Opiniones sobre Loft & Reform

5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 2 años
4/5

Rápidos y correctos en la atención.

Hortensia Noguera
Hortensia Noguera
Hace 2 años
5/5

Seriedad. Amabilidad. Rapidez. Todo estupendo!

Cristina
Cristina
Hace 2 años
2/5

No les interesaba una pequeña reforma y en la descripción lo indicaba claramente. Se lo pensaron varios días y me dijeron que no.

Gema
Gema
Hace 3 años
0.5/5

la primera impresión es erróneamente buena, dan impresión de ser profesionales serios, a medida que se avanzan pagos esto cambia radicalmente, el presupuesto inicial se infla exageradamente sin que se hayan solicitado cambios, los plazos se prolongan hasta la desesperación, la calidad de los trabajos es altamente defectuosa, se producen anexos al presupuesto no autorizados por el cliente, en los que además se pretenden cobrar grandes cantidades por elementos que ni siquiera están puestos, la amabilidad y atención se van esfumando a medida que se realizan pagos, y una vez abonados 6000€ más de la cantidad aprobada en el presupuesto, se pretenden cobrar otros 3600€ más y al plantear la necesidad de examinar minuciosamente el por qué de tantos incrementos se recurre por parte de esta empresa a la intimidación, enviando a un negocio abierto al público, en presencia de clientes, a diferentes empleados, socios, no sé muy bien que lugar ocupan en esta empresa, a intimidar , provocar situaciones desagradables para las personas allí presentes, mis clientes, que probablemente no vuelvan por lo desagradable de las situaciones allí vividas. La peor cara del mundo de la construcción, si en algo son especialistas es en convertir los sueños en autenticas pesadillas. Compadezco a quienes, como yo cometan el gravisimo error de confiar su proyecto a la empresa Loft and Reform. Y no, en limpieza tampoco tienen ninguna experiencia, la obra más sucia jamás entregada.

Pilar Hidalgo
Pilar Hidalgo
Hace 6 años
5/5

Esta empresa nos realizó la reforma integral de nuestro portal de vecinos situado en la ciudad de Madrid. Se presentaron varios presupuestos y nos convenció de ellos no sólo el precio, que fue bastante competitivo, sino además el buen servicio que nos dieron desde el principio y todas las ideas que nos reportaron. Toda la comunidad ha quedado encantada con ellos y les seguimos dando los trabajos que sigue teniendo la comunidad de vecinos. También se de dos vecinas que han contado con ellos para reformar otro portal y una vivienda que querían alquilar y también están bastante contentas.

Isabel Moreno
Isabel Moreno
Hace 6 años
5/5

Me insonororizaron una habitación hace tres meses y quedé muy contenta con el resultado, cumplieron con el tiempo pactado y las molestias fueron mínimas. Tienen gente muy profesional y repetiría con ellos para cualquier reforma sin dudarlo.

Marta Fernandez
Marta Fernandez
Hace 6 años
4/5

Me hicieron una reforma integral en un piso de segunda mano que compré en Madrid y desde el principio me atendieron muy bien, dándome todo tipo de ideas tanto de distintas distribuciones de la vivienda como de materiales que podía poner para ajustarme a mi presupuesto pero que a la vez quedara todo bien. Toda la gente de la obra era muy profesional. He quedado bastante contenta.

Opina sobre Loft & Reform

Describe tu experiencia con Loft & Reform y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión