Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Loor Estudio

Estudio dedicado a la decoración y al interiorismo. Realizamos proyectos tanto presenciales como online, así como asesoramiento y proyectos Home Staging.

¿Cuál es vuestro lema?

" Ni mucho ni poco, lo mejor en su justa medida "

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Loor Estudio nace con la idea de llevar la decoración y el diseño a todos los clientes que estén dispuestos a conjugar estilo y confort. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en nuestro hogar o lugar de trabajo y no siempre damos importancia al diseño y al espacio. Al igual que nuestra imagen es importante y define nuestro estilo, el lugar donde trabajamos o vivimos también debe hablar de nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Al frente se encuentra Mª Ángeles Barcos Illescas, técnico en Proyectos y Obras de Decoración de Interiores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Profesionales relacionados con la construcción ( albañiles, pintores, fontaneros, electricistas... etc ).

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos son variables, y el presupuesto según proyecto. Cada proyecto es personalizado y necesita distintas intervenciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración, proyectos online y Home Staging

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hogar

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de construcción, textiles, iluminación, papeles pintados, etc. Preferimos no dar nombres ya que trabajamos con diferentes marcas de un mismo producto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy importante saber las necesidades de nuestros clientes, qué tipo de intervención necesita el espacio, así como las medidas del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos encanta que nuestros clientes participen activamente de su proyecto ya que son ellos los que van a disfrutar del resultado final. Intentamos que la idea se adapte a su forma de vida y que se sientan totalmente identificados con el diseño, ya que pretendemos despertar sus emociones, y que esa sensación perdure en el tiempo. Por ello cada proyecto es único y totalmente personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. El cliente ideal es aquel que siente el diseño o la decoración como parte de su vida. No queremos que sea algo aislado sino algo que forme parte de su estilo de vida y cubra totalmente sus necesidades y expectativas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo que más suele preocupar a los clientes suele ser el precio y los plazos de ejecución. Para lo primero contamos con diferentes tipos de planes que se ajustan a todos los bolsillos. Con respecto a los plazos de ejecución se les da un plazo estimado que puede variar por los posibles imprevistos que puedan surgir, pero tratamos de cumplirlos fielmente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No entregamos un proyecto hasta que cumple con las necesidades de nuestros clientes, para nosotros se convierten en parte de nuestro día a día y merecen un trabajo debidamente realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contamos con todas las formas de pago, a parte de diferentes planes y estudiamos cada proyecto para ofrecer facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos porque detrás de cada uno de ellos hay personas y vivencias únicas y especiales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Loor Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Interhogar

Empresa Verificada
Ogijares (Granada)
Interhogar es una empresa dedicada a la confección e instalación de artículos textiles para el hogar. Más de 25 años de experiencia en el sector, damos servicio tanto a grandes empresas como a…

Jesus Torres Chicote, interiorismo

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Granada
GRANADA - ALCAZAR DE SAN JUAN - MADRID