Opiniones sobre DEDALOARQUITECTOS

4.6/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Mari Luz
Mari Luz
Hace 3 años
5/5

Perfecta.

María Rey
María Rey
Hace 3 años
5/5

Me parecieron muy profesionales.

Luc Heijnen
Luc Heijnen
Hace 4 años
4.5/5

Les contacté porque necesitaba soluciones para la rehabilitación completa de un apartamento. Me aconsejaron muy bien, y me ofrecieron soluciones que me convencieron. Por ejemplo, el apartamento tiene un pilar estructural en el medio que me molestaba, y que quitarlo me constaría mucho... Fernando, tuvo una solución brillante, me propuso un armario con puertas correderas, consiguiendo así tener un armario y dos habitaciones separadas que es lo que yo buscaba, pero al mismo tiempo la posibilidad de tener un espacio único cuando abro las puertas. He ganado espacio y flexibilidad. También me aconsejó sobre las ventanas y las persianas tipo toldo.

Se nota que disfruta su trabajo, y lo vive, se implica.

Sus múltiples reflexiones e ideas fueron de gran valía para la ejecución de la obra.

Sin duda alguna lo recomendaría.

Patricia Ferreira
Patricia Ferreira
Hace 7 años
4/5

Se pusieron en contacto conmigo en seguida, fueron muy amables y muy serios. Siempre disponibles para cualquier duda o consulta. He quedado muy contenta con sus servicios.

Alberto
Alberto
Hace 7 años
4.5/5

Trato amable, atentos, abiertos a comentarios y sobretodo entienden lo que quieres y no te obligan a haceptar sus modificaciónes, bastante rapidos y con seguimiento tras la presentación de los documentos, la verdad muy bien.

Eva Pesquera
Eva Pesquera
Hace 8 años
4.5/5

Me contactaron con gran rapidez y, una vez elegidos, fueron sumamente serios y eficientes. Se desplazaron a mi local en unos pocos días y realizaron mi proyecto en menos de una semana, siempre manteniéndome informada de todo lo que hacían. Cuando necesité que realizasen una modificación de última hora lo hicieron sin coste extra y se ofrecieron en todo momento a ser ellos los que pasasen a recoger la documentación por mi domicilio en lugar de tener que llevársela yo expresamente. Si no fuera por el detalle de haber delegado una actuación muy concreta en otra persona que no resultó ser igual de cumplidora, les daría un 10.

Opina sobre DEDALOARQUITECTOS

Describe tu experiencia con DEDALOARQUITECTOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión