5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Logyled

Ubicada en Burgos, LOGYLED es una empresa especializada en la distribución de iluminación LED. Vendemos todo tipo de productos LED, todo lo que necesita para cambiar a led su negocio lo encontrará con nosotros. Hacemos estudios de eficiencia energética con presupuesto sin compromiso. Si el cliente lo requiere también nos encargamos de la instalación, así como la reforma de la instalación eléctrica y de iluminación. También hacemos el diseño de interiores para iluminación led. Tenemos todo tipo de productos led, y en muchos casos solo es cambiar una bombilla por otra sin necesidad de instalación, contacte con nosotros para saber que es lo mejor para la iluminación led de su negocio. Hacemos un estudio energético para aconsejarle e informarte del ahorro mensual que puede tener en su negocio, ofreciéndole los mejores productos y más económicos del mercado, con garantía de 2 años. Al ser distribuidores mayoristas ofrecemos un precio competitivo para poder ayudar a la pequeña y mediana empresa a rentabilizar el cambio a iluminación led. En LOGYLED le ofrecemos: Lámparas LED Bombillas LED Tubos LED Iluminación exterior LED Pantallas LED Proyectores LED Tiras LED Controladores LED Focos decorativos LED Nuestra empresa destaca por: Destacamos en un servicio rápido y eficaz, atención personalizada y un buen servicio post venta, preocupándonos por la satisfacción de nuestros clientes. También destacamos en la calidad de nuestros productos ya que son sometidos a un riguroso examen de calidad antes de comercializar con ellos También prestamos servicios de: instalación de iluminación led e instalaciones eléctricas Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de: 1 a 2 años Nuestro servicio de post venta: nuestro servicio de post venta consiste en: nos ponemos en contacto para que todo funcione a la perfección y que no se preocupe el cliente por el mantenimiento. Nos preocupamos que por el lugar donde se instalan las luminarias para que tengan un rendimiento óptimo y de larga duración. servicio de garantía de 2 años con lo cual se sustituyen las piezas estropeadas o la luminaria al completo si es preciso.

¿Cuál es vuestro lema?

Ilumina tu vida con energía

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

nombre, dirección, codigo postal e identificación fiscal.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tenemos clientes particulares para el hogar como clientes profesionales para comercio, o directamente constructores y electricistas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

precio, calidad. la respuesta es que nosotros ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía y mantenimiento durante 2 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

transferencia o al contado, ofrecemos distintas facilididades de pago según las necesidades del cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Logyled

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Logyled
Empresas de Electricistas similares

Fuentes Telecomunicaciones

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Burgos
Empresa de telecomunicaciones, dedicada a las instalaciones eléctricas.

Delectra

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Burgos
empresa dedicada a instalar todo tipo de proyectos eléctricos para mejorar la calidad, seguridad o comodidad de las personas, siendo profesionales y a la vez económicos para que nuestros clientes no se dejen su capital…