Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Longo Control Solar

Especialistas en persianas orientables enrollables, venecianas apilables de exterior, persianas de seguridad autoblocantes, motorización, automatismos. Profesionales enfocados en persianas graduables. Reparación, instalación, asesoramiento a profesionales y particulares Gradhermetic Griesser Schenker Warema Somfy Elero Came Nice

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en persianas graduables

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 12 años trabajando como responsable técnico en una conocida empresa de persianas y automatismos creemos que llegó el momento de iniciar nuestro propio camino. Conscientes de la falta de profesionalidad en un sector muchas veces denostado por la mala praxis y la poca seriedad de algunos decidimos que había que llenar este vacío. Es casi imposible transmitir en unas líneas que sabemos hacer y cómo lo hacemos, visitando cualquier web de colegas de profesión se ve que todos son los mejores y los más capacitados, en Longo Control Solar nos diferenciamos por algo muy difícil de conseguir, el SENTIDO COMÚN, una cosa tan simple como escasa. Gracias por su confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros trabajos los realizamos en persona.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación y reparación de todo tipo de persianas graduables enrollables, venecianas orientables apilables y persianas especiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de persianas apilables orientables.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo usamos recambios originales de Gradhermetic, Griesser, Schenker, Warema, Somfy, Elero, Nice, Came

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripción lo más detallada posible de la situación del trabajo, si es una reparación, que es lo que le pasa a la persiana, lleva motor? se mueve? está de lado? es accesible? En instalaciones nuevas lo mejor es visitar la obra sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El sentido común. Porque decimos la verdad, durante todos nuestros años de experiencia hemos visto auténticos desastres debido al mal asesoramiento o por el afán de vender como sea, nosotros garantizamos el producto adecuado a un precio competitivo, si se puede reparar se hace con total garantía, no obligamos al cliente a gastar porque si.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos a profesionales y particulares de la misma manera.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más recurrente es si se puede reparar algún tipo de persiana no convencional. La respuesta es que si, siempre que se pueda y garantizando el correcto funcionamiento posterior se pueden reparar la gran mayoría de las persianas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Longo Control Solar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Aluminio similares

Aluminio Sergio Martínez

Autónomo Verificado
Piera (Barcelona)
Aluminio Sergio Martínez, Instalación y reparación de carpintería de aluminio: puertas de entrada y de comunidad, cerramientos, banderolas, balconeras, ventanas, persianas y motorización de persianas, techos de cocinas…