5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Loto Archilab

Proyectos de reforma de diseño de viviendas y locales comerciales, aportamos frescura y nuevas ideas en la reorganización de espacios siguiendo el principio de llaves en mano, con materiales de calidad y profesionalidad en la ejecución, donde los arquitectos estarán presentes para guiar a los trabajadores en su labor diaria.

¿Cuál es vuestro lema?

La casa debe adaptarse a tí y no tú a la casa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LOTO archilab nació en París en 2012 de la unión de dos jóvenes estudiantes, Ignacio Lorente y Sara Torrijos, hoy licenciados en Arquitectura Superior, que decidieron crear un estudio de arquitectura, reformas y decoración, con especialización en las visualizaciones 3D. Después de trabajar en prestigiosos estudios de arquitectura de renombre internacional, como Jean Nouvel y Portzamparc, y con el dominio de tres lenguas: Inglés, Francés y Español, fueron expandiendo su red de contactos que nació en París y que se ha extendido a más de 5 países, entre ellos, Francia, Alemania, España, Suiza, Bélgica y Méjico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos arquitectos superiores formados en Universidades públicas de renombre.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En interiorismo y decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y proyectos decorativos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas de calidad, de gama media-alta

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Marcamos la diferencia con proyectos en 3d junto con los planos de las propuestas, donde el cliente podrá ver el resultado final con materiales, acabados y decoración, antes de comenzar cualquier intervención. La conversación y escuchar los deseos del cliente son los primeros pasos antes de realizar cualquier obra, por lo que estas imágenes previas servirán como punto de partida para establecer debate entre clientes y arquitectos, y poder plasmar así las ideas según un fiel reflejo de la futura realidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Loto Archilab

1%
« Volver gratis y sin compromiso