Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lomar Instalaciones

Empresa dedicada al mundo de la construcción, gracias al equipo formado durante varios años en distintas empresas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa joven de dos años pero con experiencia de 30 años en el mundo de la instalación y 10 en la construcción en general.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo consta de cuatro personas, constantemente adquiriendo conocimientosy contamos con varios equipos los cuales subcontratamos después de realizar varios trabajos con ellos y muchos mas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, la subcontratación es parte de nuestra filosofía, ya que en los tiempos que corren no podemos disponer de una plantilla fija a la cual se pueda mantener durante las bajadas de faena. Pero nuestro nivel de exigencia es siempre el máximo, y contamos siempre con profesionales con los cuales hemos tratado con anterioridad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No se puede especificar, durante este ultimo año hemos realizado la instalación de una nave industrial que requirió de 9 meses prácticamente, y el resto ha sido realizando instalaciones de climatización, pequeñas reformas en viviendas, y mantenimientos varios que realizamos en empresas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro fuerte son las instalaciones, desde agua, pasando por clima y eléctricas, tocamos todo lo que transporte fluidos y electricidad, pero por petición de clientes nos solicitaban distintos oficios pero siempre bajo nuestr supervisión, y de esta manera hemos ido trabajando en todos los ámbitos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reforma de casas y pisos es lo habitual en nuestro dia a dia, pero tocamos parte de industria y mantenimientos en edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La marca depende siempre del cliente, nos amoldamos a la calidad que se nos demande.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo a realizar, una memoria de la obra a contar es siempre un buen comienzo, puesto que todos los industriales que lo cuenten se rigen por las partidas. Pero si no fueses asi, realizamos un plano de la obra o una visita al lugar y tomamos los datos necesarios para ejecutar los trabajos que nos pidan.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro equipo humano es la respuesta, siempre recibimos mas clientes por el boca a boca, y la calidad del trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes actuales son variados, desde empresas a las que realizamos mantenimientos, empresas que nos dan mas trabajos y clientes finales . No tenemos clientes ideales, todos los tratamos por igual, asimilando que cada cliente es un mundo intentamos adaptarnos a ellos y que el resultado final sea su reconocimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente las dudas son con las ofertas, en los materiales que usamos, pero todo queda siempre aclarado antes de realizar un trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las instalaciones siempre y cuando no sean manipuladas tienen una garantía de 1 año, a partir de la fecha de entrega, o si el trabajo es muy largo en la ejecución, la garantía es a partir de la certificación entregada, esto queda un poco al aire hasta que se firman los contratos o las ofertas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de los clientes, un nuevo cliente ha de aportar un tanto por ciento a la firma del contrato, y el resto por certificaciones. si son trabajos pequeños , al finalizarlos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay varios, pero que no son vistosos, si no que valoramos su dificultad. pero hemos realizado obras de gran vistosidad que ya colgaremos en la red para que se puedan observar. Pero una reforma integral en Vallvidrera seria un ejemplo de trabajo a conciencia y vistoso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lomar Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lomar Instalaciones

Últimas respuestas de experto de Lomar Instalaciones

Elisabeth

Elisabeth, preguntó...

¿Cuál es el mejor sistema de ventilación para una habitación?

Me estoy orientando referente un sistema de ventilacion para un apartamento de 70m. Tengo humedad de condensacion en un dormitorio. Con un deshumidificador tengo suficiento o es mejor instalar un sistema?

Juan

Lomar Instalaciones, respondió...

Buenos días Elisabeth.

Los problemas de condensación como te han comentado pueden ser debidos a problemas de filtraciones y tendrías que solucionarlos, pero no comentas si tienes ventanas. Si es así lo mejor sería poner un Split de aire acondicionado. Y si tienes ventanas posiblemente tengas que impermeabilizar la zona afectada.

Un saludo.

Rosa Bellet Puig

Rosa Bellet Puig, preguntó...

¿Cuánto me saldría instalar calefacción central a gasoil en una casa de unos 120m?

Buenos dias,

Me gustaria saber por cuanto me saldria instalar calefaccion central a gasoli en una casa de unos 120m, de dos pisos. Con caldera y todo incluido.

Muchas gracias.

Rosa.

Juan

Lomar Instalaciones, respondió...

Buenas tardes Rosa,

El calculo del presupuesto que quieres realizar se ha de hacer después de una visita, ya que dar un precio aproximado sin saber la ubicación no seria acertado. hay que tener en cuenta la zona donde esta ubicada la casa, para realizar un calculo calorífico adecuado, después hay que tener en cuenta si quieres alimentar el agua caliente...

Fernando Sempere Sempere Sempere Sempere

Fernando Sempere Sempere Sempere Sempere, preguntó...

¿Cómo cambiar los tubos de luz de la cocina por tubos de LED?

Para cambiar los tubos de luz de la cocina por tubos de LED tengo que cambiar el Cebador? Gracias y saludos.

Juan

Lomar Instalaciones, respondió...

Hola Fernando,

Como te ha comentado algún compañero lo mejor es que veas por donde se alimenta el nuevo tubo y cablees de nuevo, asi te ahorras el consumo de la reactancia y evitas sobrecalentamientos.

un saludo.