Lola Rodriguez

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 31 opiniones
1033.3333333333%
4 21 opiniones
700%
3 3 opiniones
100%
2 4 opiniones
133.33333333333%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 63 opiniones

Información sobre Lola Rodriguez

Lola Rodríguez. Interiorista y Diseñadora de interiores, especializada en proyectos personalizados de cocinas. Lola elabora vuestros proyectos de cocinas para cada cliente. También hace un estudio detallado del espacio en todas las estancias de la casa, si el cliente lo requiere. Además, gracias a su magnífico equipo de reformas, Lola Rodríguez se ocupa de tu reforma parcial o integral. Ya sea vivienda o local comercial. Los proyectos de Lola, son totalmente personalizados, según las necesidades de cada cliente, aportando la rápida elaboración de presupuesto detallado. Una vez aceptado el proyecto, personalmente visita las instalaciones y acompaña al cliente a los puntos de venta, para que elija todos los materiales que le gusten, en todos los modelos, con todos los accesorios que quiera. el equipo de Lola Rodríguez dispone de distintos puntos de Showroom en Madrid y alrededores. Siempre aconsejando al cliente para que se adapte al presupuesto del que dispone, para que elija lo más adecuado.El cliente no tiene que preocuparse de ir a ningún sitio más. El equipo de Lola Rodríguez se lo proporciona todo. Buscando siempre el mejor precio. El objetivo es la satisfacción final del cliente que es nuestra seña de identidad. Estamos con el cliente desde el inicio de la obra hasta su total finalización, creando un vínculo de confianza y comunicación.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del ciente. El resultado final es nuestra seña de identidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de una dilatada experiencia en el sector. con muchísima formación y desde la experiencia directa con el cliente, analizando sus necesidades y aportando ideas, nos centramos en el diseño y la calidad, para personalizar cada proyecto de cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a los cambios en cuanto a tendencias. Entendemos que el cliente ha evolucionado, es mas exigente y está mejor informado. Queremos prestar un servicio cada vez más demandado, que es la atención exclusiva y personalizada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La pieza clave es nuestra interiorista y diseñadora, Lola Rodríguez, rodeada de un gran equipo de profesionales.Fabricantes, reformistas, montadores, cristaleros. Todos con una experiencia mínima de 10 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. todo lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se hacen muchos trabajos. El presupuesto medio de una cocina puede ir desde los 1500 euros hasta un límite no cerrado. El precio medio estándar de una cocina totalmente equipada en la comunidad de Madrid puede estar en los 8000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de reformas integrales. Pero nos diferenciamos en la instalación y reformas de cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, cambios de cocinas y primeras cocinas. Las reformas de viviendas habituales, las cuales se han modernizado mucho con los nuevos sistemas de calefacción, aerotermia, tarimas, domótica, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos los materiales y marcas de prestigio, siempre trabajamos con las primeras marcas y siempre con productos actuales, con total garantías de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas aproximadas. Conocer la primera idea del cliente. Pero para dar un presupuesto exacto y cerrado necesitamos visitar las instalaciones. No efectuamos presupuestos genéricos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. El tiempo que les dedicamos. Todo el necesario hasta que el proyecto es el ideal.Probamos diferentes opciones, modificamos presupuestos hasta conseguir cuadrar el precio de todo para que el cliente no tenga que asumir gastos extras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No saben cuál va a ser el resultado final. Nuestros programas de diseño les muestra todas las alternativas posibles. Se sienten más seguros cuando saben cómo les va a quedar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de un servicio post-venta. La garantía suele ser de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si. Es negociable.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. todos nuestros trabajos son igual de importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lola Rodriguez

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lola Rodriguez

Últimas respuestas de experto de Lola Rodriguez

Laura

Laura, preguntó...

¿Qué color y tipo de tarima seria el que mejor combine en mi casa?

Queremos poner tarima flotante estilo escandinavo ( efecto gris o madera clara) pero tiene escalera de gres color teja y puertas de pino. Que color y tipo de tarima seria el que mejor combine? hemos pensado en pintar las puertas de blanco y la escalera no nos compensa poner la tarima porque se suben mucho los precios. Necesito consejo! gracias!

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Laura.

La tarima siempre es una buena opción. Yo siempre recomiendo que sea de tránsito alto, porque aporta más durabilidad. Un ac-5 sería ideal.

