Lorenzo Arroyo Soler

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lorenzo Arroyo Soler

Creo que cuento con una dilatada experiencia en todo lo que se refiere a la albañilería, de hecho desde mi inicio en esta profesión en la cual comencé con 18 años, ahora ya tengo 47, muchas cosas han cambiado, los materiales se han mejorado y especializado, los modos de trabajo se han perfeccionado aunque básicamente todo sigue igual en un aspecto fundamental para mí como son las manos. Estamos ante montones de empresas que ofrecen sus servicios con mayor o menor acierto asegurando que todas son profesionales y tal y tal pero al final, cuando uno recorre una trayectoria en este oficio y reconozco que no soy quien para juzgar a nadie y menos para imponerme sobre el resto, descubres que hay muchos embaucadores que te venden “calidad” de acabados o materiales y no son ni de lejos todo los profesionales que en su etiqueta nos vendieron. Realmente tan sólo pretendo trabajar honradamente y ayudar, si así se puede decir, a que la gente abra los ojos un poco y valore realmente si les merece la pena hacer obra, como decimos vulgarmente, a cualquier precio que no siempre es el más barato paradójicamente o más bien pensar si interesa dar a realizar unos trabajos a personas que realmente son del oficio que les pueden dar una orientación sincera, equilibrada y ajustada a sus verdaderas necesidades. Con todo esto entiendo que se puedan molestar algunos de estos profesionales que deambulan por la calle pero también entiendo que los verdaderos maestros en este oficio se sentirán identificados con mis palabras y de los cuales espero, sinceramente, que sigan trabajando con la misma calidad con la que siempre lo hicieron y que no se pasen al lado oscuro en el cual todo vale y a cualquier precio.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer las cosas bien no cuesta mucho más

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el texto de mi presentación lo he puesto y pueden visitar mi página web www.lorenzoreformas.com

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un grupo variado de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, los oficios como electricidad y pintura. Son más que colaboradores amigos en los que confío plenamente y sé que siempre harán las cosas como a mi me gustan, bien.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Eso es algo muy volátil, en los tiempos que corren hemos llegado a trabajar por un tanto al día, por administración y siempre ajustándonos a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. En cuanto al valor medio hay de todo, desde 300 € hasta 30.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales, calefacción, fontanería y gas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeñas reformas , calefacciones y fontanería

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Realmente hoy en día los materiales son siempre buenos, claro está que los hay mejores y que son normalmente más caros, nos gusta buscar un equilibrio entre calidad y precio. Sobre todo con marcas conocidas, al final, son las que más garantías nos ofrecen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas exactas, si es posible un plano acotado, listado de calidades de los materiales, ubicación de los trabajos.......cuantos más detalles mejor se puede ajustar el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos en la sinceridad y eso es lo que ofrecemos al intentar presentar un presupuesto o hacer un trabajo, nos consideramos verdaderos profesionales de nuestro trabajo y pensamos que las cosas hay que hacerlas bien desde un principio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, pequeñas empresas, particulares, amigos y conocidos, trabajamos muchas veces por el boca a boca, creo que es una de las mejores garantías porque realmente es cuando se ve que un trabajo está contrastado por mucha gente. Nuestro cliente ideal es todo aquel que le gustan las cosas bien hechas a precio razonable y por supuesto que este dispuesto a pagar, claro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente son de tipo constructivo, que materiales son más idóneos dependiendo del uso que se les vaya a dar, como haríamos nosotros esto o lo otro...... Siempre respondemos son sinceridad y evitamos los gastos superfluos o innecesarios que al final es lo que encarece los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Digamos que en eso somos las típicas empresas que creamos un vínculo de amistad-servicio con nuestros clientes, normalmente la garantía es de por vida útil de los materiales utilizados. Mucho más de 5 años seguro.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del cliente y del trabajo, pero normalmente el dinero de los materiales debe ser abonado en el momento de dejarlos en "obra" y la mano de obra se va cobrando según avancen los trabajos, siempre van por delante los trabajos realizados a los pagos, normalmente al final siempre queda entre un 20 y un 30 % por abonar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De que nuestros clientes queden contentos con los trabajos y vean recompensados sus esfuerzos, creemos que hacer cualquier trabajo que tiene un coste, sea mayor o menor, siempre supone un esfuerzo económico para nuestros clientes y esa satisfacción es la que buscamos y realmente te compensa como profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lorenzo Arroyo Soler

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Multiservicios Y Reformas Crevisán

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
En Multiservicios y Refomas Crevisán nos dedicamos a realizar: -Instalaciones -Reformas de viviendas: fontanería, albañilería, electricidad, carpinteria madera y aluminio, pintura etc. -Rehabilitados de fachadas de…

Reformas Novodeco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Santa Pola (Alicante)
NOVODECO es una sólida empresa situada en Santa Pola (Alicante) con más de 10 años de experiencia. Nos dedicamos al servicio integral de reformas, construcción de viviendas, locales comerciales, negocios, empresas, obra…

Opiniones sobre Lorenzo Arroyo Soler

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Lorenzo Arroyo Soler

Describe tu experiencia con Lorenzo Arroyo Soler y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión