4.3/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
25%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Low Cost Servicios

Somos ahora mismo una de las primeras Empresas de Servicios en utilizar el concepto LOW COST, precios bajos, y traducirlo en ahorro hacia sus clientes. Con unas Reparaciones, Instalaciones y Reformas Baratas, los actuales clientes de esta empresa están ahorrando hasta un 30% comparado con empresas de la competencia. Por su continua expansión y experiencia le ofrecemos la mejor relación servicio y precio del mercado en todas sus instalaciones y mantenimientos con los más altos niveles de profesionalidad y calidad

¿Cuál es vuestro lema?

“Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente preparada para hacer el sueño realidad”. "La calidad no está reñida con el precio".

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Low Cost Servicios, siempre nos preocupamos por contar con un personal cualificado. Estamos orgullosos de cada persona que conforma el grupo de trabajo de Low Cost Servicios, son profesionales de diferentes áreas, trabajando en pro de ofrecer un servicio de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos ahora mismo una de las primeras Empresas de Servicios en utilizar el concepto LOW COST, precios bajos, y traducirlo en ahorro hacia sus clientes. Con unas Reparaciones, Instalaciones y Reformas Baratas, los actuales clientes de esta empresa están ahorrando hasta un 50% comparado con empresas de la competencia. Por su continua expansión y experiencia le ofrecemos la mejor relación servicio y precio del mercado en todas sus instalaciones y mantenimientos con los más altos niveles de profesionalidad y calidad

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos conscientes de que nuestros trabajos o servicios, sean de la envergadura que sean, para acometerse necesiten de financiación para que nuestros clientes puedan optar al hogar que realmente se merecen. Por ello, contamos con distintas opciones de pago que ponemos a su disposición.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Low Cost Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Low Cost Servicios
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Destacada

GESTIÓN Y SERVICIOS RUBANSAN S.L

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza
REFORMAMOS EN ZARAGOZA. COORDINACIÓN DE TODOS LOS GREMIOS. Particulares. Rehabilitación. Locales Comerciales. Oficinas. Comunidades. Inmobiliarias y Admistradores. Especialistas en reformas integrales…