Opiniones sobre Louarq

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Louarq

LOUARQ es un grupo de profesionales del sector de la arquitectura, el territorio y la construcción, que busca la solución óptima ante cualquier necesidad y proyecto. Somos jóvenes, proactivos, y resolutivos. Con espíritu emprendedor, nos adaptamos al mercado actual realizando nuestros servicios con precios muy asequibles y la mejor de las calidades. Nuestro valor diferencial, el trato personalizado con el cliente. Nuestros servicios, Licencias de actividad y apertura, Certificaciones energéticas, Cédulas de habitabilidad, Inspecciones Técnicas de los Edificios, y todo tipo de obras y reformas para tu hogar o negocio.
Si necesitas un arquitecto, o profesional de la arquitectura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos en el entorno de Zaragoza y Huesca.

¿Cuál es vuestro lema?

Dale un cambio a tu hogar con el mejor asesoramiento profesional

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó con un proyecto de Arquitectura, Paisaje, GIS y Economía del Bien Común en el entorno territorial del Pirineo Aragonés.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 2 arquitectas jóvenes y emprendedoras con formación en Madrid y Barcelona, y experiencia laboral en Luxemburgo, Zaragoza, Barcelona, Huesca y Jaca.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, si bien colaboramos con una red de profesionales del sector. Técnicos complementarios y empresas de construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuestos muchos. Trabajos realizados finalmente 3 ó 4. Presupuesto medio 5.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, Decoración interior, Arquitectura en todos sus ámbitos, y Diseño de Espacio público .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas. Licencias de Apertura y Actividad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Empresas líderes en el sector en cuanto a relación calidad/precio, valorando el impacto medioambiental y sostenible de los materiales y componentes utilizados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente realizamos una visita para toma de datos y mediciones, pero si no fuera posible: superficie útil, situación o dirección exacta, plano acotado (planta y sección), fotografías...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos jóvenes con ideas frescas y renovadas. Estamos a la última en temas de decoración interior y tendencias de moda. Somos competitivas y nuestra formación compleja nos aporta una visión global del proyecto a abordar. Trato personalizado, buen precio, y certificación del trabajo final bien realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Emprendedores que inician su negocio en un piso o local, clientes particulares que necesitan reformar su vivienda, Empresas que desean modificar su espacio para adaptarse mejor a los servicios que prestan hoy en día.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayoría de los clientes desconocen toda la Normativa de Obligado cumplimiento que rige en cada proyecto, ya sea de licencia, o de obra, mayor o menor. Nuestra respuesta es siempre la aplicación de esta normativa a cada caso concreto, y la explicación al cliente de los puntos claves a considerar. Si alguno de los deseos iniciales del cliente no pudiera llevarse a cabo por el incumplimiento de dicha normativa, buscamos las soluciones óptimas a la misma, dentro del marco permitido por la ley.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de un técnico profesional al mando de la dirección de obra, lo que asegura el trabajo bien realizado y finalizado. Además contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre los posibles daños o perjuicios ocurridos durante la obra y en los 10 años posteriores a la misma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos flexibles en la forma de pago, porque entendemos que hoy en día existen tantos modos de pago como usuarios con mayor o menor confianza en unos u otros sistemas. Aceptamos efectivo, talón bancario, transferencia bancaria, etc...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la adecuación de locales comerciales realizados este año 2013.

Últimas respuestas de experto de Louarq

Araceli

Araceli, preguntó...

¿Cuánto costaría pedir licencia de apertura?

Solo queria saber si alquilo un local para ejercer la misma actividad que tenia pero tiene la licencia de apertura dada de baja desde hace menos de dos años, ¿puedo rescatarla? ¿Tendría que iniciar todos los tramites de proyecto y demás?

, respondió...

La primera pregunta que debes hacerte es si tu actividad es "clasificada o no clasificada". En función de esto, tendrás que slicitar Licencia de Actividad o de Apertura. Siempre que cambies de local deberás solicitar la Licencia correspondiente nueva, ya que las condiciones del espacio cambian sustancialmente. Deberás acudir al Ayuntamiento...

Ver todas las respuestas
Empresas de Arquitectos similares

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.