5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Loftcero

En Loftcero diseñamos y construimos espacios a medida. Somos expertos en gestión de reformas integrales e interiorismo. Estamos especializados en viviendas, locales comerciales y oficinas. Nuestro equipo de profesionales trabaja entregando los proyectos llave en mano. Ayudamos a nuestros clientes a financiar sus proyectos si lo necesitan. Nos comprometemos en todos los proyectos a cumplir los plazos de entrega, controlar los costes y garantizar una calidad profesional para conseguir la mayor satisfacción del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos y construimos espacios a medida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Loftcero comenzó en Madrid hace más de 10 años. Ofrecemos toda nuestra experiencia en interiorismo, obras y diseño. Desde el cliente más pequeño al más grande, desde particulares hasta profesionales, siempre nos esforzamos por conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y diseñadores. Disponemos de oficios especializados, montadores, rotulistas, además de talleres de carpintería y cerrajería para ofrecer todos los servicios posibles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con un grupo de empresas expertas en satisfacer todas las necesidades que requieran nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El último año realizamos más de 30 proyectos de interiorismo y reformas integrales para particulares y profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en escuchar las necesidades de nuestros clientes y asesorarles en lo que necesiten, en tomar medidas del espacio que se va a trabajar para poder elaborar un presupuesto lo más ajustado y personalizado posible, en diseñar espacios únicos y con personalidad, en ofrecer diferentes y variadas muestras de tipos de materiales para seleccionar el más adecuado, en ejecutar el proyecto en los tiempos acordados y hacer un seguimiento final del estado del trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de interiorismo + Reforma integral.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de las necesidades y posibilidades de nuestros clientes pero tenemos una gran variedad de marcas que abarcan todos los estilos y calidades del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos concertar una cita para ver cuales son las necesidades del cliente y tomar medidas del espacio en el que se va a trabajar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disponemos de una perfecta estructura para cumplir con los requisitos de cada trabajo. Nuestra única prioridad es el cliente, que esté contento y bien atendido. Hacemos todo lo posible porque eso sea así. Nuestras referencias lo demuestran.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto particulares como profesionales. Todos los clientes que necesiten un proyecto de interiorismo y una reforma integral para poder hacer realidad el proyecto, son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser sobre los costes de los proyectos, la elección de los materiales y los tiempos de ejecución. Siempre respondemos de la manera más clara posible e intentando asesorar al máximo para abarcar todas las posibilidades y acertar con las necesidades del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos entre 1 y 5 años de garantía según el proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contamos con diversas formas de pago para adaptarnos al cliente. También ayudamos a financiar el proyecto si lo necesitan.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos que hemos realizado son un orgullo para nosotros. Lo primordial es la satisfacción del cliente y cuando lo consigues es el mayor orgullo que podemos tener.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Loftcero

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Loftcero

Últimas respuestas de experto de Loftcero

Maria Jose Ruiz

Maria Jose Ruiz, preguntó...

¿Cómo puedo pegar el césped artificial a escaleras metálicas?

Como puedo pegar el césped a los escalones metálicos y enrejafos en cuadriculas?

Jorge Abrisqueta del Valle

Loftcero, respondió...

Hola María José,

Para que el césped artificial quedé correctamente instalado y duré el mayor tiempo posible, hay que preparar previamente la superficie. En este caso, lo mejor sería instalar una chapa de aluminio en las zonas de la escalera que se quieran cubrir con el césped artificial. Después con un cutter y cinta autoadhesiva se podría instalar...