5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Lopymar Arquitectos S.l.p.

LOPYMAR ARQUITECTOS, S.L.P., es un despacho profesional formado por un equipo de arquitectos colegiados y dedicados a los proyectos de Arquitectura, Interiorismo, Urbanismo y rehabilitación en general. Ofrecemos nuestros servicios a fin de obtener la solución que mejor se adapte a los requerimientos y exigencias de nuestro cliente. El trabajo de LOPYMAR ARQUITECTOS se fundamenta en el diseño, la funcionalidad, la búsqueda de una arquitectura perfecta según criterios de innovación y economía, así como en un control diario de todas las fases del proyecto, realizando un profundo estudio constructivo y estructural para conseguir las máximas condiciones de calidad y seguridad. En definitiva, la preocupación primordial de LOPYMAR ARQUITECTOS será, en todo momento, de garantizar un resultado final óptimo que satisfaga plenamente las exigencias de nuestro cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

El mejor diseño, con la mejor calidad, al mejor precio, en el menor tiempo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lopymar Arquitectos comenzó con el objetivo de poder brindar un servicio integral al cliente. Para ello nos unimos un equipo con experiencia en Rehabilitación, Interiorismo, Urbanismo y gestión y ejecución de obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lopymar Arquitectos está compuesto por un equipo multidisciplinar que tiene experiencia en diversos sectores: Rehabilitación, Interiorismo, Urbanismo, gestion y ejecución de obras, Tasaciones y valoraciones inmobiliarias, Peritajes, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos mas datos mejor, aunque habitualmente es mejor realizar una visita in situ para ajustar el presupuesto lo máximo posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La gestión integral desde la petición de tu presupuesto hasta la entrega de tu trabajo u obra nos diferencian del resto. Un cliente tranquilo es un cliente satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. Nuestro cliente ideal confía en nosotros para que le gestionemos su encargo u obra sin que tenga que preocuparse por nada. El nos dice que quiere, nosotros se lo entregamos terminado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lopymar Arquitectos S.l.p.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lopymar Arquitectos S.l.p.

Últimas respuestas de experto de Lopymar Arquitectos S.l.p.

Juan Samarra Mansilla

Juan Samarra Mansilla, preguntó...

Necesito consejo para reformar un piso antiguo de Barcelona

Necesito saber como solucionar unas grietas en paredes y muro de carga detectadas al quitar el salso techo de escayola en una vivienda de 1906 y si esas grietas están afectando a la seguridad y estructura del edificio.

Iago

Lopymar Arquitectos S.l.p., respondió...

Buenas tardes.

Como ya le han comentado debe pedir que un Arquitecto vaya a inspeccionar su vivienda. Estos problemas pueden ser muy graves y sus consecuencias y reparación se multiplican cada dia que se deja pasar. Nosostros mismos hemos realizado varias reparaciones estructurales en edificios de esa o mayor antigüedad y la experiencia indica que lo...

Empresas de Arquitectos similares