Opiniones sobre Lola Rodriguez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 32 opiniones
320%
4 21 opiniones
210%
3 3 opiniones
30%
2 4 opiniones
40%
1 5 opiniones
50%
Ver 65 opiniones
Pilar Alvarez-campana Fdez-corredor
Pilar Alvarez-campana Fdez-corredor
Hace 1 mes
5/5

Rapidez, amabilidad, buenas ideas.

Rodolfo Tentor
Rodolfo Tentor
Hace 1 mes
1/5

No se ha puesto en contacto conmigo. Ya he contratado la reforma de manera particular.

Borja E.
Borja E.
Hace 3 meses
5/5

Me ha parecido una buena profesional q la gusta su trabajo te ayuda en todo momento a decidir lo que mejor te conviene y lo q mejor se adapta tu espacio

Juanjo
Juanjo
Hace 3 meses
2/5

Es cierto que Lola es muy amable pero el presupuesto sigo sin recibirlo.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 3 meses
4/5

Pedimos presupuesto a Lola y nos lo envió rápidamente, vino a ver y medir la vivienda para una reforma. Muy profesional en todo momento y un trato impecable.

Leire
Leire
Hace 5 meses
5/5

Mi marido y yo estamos más que encantados con el trabajo que ha realizado ella y su equipo. No tenemos palabras de agradecimiento.

Desde el principio contactó con nosotros enseguida, tuvimos varios presupuestos pero nos demostró interés y se preocupó por la reforma que queríamos hacer.

Nos han reformado la casa entera, nos han aconsejado en todo momento e incluso acompañado a elegir y asesorar en los materiales utilizados.

Por eso nuestra opinión es un excelente.

Muchas gracias, lola y mario. Habéis hecho nuestro sueño realidad.

Lola Rodriguez, respondió...
Hace 5 meses

Querida Leire.

Trabajar con vosotros ha sido un placer absoluto. Hemos disfrutado con cada detalle. La casa ha quedado increíble. En breve mostraremos los resultados. Vuestra ayuda y cercanía ha sido fundamental. Un beso muy grande.

Carlos
Carlos
Hace 5 meses
2/5

Llamamos a Lola para pedir presupuesto de la cocina, vino a tomar medidas por el mes de junio y todo bien , y despues de varias llamadas por telefono para que me mandara el presupuesto me dijo que lo estaba acabando, estamos en noviembre y no hemos recibido ninguna respuesta. Creo que tiene muy poca formalidad.

Lola Rodriguez, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Carlos.

He estado unos meses trabajando fuera. Creí haber avisado a todo el mundo. Evidentemente me he dejado a alguien sin avisar. Te pido disculpas. Te llamo y te lo aclaro.

Una fuerte abrazo.

Felisa
Felisa
Hace 6 meses
1/5

En Abril de 2016 comence la obra de la cocina con Lola y su equipo. Todo quedó a mi gusto, por poco tiempo ya que no llegó al mes cuando las puertas de encima de la vitroceramica empezaron a despegarse por los bordes. Se lo comenté a Lola quien habló con el fabricante de los muebles MB DOMMO S.L y vinieron a cambiarme las dos puertas. Todo esto despues de muchas llamadas y unos cuantos meses.

Las segundas puertas tardaron menos en despegarse que las primeras. Ni Lola ni la persona encargada de ponerlas se explicaban lo que podía ser pero despues de unos cuantos meses en los que tuve que volver a llamar ya que ella no se molestó en informar, decidieron que eso que había pasado era por el mal uso. El uso que yo las doy es abrir y cerrar como a todas las demás y solo pasa en la de encima de la vitro por lo que creo que es debido al calor que pudiera desprender cuando se cocina y que el sellado de esos muebles no es bueno. Los anteriores muebles me los dieron con el piso y los he tenido 30 años sin problemas.

Siguió pasando el tiempo y volví a llamar para ver que es lo que habían decidido y me dieron la solución de poner un filo en el borde de las puertas y como no era culpa de ellos, era yo quien tendría que pagar.

No me negué ya que lo que quería era acabar y olvidarme de la dichosa cocina. Eso fue en Diciembre de 2017 a estas fechas aun estoy esperando.

Cuando Lola acepta hacerme la cocina es ella la responsable de todo y buscar las soluciones con la persona que corresponda de su equipo, no yo, como ha sido durante este tiempo.

La constante dejadez que ha tenido Lola y algunas personas de su equipo hace que me arrepienta de haberla contratado y en mi opinión ni son buenos profesionales ni los muebles de cocina DOMMO son de la calidad que se supone para una cocina.

Como pueden decir que es debido al mal uso cuando no llevan ni un mes puestos? Bonita manera de quitarse el muerto unos y otros.

Lola Rodriguez, respondió...
Hace 6 meses

Estimada Felisa.

Sabes que tu problema es que no pones a funcionar el grupo filtrante antes y tienes una condensación muy grande en la cocina. Aún así, fábrica te ha cambiado dos veces las puertas y hemos ido otras tantas. Llega un momento en el cuál el problema ya no es nuestro. Es debido al mal uso por tu parte. No ha pasado con nadie más y te lo hemos explicado muchas veces. El producto que tienes es muy bueno, el grupo filtrante el mejor que hay.

Y sabes que te hemos atendido siempre hasta donde nos corresponde.

Te comentario está fuera de lugar y es malintencionado. Lamento que no hicieras caso de nuestros consejos de uso, haciendo que el producto se deteriorase.

Estoy a tu disposición como siempre.

Un abrazo.

Lola

Miriam
Miriam
Hace 6 meses
5/5

Sigo en contacto con ella porque estamos empezando el proyecto, pero de momento todo perfecto.

Muy rápida y adaptándose a mis necesidades.

Genie
Genie
Hace 8 meses
5/5

Opina sobre Lola Rodriguez

Describe tu experiencia con Lola Rodriguez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión