5 34 opiniones
49.275362318841%
4 23 opiniones
33.333333333333%
3 3 opiniones
4.3478260869565%
2 4 opiniones
5.7971014492754%
1 5 opiniones
7.2463768115942%
Ver 69 opiniones

Información sobre Lola Rodriguez

Lola Rodríguez. Interiorista y Diseñadora de interiores, especializada en proyectos personalizados de cocinas. Lola elabora vuestros proyectos de cocinas para cada cliente. También hace un estudio detallado del espacio en todas las estancias de la casa, si el cliente lo requiere. Además, gracias a su magnífico equipo de reformas, Lola Rodríguez se ocupa de tu reforma parcial o integral. Ya sea vivienda o local comercial. Los proyectos de Lola, son totalmente personalizados, según las necesidades de cada cliente, aportando la rápida elaboración de presupuesto detallado. Una vez aceptado el proyecto, personalmente visita las instalaciones y acompaña al cliente a los puntos de venta, para que elija todos los materiales que le gusten, en todos los modelos, con todos los accesorios que quiera. el equipo de Lola Rodríguez dispone de distintos puntos de Showroom en Madrid y alrededores. Siempre aconsejando al cliente para que se adapte al presupuesto del que dispone, para que elija lo más adecuado.El cliente no tiene que preocuparse de ir a ningún sitio más. El equipo de Lola Rodríguez se lo proporciona todo. Buscando siempre el mejor precio. El objetivo es la satisfacción final del cliente que es nuestra seña de identidad. Estamos con el cliente desde el inicio de la obra hasta su total finalización, creando un vínculo de confianza y comunicación.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del ciente. El resultado final es nuestra seña de identidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de una dilatada experiencia en el sector. con muchísima formación y desde la experiencia directa con el cliente, analizando sus necesidades y aportando ideas, nos centramos en el diseño y la calidad, para personalizar cada proyecto de cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a los cambios en cuanto a tendencias. Entendemos que el cliente ha evolucionado, es mas exigente y está mejor informado. Queremos prestar un servicio cada vez más demandado, que es la atención exclusiva y personalizada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La pieza clave es nuestra interiorista y diseñadora, Lola Rodríguez, rodeada de un gran equipo de profesionales.Fabricantes, reformistas, montadores, cristaleros. Todos con una experiencia mínima de 10 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. todo lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se hacen muchos trabajos. El presupuesto medio de una cocina puede ir desde los 1500 euros hasta un límite no cerrado. El precio medio estándar de una cocina totalmente equipada en la comunidad de Madrid puede estar en los 8000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de reformas integrales. Pero nos diferenciamos en la instalación y reformas de cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, cambios de cocinas y primeras cocinas. Las reformas de viviendas habituales, las cuales se han modernizado mucho con los nuevos sistemas de calefacción, aerotermia, tarimas, domótica, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos los materiales y marcas de prestigio, siempre trabajamos con las primeras marcas y siempre con productos actuales, con total garantías de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas aproximadas. Conocer la primera idea del cliente. Pero para dar un presupuesto exacto y cerrado necesitamos visitar las instalaciones. No efectuamos presupuestos genéricos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. El tiempo que les dedicamos. Todo el necesario hasta que el proyecto es el ideal.Probamos diferentes opciones, modificamos presupuestos hasta conseguir cuadrar el precio de todo para que el cliente no tenga que asumir gastos extras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No saben cuál va a ser el resultado final. Nuestros programas de diseño les muestra todas las alternativas posibles. Se sienten más seguros cuando saben cómo les va a quedar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de un servicio post-venta. La garantía suele ser de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si. Es negociable.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. todos nuestros trabajos son igual de importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lola Rodriguez

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lola Rodriguez

Últimas respuestas de experto de Lola Rodriguez

Laura

Laura, preguntó...

¿Qué color y tipo de tarima seria el que mejor combine en mi casa?

Queremos poner tarima flotante estilo escandinavo ( efecto gris o madera clara) pero tiene escalera de gres color teja y puertas de pino. Que color y tipo de tarima seria el que mejor combine? hemos pensado en pintar las puertas de blanco y la escalera no nos compensa poner la tarima porque se suben mucho los precios. Necesito consejo! gracias!

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Laura.

La tarima siempre es una buena opción. Yo siempre recomiendo que sea de tránsito alto, porque aporta más durabilidad. Un ac-5 sería ideal.

En cuanto a los tonos, ya que tienes colores puestos que nos vas a tocar, opta por los grises, ya que el gris es el color cromático neutro, pudiendo combinarlo con cualquier otro color. Los grises...

Blanca Agud Salarrullana

Blanca Agud Salarrullana, preguntó...

¿Qué medida tiene el grupo de extracción y de que marca es?

¿El grupo de extracción se instala igual que una campana?

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Blanca.

Parece que es un grupo filtrante de 60, aunque también los hay de 90

la instalación es parecida a las campanas telescópicas, lo único que no se extraen hacia afuera y quedan ocultas a la vista.

En el mercado hay productos muy buenos, una marca lider en campanas de este tipo es Cata. Mepansa, Elica...

Actualmente han sacado en las...

Mireia

Mireia, preguntó...

¿Cómo decorar una habitación en una casa compartida?

Quisiera consejos para decorar una habitación de alquiler en la que no te dejan hacer agujeros en las paredes. El dueño sólo deja usar Blue tack, por lo que sólo veo opción de poner pósteres... Muchas gracias

Lola

Lola Rodriguez, respondió...

Estimada Mireia.

Los vinilos decorativos son una buena opción. Hay infinidad de motivos, depende de lo que te guste.

Puedes mirar páginas de vinilos y elegir. Los hay de todos los tamaños.

Son fáciles de poner y no son caros.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Lola