incluye cambio de grifos (sus elementos, ajustes u obstrucciones, cambio de latiguillos), instalación de sanitarios, atascos (sin necesidad de maquinaria), cambio de flexo de ducha, etc. Y muchos mas servicios, solo consúltenos, estamos a su disposición. Traslados Personales: También realizamos servicio de Transporte para llevar y recoger en coche a personas (sin limite de horario).

¿Cuál es vuestro lema?

Te ofrecemos el mejor servicio con la mejor calidad a un precio inigualable.
Empresas de Manitas similares

Reparaciones Electrodomesticos

Autónomo Verificado
Zaragoza (Zaragoza)
Autonomo con experiencia para reparar todo tipo de electrodomesticos y maquinarias de hosteleria a domicilio de todas las marcas, lavadoras, neveras, frigorificos, hornos, etc. con carnet y coche propio.

Multiservicios Umar

Autónomo Verificado
Zaragoza (Zaragoza)
nos dedicamos a todas las reparaciones o instalaciones en el hogar cambio de grifos, persianas, mudanzas, tendedores, instalacion de tv, descargadores wc estanterias montaje y desmontaje muebles incluidos ikea