Loto Archilab

Empresa Verificada
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Loto Archilab

Proyectos de reforma de diseño de viviendas y locales comerciales, aportamos frescura y nuevas ideas en la reorganización de espacios siguiendo el principio de llaves en mano, con materiales de calidad y profesionalidad en la ejecución, donde los arquitectos estarán presentes para guiar a los trabajadores en su labor diaria.

¿Cuál es vuestro lema?

La casa debe adaptarse a tí y no tú a la casa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LOTO archilab nació en París en 2012 de la unión de dos jóvenes estudiantes, Ignacio Lorente y Sara Torrijos, hoy licenciados en Arquitectura Superior, que decidieron crear un estudio de arquitectura, reformas y decoración, con especialización en las visualizaciones 3D. Después de trabajar en prestigiosos estudios de arquitectura de renombre internacional, como Jean Nouvel y Portzamparc, y con el dominio de tres lenguas: Inglés, Francés y Español, fueron expandiendo su red de contactos que nació en París y que se ha extendido a más de 5 países, entre ellos, Francia, Alemania, España, Suiza, Bélgica y Méjico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos arquitectos superiores formados en Universidades públicas de renombre.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En interiorismo y decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y proyectos decorativos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas de calidad, de gama media-alta

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Marcamos la diferencia con proyectos en 3d junto con los planos de las propuestas, donde el cliente podrá ver el resultado final con materiales, acabados y decoración, antes de comenzar cualquier intervención. La conversación y escuchar los deseos del cliente son los primeros pasos antes de realizar cualquier obra, por lo que estas imágenes previas servirán como punto de partida para establecer debate entre clientes y arquitectos, y poder plasmar así las ideas según un fiel reflejo de la futura realidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Loto Archilab

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Loto Archilab

5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Rosario Gomez
Rosario Gomez
Hace 8 meses
4/5
Elena
Elena
Hace 8 meses
5/5

Soy una clienta fiel de Loto Archilab desde 2016 puesto que he contratado sus servicios ya en 4 ocasiones. Sara se ha convertido en mi disenadora de confianza, siempre con la tranquilidad de saber que son arquitectos y que no es solo cuestion de un resultado bonito. En particular me encanta el gusto que tiene, con los conocimientos necesarios (que la permiten trabajar un monton de estilos diferentes) y saber que puedo dejar en sus manos mi proyecto porque saldra siempre una creacion por encima de mis expectativas!! Muy recomendado

Patricia
Patricia
Hace 9 meses
4/5

Nos facilitaron el presupuesto para la reforma de nuestra vivienda en un tiempo record, cosa que agradecimos para poder iniciar las obras cuanto antes, ya que el proyecto que nos hicieron en relación al precio nos pareció muy correcto. Las ideas de Sara para la decoración de nuestro piso nos parecieron geniales, la comunicación con ella es muy fluida ya que intenta entender y ajustarse a tus necesidades sabiendo plasmar lo que nosotros sin su ayuda no hubiéramos podido

Carmen Santos
Carmen Santos
Hace 9 meses
5/5

Fantásticos profesionales. Contratamos la reforma integral de nuestra vivienda y el proyecto de decoración y nos sorprendieron con una resolución de los espacios donde la mezcla de modernidad, comodidad y almacenaje hace que podamos disfrutar de nuestra casa como nunca antes lo habíamos hecho. Muchas gracias por todo.

Opina sobre Loto Archilab

Describe tu experiencia con Loto Archilab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión