¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

López Castaño

Pide presupuesto gratis

Información sobre López Castaño

En López Castaño nos especializamos en Constructores. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas Viviendas. En López Castaño los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con las principales marcas del sector . Nuestras oficinas están en la población de Plasencia, Cáceres. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

López Castaño

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Construcción Casas similares

Destacada
Andres de Plasencia 19, Plasencia (Cáceres)
1_447333 Empresa Verificada
OBRAS Y REFORMAS J.R. La calidad tiene un precio no se engañe En obras JR nos comprometemos a que sus sueños se hagan realidad , confíe su proyecto de obra o reforma en los mejores profesionales del sector y no se…
Liana Laura Buleu
Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron. Responden con seriosidad, responsabilidad y puntualidad. Preocupación y dedicación para que el cliente quede satisfecho. Relación excelente…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Avenida Dolores Ibarruri, 34, Plasencia (Cáceres)
GEGAFOR SL es una empresa localizada en CACERES dedicada a construccion, instalaciones y mantenimiento. , comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. , actividades…
Carlos Pérez
Muy profesionales. Cumplieron plazos y precios a pesar de encontrarse con algunas dificultades imprevistas. Les volveré a llamar para cualquier tema relacionado con la construcción.
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre López Castaño

Sin opiniones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 valoraciones
0%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%

Opina sobre López Castaño

Describe tu experiencia con López Castaño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis