Opiniones sobre lugalarquitectos

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Teófilo Gambarte Durango
Teófilo Gambarte Durango
Hace 4 años
5/5

Llevamos varios años contratando sus servicios en proyectos. principalmente de rehabilitación y refuerzos estructurales. Estamos muy satisfechos con la profesionalidad, coherencia y rapidez demostrada en cuaquier situación adversa en este tipo de proyectos, bastante complejos generalmente. Continuaremos contando con su ayuda y colaboración.

Eduardo Caro
Eduardo Caro
Hace 4 años
5/5

En dos ocasiones hemos contratado los servicios de Luis González para la ampliación y reforma de una vivienda rural, y en ambos casos ha sido con total satisfacción. Luis es un excelente profesional, cuidadoso y preciso en la realización de los planos y muy atento tanto a la idea general del proyecto como a los pequeños detalles. Dialogante, atiende a las necesidades y gustos del cliente y los interpreta de la mejor manera, sin merma alguna del rigor exigible a su trabajo. Es igualmente exhaustivo a la hora de elaborar el presupuesto, y supervisa y dirige eficazmente todo el proceso constructivo hasta la finalización de la obra. Lo recomiendo sin dudarlo.

Sánchez
Sánchez
Hace 4 años
5/5

Dirección de trabajos de reforma de segunda vivienda en entorno rural.

El nivel de detalle en los planos y presupuestos así como el cumplimiento de plazos y asesoramiento fueron excelentes.

Victoria
Victoria
Hace 4 años
5/5

Excelente trabajo realizado. He quedado muy satisfecha con la rehabilitación de mi casa. El presupuesto ha sido totalmente proporcionado y lo que más me ha llamado la atención es la profesionalidad. Muy riguroso en los detalles. Creo que puedo estar tranquila para lustros con la rehabilitación. Absolutamente recomendable.

Mario Sureda
Mario Sureda
Hace 4 años
5/5

Recomiendo los servicios de Luis. Es un gran profesional, detallista y dedicado. Se preocupa mucho por que el trabajo sea perfecto.

Contrate sus servicios y lo haria otra vez sin dudarlo.

Opina sobre lugalarquitectos

Describe tu experiencia con lugalarquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión