3.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Lopez Rey S.l

A. LÓPEZ REY, S. L. es una empresa radicada en Sevilla, que se creó en el año 1.997, aunque anteriormente ya funcionaba desde el año 1.980 con el nombre comercial de A. López.
Nos avala una experiencia profesional en el sector de más de 25 años, disponiendo de profesionales altamente cualificados para el desempeño de su cometido, así como la más novedosa instrumentación para llevar a cabo nuestro trabajo.
Nuestra zona de trabajo abarca principalmente la provincia de Sevilla incluyendo todos sus pueblos correspondientes. Nuestro horario es ininterrumpido de 24 horas día los 365 días al año.
A continuación detallamos los servicios que actualmente realiza nuestra empresa:
• Telecomunicaciones (Antenas TV, TDT, Satélite y CCTV)
• Porteros, video porteros electrónicos alarmas etc.
• Electricidad en general todo lo relacionado a baja tensión.
• Cámaras de vigilancia (instalación y mantenimiento).
• Mantenimiento a todo riesgo de todas las comunidades adaptándonos a todas las circunstancias de cada comunidad, estudio gratuito.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Buen precio sí pueden unirse.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio lo fundó mi padre Francisco López Ruíz, la empresa se llamaba Antenas López S.L., durante años estuvo llevando este negocio y para satisfación mía soy yo el que ha seguido con él adaptándome por supuesto a los nuevo tiempos que corren.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí trabajamos además con compañías de seguros desde hace varios años y la experiencia es positiva

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa está especializada Telecomunicaciones (Antenas TV, TDT, Satélite y CCTV) Porteros, video porteros electrónicos alarmas etc. Electricidad en general todo lo relacionado a baja tensión. Cámaras de vigilancia (instalación y mantenimiento).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales corresponden a los de telecomunicaciones, aunque tenemos mucha experiencia en la instalación de vídeo cámaras de vigilancia instalación de alarmas porteros o vídeo porteros electrónicos etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que precisamos depende mucho del tipo de trabajo a realizar, por ejemplo si es comunidad de propietarios necesitaríamos el número de vecinos en el edificio etc. En todo caso intentamos ponernos en el lugar del cliente e intentamos adaptarnos a cada circunstancia. Solemos trabajar con muchas comunidades de vecinos y están satisfechos, ya que le hemos realizado presupuestos a su medida e incluso nos hemos adaptado a varias formas de pago.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra gran experiencia, la calidad en todos nuestros trabajos, la garantía que damos a nuestros clientes y por supuesto el precio y las formas de pago y financiación que damos en nuestra empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Abarcamos todo tipo de clientes, desde particulares hasta como hemos detallado anteriormente comunidades de vecinos de las cuales llevamos mantenimientos mensuales correspondientes a la antena colectiva del edificio, porteros electrónicos, cámaras de vigilancia etc, estos mantenimientos llegan a ser "todo riesgo" correspondiente a estas instalaciones y el precio suele ser muy asequible, tenemos clientes de comunidades de propietarios que pagan menos de 1 eur por piso mensualmente por este tipo de mantenimiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente trabajamos con tres años de garantía material y esto hace que nuestros clientes se queden tranquilos en contratar el servicio con nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Como hemos explicado anteriormente según e tipo de trabajo nos adaptamos a las circunstancias y necesidades del cliente, trabajamos con diferentes formas de pago. Ejemplo 50% al inicio y el resto en varias cuotas mensuales . Siempre estamos dispuestos a escuchar al cliente y a sus diferentes necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos los trabajos de los que estamos orgullosos, nuestro más gran orgullo es que existen muchos de nuestros clientes que aún siguen confiando en nuestra empresa desde que la llevaba mi padre. Aún me encuentro con clientes que tienen nuestra tarjeta guardada desde hace más de 20 años.
Empresas de Antenas similares
Sin opiniones
Bienvenid@s. Somos una empresa Sevillana con una extensa trayectoria profesional desde el año 2000 especializ... leer más
Sin opiniones
Reformas Eléctricas instaladores, antenas