Lucas Reformas Economicas Y Mantenimiento

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 9 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Lucas Reformas Economicas Y Mantenimiento

4.4/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Julieta Weir
Hace 2 años
5/5

Luca a realizado un excelente trabajo, ha sido muy rápido sin dejar a un lado los excelentes acabados. Se nota que sabe lo hace. 100% recomendado.

Maria Teresa
Hace 2 años
4/5

Rapidez de respuesta, después de la solicitud tardó no más de media hora en contactar conmigo. En dos días realizó el trabajo.

Presupuesto ajustado y buen profesional. Sin duda volvería a contar con él para próximos trabajos.

Información sobre Lucas Reformas Economicas Y Mantenimiento

somos una empresa que tenemos una experiencia considerable en el mercado ,ya que estamos en el mercado hace diez anos ,tenemos muy buenos precios y sobretodo garantizamos nuestro trabajo al cliente, somos muy serios con nuestro trabajo responsables y de confianza. realizamos todo tipo de trabajos de reformas,baños ,cocinas,fachadas,edificios,mantenimientos,averias etc. el presupuesto es sin compromiso llamanos tenemos muchas promociones este mes de noviembre nuestro placer es hacerte feliz.

Últimas respuestas de experto de Lucas Reformas Economicas Y Mantenimiento

Cristhian

Cristhian, preguntó...

Creo que me han hecho mal esta obra: ¿qué puedo hacer?

Hola, espero que me ayude con la duda, el martes pasado me cambiaron el plato de ducha , mampara y pusieron 10 azulejos en la pared ( Dentro bañera)..Vino un hombre que me puso todo, pero nunca había puesto mamparas, por qué el que contraté la obra venía por momento y le explicaba como ponerlo, el caso que me sale agua afuera para ducharme y note que había...

, respondió...

Hola buenos días soy lucas <strong>reformas</strong> y mantenimiento lo primero es que lo barato sale caro quando buscamos presupuesto baratos demasiado eso suele pasar casi siempre por no decir sempre así que el primer consejo de

Ver todas las respuestas