En cuanto a los tonos, ya que tienes colores puestos que nos vas a tocar, opta por los grises, ya que el gris es el color cromático neutro, pudiendo combinarlo con cualquier otro color. Los grises...

Blanca Agud Salarrullana

Blanca Agud Salarrullana, preguntó...

¿Qué medida tiene el grupo de extracción y de que marca es?

¿El grupo de extracción se instala igual que una campana?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Blanca.

Parece que es un grupo filtrante de 60, aunque también los hay de 90

la instalación es parecida a las campanas telescópicas, lo único que no se extraen hacia afuera y quedan ocultas a la vista.

En el mercado hay productos muy buenos, una marca lider en campanas de este tipo es Cata. Mepansa, Elica...

Actualmente han sacado en las...

Mireia

Mireia, preguntó...

¿Cómo decorar una habitación en una casa compartida?

Quisiera consejos para decorar una habitación de alquiler en la que no te dejan hacer agujeros en las paredes. El dueño sólo deja usar Blue tack, por lo que sólo veo opción de poner pósteres... Muchas gracias

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Mireia.

Los vinilos decorativos son una buena opción. Hay infinidad de motivos, depende de lo que te guste.

Puedes mirar páginas de vinilos y elegir. Los hay de todos los tamaños.

Son fáciles de poner y no son caros.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Lola

Opiniones sobre Lola Rodriguez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 31 opiniones
49.206349206349%
4 21 opiniones
33.333333333333%
3 3 opiniones
4.7619047619048%
2 4 opiniones
6.3492063492063%
1 4 opiniones
6.3492063492063%
Ver 63 opiniones
Borja Esteve
Borja Esteve
Hace 1 mes
5/5

Me ha parecido una buena profesional q la gusta su trabajo te ayuda en todo momento a decidir lo que mejor te conviene y lo q mejor se adapta tu espacio

Juanjo
Juanjo
Hace 1 mes
2/5

Es cierto que Lola es muy amable pero el presupuesto sigo sin recibirlo.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 1 mes
4/5

Pedimos presupuesto a Lola y nos lo envió rápidamente, vino a ver y medir la vivienda para una reforma. Muy profesional en todo momento y un trato impecable.

Leire
Leire
Hace 3 meses
5/5

Mi marido y yo estamos más que encantados con el trabajo que ha realizado ella y su equipo. No tenemos palabras de agradecimiento.

Desde el principio contactó con nosotros enseguida, tuvimos varios presupuestos pero nos demostró interés y se preocupó por la reforma que queríamos hacer.

Nos han reformado la casa entera, nos han aconsejado en todo momento e incluso acompañado a elegir y asesorar en los materiales utilizados.

Por eso nuestra opinión es un excelente.

Muchas gracias, lola y mario. Habéis hecho nuestro sueño realidad.

Lola Rodriguez, respondió...
Hace 3 meses

Querida Leire.

Trabajar con vosotros ha sido un placer absoluto. Hemos disfrutado con cada detalle. La casa ha quedado increíble. En breve mostraremos los resultados. Vuestra ayuda y cercanía ha sido fundamental. Un beso muy grande.

Carlos
Carlos
Hace 3 meses
2/5

Llamamos a Lola para pedir presupuesto de la cocina, vino a tomar medidas por el mes de junio y todo bien , y despues de varias llamadas por telefono para que me mandara el presupuesto me dijo que lo estaba acabando, estamos en noviembre y no hemos recibido ninguna respuesta. Creo que tiene muy poca formalidad.

Lola Rodriguez, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Carlos.

He estado unos meses trabajando fuera. Creí haber avisado a todo el mundo. Evidentemente me he dejado a alguien sin avisar. Te pido disculpas. Te llamo y te lo aclaro.

Una fuerte abrazo.

Felisa
Felisa
Hace 4 meses
1/5

En Abril de 2016 comence la obra de la cocina con Lola y su equipo. Todo quedó a mi gusto, por poco tiempo ya que no llegó al mes cuando las puertas de encima de la vitroceramica empezaron a despegarse por los bordes. Se lo comenté a Lola quien habló con el fabricante de los muebles MB DOMMO S.L y vinieron a cambiarme las dos puertas. Todo esto despues de muchas llamadas y unos cuantos meses.

Las segundas puertas tardaron menos en despegarse que las primeras. Ni Lola ni la persona encargada de ponerlas se explicaban lo que podía ser pero despues de unos cuantos meses en los que tuve que volver a llamar ya que ella no se molestó en informar, decidieron que eso que había pasado era por el mal uso. El uso que yo las doy es abrir y cerrar como a todas las demás y solo pasa en la de encima de la vitro por lo que creo que es debido al calor que pudiera desprender cuando se cocina y que el sellado de esos muebles no es bueno. Los anteriores muebles me los dieron con el piso y los he tenido 30 años sin problemas.

Siguió pasando el tiempo y volví a llamar para ver que es lo que habían decidido y me dieron la solución de poner un filo en el borde de las puertas y como no era culpa de ellos, era yo quien tendría que pagar.

No me negué ya que lo que quería era acabar y olvidarme de la dichosa cocina. Eso fue en Diciembre de 2017 a estas fechas aun estoy esperando.

Cuando Lola acepta hacerme la cocina es ella la responsable de todo y buscar las soluciones con la persona que corresponda de su equipo, no yo, como ha sido durante este tiempo.

La constante dejadez que ha tenido Lola y algunas personas de su equipo hace que me arrepienta de haberla contratado y en mi opinión ni son buenos profesionales ni los muebles de cocina DOMMO son de la calidad que se supone para una cocina.

Como pueden decir que es debido al mal uso cuando no llevan ni un mes puestos? Bonita manera de quitarse el muerto unos y otros.

Lola Rodriguez, respondió...
Hace 4 meses

Estimada Felisa.

Sabes que tu problema es que no pones a funcionar el grupo filtrante antes y tienes una condensación muy grande en la cocina. Aún así, fábrica te ha cambiado dos veces las puertas y hemos ido otras tantas. Llega un momento en el cuál el problema ya no es nuestro. Es debido al mal uso por tu parte. No ha pasado con nadie más y te lo hemos explicado muchas veces. El producto que tienes es muy bueno, el grupo filtrante el mejor que hay.

Y sabes que te hemos atendido siempre hasta donde nos corresponde.

Te comentario está fuera de lugar y es malintencionado. Lamento que no hicieras caso de nuestros consejos de uso, haciendo que el producto se deteriorase.

Estoy a tu disposición como siempre.

Un abrazo.

Lola

Miriam
Miriam
Hace 4 meses
5/5

Sigo en contacto con ella porque estamos empezando el proyecto, pero de momento todo perfecto.

Muy rápida y adaptándose a mis necesidades.

Genie
Genie
Hace 6 meses
5/5
Francisco
Francisco
Hace 6 meses
5/5

Puntual, de trato amable y profesional. Nos hicieron llegar un presupuesto completo, aunque finalmente nos decidimos por otra empresa.

Marta
Marta
Hace 6 meses
5/5

Se an puesto en contacto conmigo muy rapido y el trato es agradable.

Opina sobre Lola Rodriguez

Describe tu experiencia con Lola Rodriguez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Lola Rodriguez

Últimas preguntas respondidas

Laura

Laura, preguntó...

¿Qué color y tipo de tarima seria el que mejor combine en mi casa?

Queremos poner tarima flotante estilo escandinavo ( efecto gris o madera clara) pero tiene escalera de gres color teja y puertas de pino. Que color y tipo de tarima seria el que mejor combine? hemos pensado en pintar las puertas de blanco y la escalera no nos compensa poner la tarima porque se suben mucho los precios. Necesito consejo! gracias!

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Laura.

La tarima siempre es una buena opción. Yo siempre recomiendo que sea de tránsito alto, porque aporta más durabilidad. Un ac-5 sería ideal.

En cuanto a los tonos, ya que tienes colores puestos que nos vas a tocar, opta por los grises, ya que el gris es el color cromático neutro, pudiendo combinarlo con cualquier otro color. Los grises...

Blanca Agud Salarrullana

Blanca Agud Salarrullana, preguntó...

¿Qué medida tiene el grupo de extracción y de que marca es?

¿El grupo de extracción se instala igual que una campana?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Blanca.

Parece que es un grupo filtrante de 60, aunque también los hay de 90

la instalación es parecida a las campanas telescópicas, lo único que no se extraen hacia afuera y quedan ocultas a la vista.

