Opiniones sobre LUFEZA S.L

4.7/5

Ver 59 opiniones
5 45 opiniones
76.271186440678%
4 12 opiniones
20.338983050847%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.6949152542373%
1 1 opinión
1.6949152542373%
Ver 59 opiniones
Teresa
Teresa
Hace 7 días
4/5

Buen trabajo, seriedad y responsabilidad

José a
José a
Hace 8 días
5/5

Buen trato, recomendable 100% muy profesionales y rápidos ,tenía problemas de humedades ,enseguida vino Fernando vio el problema y me dijo la mejor opción,enseguida me hizo presupuesto y a los días ya estaban ahí, le comenté de cambio de un techo de uralita y muy rápidos también. Muy buenos precios y calidad muy recomendables.

Pablo Alonso Acosta Rangel
Pablo Alonso Acosta Rangel
Hace 20 días
4/5

Pertenecí al grupo de trabajo Lufeza S.L. mi experiencia como empleado fue enriquecedora puesto que adquirí más conocimientos en procesos de Poliureas, el ambiente laboral es agradable y muy ameno ya que enfatizan en compartir todo los conocimientos y experiencias en los diversos trabajos realizados por ellos mismos.

Pilar Alvarez Martinez
Pilar Alvarez Martinez
Hace 21 días
5/5

Buen trato. Te lo explican todo muy bien. Buen trabajo. Material de calidad , pintura Fischer.Recomendable 100%.

Luis Almeida Tellez
Luis Almeida Tellez
Hace 26 días
5/5

Yo como trabajador de Lufeza sl reconozco que es una empresa muy completa, muy eficiente en ejecución de trabajos para los clientes tanto en tiempo y terminacion del mismo. Los trabajadores muy bien formados, tambien se un máximo de seguridad en todas las obras a realizar.

Muy recomendable esta empresa para resolver los Problemas de su vivienda.

Almudena
Almudena
Hace 27 días
5/5

Muy profesionales, seriedad y buen hacer. Recomendable.

Francisco
Francisco
Hace 1 mes
5/5

Gran trabajo en tiempo y resultado

Rafael Ibáñez Gimeno
Rafael Ibáñez Gimeno
Hace 3 meses
5/5

Necesitamos repararar la cubierta del tejado, había goteras en la vivienda y contactamos con Lufeza vino Fernando el mismo día, vio el trabajo que se tenía que realizar y nos lo explicó, pasaron presupuesto rápidamente, aceptamos el presupuesto a los pocos días empezaron los trabajos y en el tiempo que ellos estimaron se terminó de realizar la reparación total de azotea del tejado, eficaces, limpios, con gusto para hacer su trabajo y muy buen trato.

Ibti
Ibti
Hace 4 meses
5/5

son muy profesionales y amables me llamaron en seguida, te explican todo sobre el trabajo que se va a realizar, como , son muy limpio a la hora de trabajar y a demás son perfeccionistas, miran todos los detalles y si algo no se puede se encuentran solución estoy muy contenta de vuestro trabajo, los volvería a contratar recomendados 100*1000. gracias.

Lia Alejandro
Lia Alejandro
Hace 4 meses
5/5

Súper profesionales,rapidez en hacer el presupuesto,muy amables,cumplidores y nada caros,melo han dejado todo súper limpio.volvere a llamarlos cada vez que lo necesite.MUCHAS GRACIAS A FERNANDO Y SU EQUIPO.

Opina sobre LUFEZA S.L

Describe tu experiencia con LUFEZA S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión