Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lou Marlo Design

Lou Marló se define como estilista arquitectónica. Espacios que indiferentemente diseña, restaura, reforma, produce o dirige, bajo la pauta del compromiso y la disciplina. " Know-How" extraido de la Ferias Internacionales de la alta decoración : libros, telas, papeles, detalles florales, son nuestro material selecto de trabajo. Equilibrio de esencias intuitivas situadas en espacios de razonamiento estructural. Un eclecticismo que lo vive con elegancia y belleza natural. ... directora de arte en publicidad e instalaciones efímeras ... escalada hacia el diseño de casas, restaurantes y discotecas.

¿Cuál es vuestro lema?

Decorando la vida desde 1994

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creatividad y espontaneidad, la sitúan tras el telón de un estudio fotográfico. Tras largos años se publican sus estilismos en prestigiosas revistas y ramifica su talento como directora de arte en publicidad e instalaciones efímeras. Su acción resolutiva en la distribución de espacios, la llevan a emprender la escalada hacia el diseño de casas, restaurantes y discotecas. Espacios que indiferentemente diseña, restaura, reforma, produce o dirige, bajo la pauta del compromiso y la disciplina.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está dirigido por Lou, nuestra creativa Autodidacta que diseña en solitario. Dependiendo del proyecto colaboran junto a nosotros Arquitecto técnico o ingeniería Y siempre comparten mesa con nosotros nuestro equipo de infografía y nuestros industriales de confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros proyectos tienen autónomos de confianza que colaboran desde hace años en nuestras obras

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos 3 diseños y reformas integrales de viendas, 2 o 3 locales públicos y unos 10 estilismos de mobiliario en vivienda particular

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño en general de espacios tanto particulares como comerciales. Nuestra larga experirmecia y el placer de decorar no nos determina `preferencia alguna por un proyecto. me siento cómoda en cualquier espacio en el que voy a crear.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda particular y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En obras con pinturas Valentine Pavimentos de madera o parklex Revestimientos con papeles pintados Ëlitis o casamance, Arte... un sin fín. Mobiliario con estilo Charme (Hambel-Monpas, Becara ), diseño (De La Espada, Hay...) Etnico-Chic (DK Home, AF Asian ), Vintage (Grancisco Segarra, NV, Signature )

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos y fotografias y briefing de estilo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia como estilista abalada con nuestro amplio "know-How" Y nuestras tarifas competitivas

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente con gusto que carece de tiempo, exigente y que confía por recomendación. No existe el cliente ideal, sino el proyecto ideal dónde la libertad de creatividad sin límites pueden rozar el placer decorativo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen ir bastante perdidos en los estilos decorativos. Nuestra respuesta se acompaña con fotografías y diversos catálogos y con un Test de muy prácito de rellenar, que nos ayuda a descifrar los gustos del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una vez pagados los honorarios les ofrecemos todas las garantías que nuestros industriales aplican en sus presupuestos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras condiciones de pago son el 50% a la firma del proyecto decorativo 25% 25%

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los diseños de espacios comerciales o públicos que he realizado porque son cómo museos que se exponen a un público muy diverso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lou Marlo Design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…