En el mercado hay productos muy buenos, una marca lider en campanas de este tipo es Cata. Mepansa, Elica...

Actualmente han sacado en las...

Mireia

Mireia, preguntó...

¿Cómo decorar una habitación en una casa compartida?

Quisiera consejos para decorar una habitación de alquiler en la que no te dejan hacer agujeros en las paredes. El dueño sólo deja usar Blue tack, por lo que sólo veo opción de poner pósteres... Muchas gracias

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Mireia.

Los vinilos decorativos son una buena opción. Hay infinidad de motivos, depende de lo que te guste.

Puedes mirar páginas de vinilos y elegir. Los hay de todos los tamaños.

Son fáciles de poner y no son caros.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Lola

Mangeles

Mangeles, preguntó...

¿Cómo hacer que el pasillo se vea más corto y acogedor?

Como podria pintar y decorar un pasillo que es largo para acortarlo visualmente y hacerlo mas acogedor.Lo tengo pintado en blanco roto y el techo mas blanco.El suelo es de parquet y el pasillo cruza casi toda la casa, y tiene a la izquierda 3 puertas( la del salón la ultima.Y al frente del pasillo una puerta que es la de la habitación de matrimonio..A la...

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Mari Angeles.

Para que tu pasillo parezca más corto visualmente y se elimine el efecto túnel, puedes poner cuadros en las paredes a lo largo del pasillo y focos en hilera en el techo para crear una ilumicación uniforme. Los focos en hilera compensan ese efecto óptico.

Un abrazo.

Aida

Aida, preguntó...

¿Puedo poner un suelo de madera tipo palets en un sótano?

En un sótano quiero hacer una zona de cine y juegos. El suelo es de cemento y he pensado en poner un aislante y colocar encima unas maderas que van en piezas de 100x100 de unos 4 cm. de grosor. Imagino que tendré que colocar pletinas para unirlas y que no se muevan.

La cuestión es? Como estabilidad de suelo y acústicamente servirá?

Es por no poner suelo...

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Aida. Una buena solución es el aislante de corcho, que aisla del ruido. Lo tienes tanto en loseta como en planchas de aglomerado. Es resistente y da buen resultado y fácil de instalar. Eso sí. El suelo tiene que tener uniformidad para que quede bien.

Un abrazo.

Paloma Rovira

Paloma Rovira, preguntó...

¿De quién es el cuadro de la foto?

Hola Marta!

¿Sabrías decirme de quien es el cuadro de la foto o donde podría conseguir algo similar?

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Saludos,

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Patricia. No se de quién es la imagen o si es fotografía o cuadro.

Busca en atmospheric phenomenon. Es una página pública de internet donde hay imágenes parecidas. Esta de uso público y no tiene ninguna vinculación con mi empresa.

Espero que te ayude.

Un abrazo.

Sara

Sara, preguntó...

¿Qué debo hacer la obra que contraté?

He pagado ya el 75% de la obra que contraté y aún está todo a medias. El obrero me dice que si no le pago más no sigue con ella. ¿que debo hacer?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Buenos días.

Te enfrentas a un problema muy habitual, pero no quiere decir que no tenga remedio.

Siempre que se contrata una obra tiene que haber un contrato firmado por ambas partes con las condiciones y fechas de la misma.

El obrero no te puede exigir más de lo que haya progresado la reforma.

Tienes la opción de denunuciar, siempre que haya facturas...

Cris

Cris, preguntó...

¿Es mejor silestone o granito para una cocina?

¿Es mejor silestone o granito para una cocina?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Hola buenos días.

Las dos opciones son buenas. El granito natural no ofrece tablas lisas respecto al color, ya que son veteadas la mayoría, puesto que es lo que la naturaleza nos ofrece. De ahí reside precisamente su gran belleza. Son resistentes a las fuentes de calor directa.

En cuanto a las encimeras de cuarzo, también es una buena elección por la...

Lorena Campaña López

Lorena Campaña López, preguntó...

Que suelo porcelanico elegir ¿mate o lapatto?

Estamos construyendo una casa y necesito ayuda. Para el suelo de la planta baja, en la cual tenemos salon-comedor, cocina abierta al salon y baño, tenemos pensado poner un porcelanico imitación a cemento. Nuestra gran duda es si ponerlo mate o lapatto por el tema de la limpieza, para saber cuál es mas sufridito para estas zonas de mas transito.

Gracias

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Hola. buenos días.

EL lapatto es un tipo de acabado en suelos porcelánicos. Este tipo de suelo está poco recomendado en tránsito alto, zonas húmedas o exteriores. Si la zona a solar tiene mucho tránsito no es lo más recomendado.De todas formas, en suelos porcelánicos hay muchas opciones, donde seguro encontrarás algo más apropiado. También lo hay satinado...

Jorge Alvarez-cienfuegos

Jorge Alvarez-cienfuegos, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de disimular la falta de baldosa entre dos estancias donde el suelo fue recuperado?

He recuperado un suelo original de baldosa hidráulica. Al tirar un tabique entre 2 estancias, me ha quedado un trozo sin baldosa. El albañil me propuso cubrirlo de cemento pulido, pero el acabado no ha sido tan "pulido" ni brillante como me esperaba. ¿Que me recomendarían para arreglarlo? Es posible pulir el cemento que se ve en la foto? Quizás es...

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Buenos días Jorge.

Yo siempre aconsejo lo mismo en estos casos. Cuando no se puede igualar es mejor contrastar. Pero evidentemente ese cemento no es la mejor idea.

Otra cosa es el microcemento. Que puede ser de cualquier color y también puede ser de brillo. Pero también se puede optar por una baldosa o cenefa que conjunto con esos tonos. Te aseguró que...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • »

Últimas preguntas respondidas

Laura

Laura, preguntó...

¿Qué color y tipo de tarima seria el que mejor combine en mi casa?

Queremos poner tarima flotante estilo escandinavo ( efecto gris o madera clara) pero tiene escalera de gres color teja y puertas de pino. Que color y tipo de tarima seria el que mejor combine? hemos pensado en pintar las puertas de blanco y la escalera no nos compensa poner la tarima porque se suben mucho los precios. Necesito consejo! gracias!

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Laura.

La tarima siempre es una buena opción. Yo siempre recomiendo que sea de tránsito alto, porque aporta más durabilidad. Un ac-5 sería ideal.

En cuanto a los tonos, ya que tienes colores puestos que nos vas a tocar, opta por los grises, ya que el gris es el color cromático neutro, pudiendo combinarlo con cualquier otro color. Los grises...

Blanca Agud Salarrullana

Blanca Agud Salarrullana, preguntó...

¿Qué medida tiene el grupo de extracción y de que marca es?

¿El grupo de extracción se instala igual que una campana?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Blanca.

Parece que es un grupo filtrante de 60, aunque también los hay de 90

la instalación es parecida a las campanas telescópicas, lo único que no se extraen hacia afuera y quedan ocultas a la vista.

En el mercado hay productos muy buenos, una marca lider en campanas de este tipo es Cata. Mepansa, Elica...

Actualmente han sacado en las...

Mireia

Mireia, preguntó...

¿Cómo decorar una habitación en una casa compartida?

Quisiera consejos para decorar una habitación de alquiler en la que no te dejan hacer agujeros en las paredes. El dueño sólo deja usar Blue tack, por lo que sólo veo opción de poner pósteres... Muchas gracias

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Mireia.

Los vinilos decorativos son una buena opción. Hay infinidad de motivos, depende de lo que te guste.

Puedes mirar páginas de vinilos y elegir. Los hay de todos los tamaños.

Son fáciles de poner y no son caros.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Lola

Mangeles

Mangeles, preguntó...

¿Cómo hacer que el pasillo se vea más corto y acogedor?

Como podria pintar y decorar un pasillo que es largo para acortarlo visualmente y hacerlo mas acogedor.Lo tengo pintado en blanco roto y el techo mas blanco.El suelo es de parquet y el pasillo cruza casi toda la casa, y tiene a la izquierda 3 puertas( la del salón la ultima.Y al frente del pasillo una puerta que es la de la habitación de matrimonio..A la...

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Mari Angeles.

Para que tu pasillo parezca más corto visualmente y se elimine el efecto túnel, puedes poner cuadros en las paredes a lo largo del pasillo y focos en hilera en el techo para crear una ilumicación uniforme. Los focos en hilera compensan ese efecto óptico.

