4.7/5

Ver 45 opiniones
5 33 opiniones
73.333333333333%
4 10 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.2222222222222%
1 1 opinión
2.2222222222222%
Ver 45 opiniones

Información sobre CONSTRUCTORA LUFEZA S.C

Restauración de fachadas, reparación e impermeabilización de cubiertas y tejados, especialistas en pinturas proyectadas e impermeables, instalación de aislamiento con sistema SATE, panel sándwich.

¿Cuál es vuestro lema?

Competimos con calidad, profesionalidad y cumplimiento a nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 15 años empecé como trabajador, hace 10 funde mi primera empresa y ahora con toda mi experiencia y la de mi equipo hemos optenido un gran crecimiento que nos permite brindar un gran servicio y una excelente asesoría cada uno de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajadores con formación para trabajar en alturas y acreditación con documentación. Experiencia de más de 12 años en nuestro trabajo .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo cuando hay cosas que no hacemos como por ejemplo la retirada de fibrocemento.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un promedio de 45, pero todos es relativo de acuerdo al tamaño de trabajos que se hagan. Presupuesto medio es de unos 7500 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos altamente especializados en las rehabilitaciones de fachadas, impermeabilización de cubiertas, reparaciones de tejados, y aislamientos con SITEMA SATE entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación e impermeabilización de cubiertas, fachadas y aislamientos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La marca Sika es una de nuestras elegidas porque nos da seguridad, también trabajamos con TITAN PRO quiénes son líderes en pinturas e impermeabilizaciones en cuanto a calidad y profesionalidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Visitar el lugar para la previa valoración. 2. Datos del propietario o delegados de la comunidad completos. 3. Dirección exacta del lugar y del propietario. 4.Dirección de correo electrónico. 5. Teléfono del propietario o responsable directo de la comunidad. 6. Por último, tener una charla personal con el interesado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con maquinaria de última tecnología, nuestra gran experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes y darles el conocimiento suficiente para que puedan obtener la mejor solución a su problema, también debido a la experiencia nuestro tiempo de ejecución es estrictamente el necesario. Todo esto lleva a nuestro cliente a optener un trabajo muy profesional, con sus respectivas garantías y en un tiempo razonable, ofrecemos no solo nuestro servicio si no también tenemos la posibilidad de facilitar a nuestros clientes los servicios de ARQUITECTURA, ABOGADOS, quedando así casas cliente tan satisfecho como para recomendar nuestra empresa con los ojos cerrados. No competimos en cuanto a precios si no en cuanto a calidad, siendo esto para nosotros uno de nuestros principales principios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes con viviendas antiguas, viviendas que necesitan aislamientos, impermeabilizar y todo lo que tiene que ver con restauración. Comunidades de vecinos con edificios de más de 15 años que necesitan ser restaurados por completo o bien solo necesitan solucionar humedades. Nuestro cliente ideal debe tener estar 4 cosas: 1. Estar sitisfecho con el producto o servicio que ha resuelto su problema o necesidad. 2. No crear inconvenientes con el precio si este es justo y se adecúa al valor que proporciona. 3. Recomienda el producto/servicio si el resultado que ha obtenido es el que esperaba. 4. Se convierte en comprador y recomendador.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener dudas sobre si la solución que les damos es la definitiva debido a malas experiencias obtenidas con otras empresas, por este motivo nosotros ofrecemos garantías, visitas previas para poder brindar una solución adecuada y mostrar a nuestro cliente que todos nuestros compañeros están altamente cualificados para solucionar su necesidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En productos damos 10 años En trabajos realizados 3 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todo depende del cliente que tengamos en frente, porque también trabajamos con plazos documentados si el riesgo lo respalda .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Algunos parques infantiles como uno en segunto campo de fútbol municipal de Teruel. Campo de fútbol municipal de Almacera Valencia. Fachada de comisaria de policía de gandia Algunas fachadas en Castellón
Proyectos de CONSTRUCTORA LUFEZA S.C