Opiniones sobre Lopymar Arquitectos S.l.p.

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Ramona
Ramona
Hace 5 años
5/5

Cordialidad personal e interés por el trabajo desde el principio. Seguimiento exhaustivo de las obras a realizar y alto nivel de exigencia. Plazos de entrega y resultado final excelente. El piso ha quedado decorado con buen gusto y resulta muy acogedor. Los agradables detalles de recibimiento al entrar yo por primera en el piso, una vez decorado: esa rosa fresca, eses pastelitos y ese champán...Para brindar! Totalmente satisfecha. Recomendables 100%

Isabel
Isabel
Hace 5 años
5/5

Muy conforme con el trabajo realizado, muy buena presentación del informe y tambien la predisposición del arquitecto para contestar personalmente a nuestras dudas.

José Vicente Espín
Hace 5 años
5/5

Nuestra experiencia con Lopymar Arquitectos consistió en la realización y ejecución de un proyecto consistente en crear una plataforma de 400 metros cuadrados alrededor de una villa unifamiliar en una ladera de un monte. Además, incluía el diseño del hueco de ascensor exterior integrado en la zona trasera de la villa, para desplazarse por sus 3 plantas.

El proyecto estaba sujeto a normas municipales que limitaban las posibilidades de diseño por cuestiones de impacto visual. Además, tratándose de una villa, había que cuidar mucho la estética.

Se ejecutaron muros de contención, perfectamente dimensionados así como una muy buena solución para comunicar la zona de llegada a la villa y la nueva plataforma-jardín mediante una rampa integrada en el conjunto, eliminado barreras arquitectónicas.

Previamente a la aceptación de sus servicios, presentó unas infografías en 3D que incluían no sólo la parte del proyecto sino la villa con sus dimensiones exactas y su estética totalmente fiel al resultado final del trabajo.

La coordinación con el constructor desde las excavaciones hasta la aceptación de la obra fueron supervisadas con éxito. No hubo ninguna discrepancia ni técnica ni de presupuesto, supervisando también la medición final de lo realizado.

Considero que el precio de sus servicios fue competitivo y adecuado.

Por tanto, considero que el servicio se ajustó al 100% de lo acordado

Victoria Rega
Victoria Rega
Hace 5 años
5/5

Me enviaron un presupuesto muy rápido. Son eficaces y me llamaron para escuchar el problema y realizar el presupuesto más personalizado. ---

Opina sobre Lopymar Arquitectos S.l.p.

Describe tu experiencia con Lopymar Arquitectos S.l.p. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión