4.1/5

Ver 81 opiniones
5 42 opiniones
51.851851851852%
4 24 opiniones
29.62962962963%
3 3 opiniones
3.7037037037037%
2 5 opiniones
6.1728395061728%
1 7 opiniones
8.641975308642%
Ver 81 opiniones

Información sobre Lola Rodriguez

Lola Rodríguez. Interiorista y Diseñadora de interiores, especializada en proyectos personalizados de cocinas. Lola elabora vuestros proyectos de cocinas para cada cliente. También hace un estudio detallado del espacio en todas las estancias de la casa, si el cliente lo requiere. Además, gracias a su magnífico equipo de reformas, Lola Rodríguez se ocupa de tu reforma parcial o integral. Ya sea vivienda o local comercial.
Los proyectos de Lola, son totalmente personalizados, según las necesidades de cada cliente, aportando la rápida elaboración de presupuesto detallado. Una vez aceptado el proyecto, personalmente visita las instalaciones y acompaña al cliente a los puntos de venta, para que elija todos los materiales que le gusten, en todos los modelos, con todos los accesorios que quiera. el equipo de Lola Rodríguez dispone de distintos puntos de Showroom en Madrid y alrededores. Siempre aconsejando al cliente para que se adapte al presupuesto del que dispone, para que elija lo más adecuado.El cliente no tiene que preocuparse de ir a ningún sitio más. El equipo de Lola Rodríguez se lo proporciona todo. Buscando siempre el mejor precio. El objetivo es la satisfacción final del cliente que es nuestra seña de identidad.
Estamos con el cliente desde el inicio de la obra hasta su total finalización, creando un vínculo de confianza y comunicación.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del ciente. El resultado final es nuestra seña de identidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de una dilatada experiencia en el sector. con muchísima formación y desde la experiencia directa con el cliente, analizando sus necesidades y aportando ideas, nos centramos en el diseño y la calidad, para personalizar cada proyecto de cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a los cambios en cuanto a tendencias. Entendemos que el cliente ha evolucionado, es mas exigente y está mejor informado. Queremos prestar un servicio cada vez más demandado, que es la atención exclusiva y personalizada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La pieza clave es nuestra interiorista y diseñadora, Lola Rodríguez, rodeada de un gran equipo de profesionales.Fabricantes, reformistas, montadores, cristaleros. Todos con una experiencia mínima de 10 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. todo lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se hacen muchos trabajos. El presupuesto medio de una cocina puede ir desde los 1500 euros hasta un límite no cerrado. El precio medio estándar de una cocina totalmente equipada en la comunidad de Madrid puede estar en los 8000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de reformas integrales. Pero nos diferenciamos en la instalación y reformas de cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, cambios de cocinas y primeras cocinas. Las reformas de viviendas habituales, las cuales se han modernizado mucho con los nuevos sistemas de calefacción, aerotermia, tarimas, domótica, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos los materiales y marcas de prestigio, siempre trabajamos con las primeras marcas y siempre con productos actuales, con total garantías de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas aproximadas. Conocer la primera idea del cliente. Pero para dar un presupuesto exacto y cerrado necesitamos visitar las instalaciones. No efectuamos presupuestos genéricos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. El tiempo que les dedicamos. Todo el necesario hasta que el proyecto es el ideal.Probamos diferentes opciones, modificamos presupuestos hasta conseguir cuadrar el precio de todo para que el cliente no tenga que asumir gastos extras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No saben cuál va a ser el resultado final. Nuestros programas de diseño les muestra todas las alternativas posibles. Se sienten más seguros cuando saben cómo les va a quedar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de un servicio post-venta. La garantía suele ser de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si. Es negociable.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. todos nuestros trabajos son igual de importantes.
Proyectos de Lola Rodriguez

Últimas respuestas de experto de Lola Rodriguez

Aintzane

Aintzane, preguntó...

¿Lavavajillas, horno y microondas: puedo colocarlos en columna?

Voy a reformar mi cocina y voy a poner una columna con lavavajillas, horno y microondas. Uno de los comerciales de cocinas que consulte me recomendó que no abriera el lavavajillas hasta que estuviera frío pero no me dijo el porqué. Hay algún inconveniente en que el vapor del lavavajillas salga hacia el horno y el microondas? Es perjudicial para esos...

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Hola Aintzane.

Efectivamente se puede poner en columna.

Poner el zócalo de 6 centímetros como sugiere Javier, te puede ocasionar problemas al abrir la puerta del lavavajillas, lo comento porque me ha pasado.

En cambio poner el horno compacto es una buena solución.

No ocasiona ningún problema.

Si la altura no es un problema para vosotros, podéis optar...

Verónica

Verónica, preguntó...

¿Cambiar la cocina de sitio en un piso antiguo sería posible?

Quiero comprar un piso antiguo y reformarlo completamente. Cambiar la cocina de lugar sería posible?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Buenos días Verónica.

Como experta en cocinas te respondo.

Habitualmente hacemos ese tipo de <strong>reformas</strong>. La fontanería no suele ser un problema, aunque tengas que guiarla hasta otra parte. Eso sí, hay que hacerla completa y enganchar hasta las tomas generales.

Respecto a la salida

Victoria

Victoria, preguntó...

¿Se puede transformar una campana extractora normal en una de filtros de carbono?

Hola!! Tengo una campana balay antigua y la quiero llevar a una cocina sin salida de humos.

¿Podría instalarle unos filtros de carbono para evitar hacer una nueva salida de humos?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Victoria.

Las campanas extractoras vienes preparadas para poner filtros de carbono, no obstante no vale cualquier filtro.

Cada marca lleva una referencia asociada.

Puedes dirigirte al servicio técnico de Balay ( puedes encontrar el teléfono en internet) decirle el modelo de campana, que suele venir la referencia en una pegatina en el motor...