Un abrazo.

Aida

Aida, preguntó...

¿Puedo poner un suelo de madera tipo palets en un sótano?

En un sótano quiero hacer una zona de cine y juegos. El suelo es de cemento y he pensado en poner un aislante y colocar encima unas maderas que van en piezas de 100x100 de unos 4 cm. de grosor. Imagino que tendré que colocar pletinas para unirlas y que no se muevan.

La cuestión es? Como estabilidad de suelo y acústicamente servirá?

Es por no poner suelo...

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Aida. Una buena solución es el aislante de corcho, que aisla del ruido. Lo tienes tanto en loseta como en planchas de aglomerado. Es resistente y da buen resultado y fácil de instalar. Eso sí. El suelo tiene que tener uniformidad para que quede bien.

Un abrazo.

Paloma Rovira

Paloma Rovira, preguntó...

¿De quién es el cuadro de la foto?

Hola Marta!

¿Sabrías decirme de quien es el cuadro de la foto o donde podría conseguir algo similar?

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Saludos,

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Patricia. No se de quién es la imagen o si es fotografía o cuadro.

Busca en atmospheric phenomenon. Es una página pública de internet donde hay imágenes parecidas. Esta de uso público y no tiene ninguna vinculación con mi empresa.

Espero que te ayude.

Un abrazo.

Sara

Sara, preguntó...

¿Qué debo hacer la obra que contraté?

He pagado ya el 75% de la obra que contraté y aún está todo a medias. El obrero me dice que si no le pago más no sigue con ella. ¿que debo hacer?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Buenos días.

Te enfrentas a un problema muy habitual, pero no quiere decir que no tenga remedio.

Siempre que se contrata una obra tiene que haber un contrato firmado por ambas partes con las condiciones y fechas de la misma.

El obrero no te puede exigir más de lo que haya progresado la reforma.

Tienes la opción de denunuciar, siempre que haya facturas...

Cris

Cris, preguntó...

¿Es mejor silestone o granito para una cocina?

¿Es mejor silestone o granito para una cocina?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Hola buenos días.

Las dos opciones son buenas. El granito natural no ofrece tablas lisas respecto al color, ya que son veteadas la mayoría, puesto que es lo que la naturaleza nos ofrece. De ahí reside precisamente su gran belleza. Son resistentes a las fuentes de calor directa.

En cuanto a las encimeras de cuarzo, también es una buena elección por la...

Lorena Campaña López

Lorena Campaña López, preguntó...

Que suelo porcelanico elegir ¿mate o lapatto?

Estamos construyendo una casa y necesito ayuda. Para el suelo de la planta baja, en la cual tenemos salon-comedor, cocina abierta al salon y baño, tenemos pensado poner un porcelanico imitación a cemento. Nuestra gran duda es si ponerlo mate o lapatto por el tema de la limpieza, para saber cuál es mas sufridito para estas zonas de mas transito.

Gracias

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Hola. buenos días.

EL lapatto es un tipo de acabado en suelos porcelánicos. Este tipo de suelo está poco recomendado en tránsito alto, zonas húmedas o exteriores. Si la zona a solar tiene mucho tránsito no es lo más recomendado.De todas formas, en suelos porcelánicos hay muchas opciones, donde seguro encontrarás algo más apropiado. También lo hay satinado...

Jorge Alvarez-cienfuegos

Jorge Alvarez-cienfuegos, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de disimular la falta de baldosa entre dos estancias donde el suelo fue recuperado?

He recuperado un suelo original de baldosa hidráulica. Al tirar un tabique entre 2 estancias, me ha quedado un trozo sin baldosa. El albañil me propuso cubrirlo de cemento pulido, pero el acabado no ha sido tan "pulido" ni brillante como me esperaba. ¿Que me recomendarían para arreglarlo? Es posible pulir el cemento que se ve en la foto? Quizás es...

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Buenos días Jorge.

Yo siempre aconsejo lo mismo en estos casos. Cuando no se puede igualar es mejor contrastar. Pero evidentemente ese cemento no es la mejor idea.

Otra cosa es el microcemento. Que puede ser de cualquier color y también puede ser de brillo. Pero también se puede optar por una baldosa o cenefa que conjunto con esos tonos. Te aseguró que...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • »