Opiniones sobre Lodeal Green, S.l.

3.6/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Pedro
Pedro
Hace 6 meses
4/5

Realizaron mi instalación fotovoltaica con muy buena calidad y además fueron en todo momento muy correctos, agradables y, sobre todo, profesionales.

El único "pero" que les pongo es que solamente realizaron la instalación 2 personas... Bueno, 3 durante un rato el 2ºdía para asegurar terminar la instalación el 2º día.

Entiendo que es difícil encontrar buenos profesionales pero, si fuesen a hacer cada instalación entre 3-4 personas terminarían antes las instalaciones y no darían plazos tan largos.

Por lo demás, muy recomendables, tanto por su trabajo como por los materiales utilizados, de gran calidad en comparación con la competencia conocida.

Tomas
Tomas
Hace 3 años
4/5

Muy buena atención y muy profesionales. Totalmente cordiales y correctos.

Oscar
Oscar
Hace 3 años
2/5

Mi opinión muy regular. Vinieron a ver la casa, pero luego pasaron medidas a otro equipo, que finalmente se paso el verano y no podia yo ya quedar con ellos para que de nuevo midiesen y me diesen presupuesto. . . . Fatal. . . .

Lodeal Green, S.l., respondió...
Hace 3 años

Buenos días.

Se quedó en que se vería la obra a finales del verano por el volumen de trabajo que teníamos y cuando intentamos quedar con el cliente 3 veces, se nos cambió la reunión las 3 veces. Y ya nos dijo que tenía el trabajo adjudicado.

Se pidieron planos y memoria de los trabajos a ejecutar desde un principio pero el cliente dijo que cada empresa hiciera sus propios planos y sus propias mediciones, con lo que sería prácticamente imposible comparar en las mismas condiciones las distintas ofertas. No se tenían claro los acabados ni la distribución.

No me parece justa ni correcta la valoración.

Hace 4 años
1/5

No se ha puesto en contacto conmigo nadir.

Fernando Sanchis Rubert
Hace 7 años
4.5/5

Desde el primer contacto, han sido muy profesionales, hemos recibido un trato excepcional. La ejecución ha sido perfecta en cuanto a cualidades y plazos de entrega.

ángel
ángel
Hace 8 años
4.5/5

Muy contento de haber contratado a Lodeal Green. Destaco sobre todo su flexibilidad, siempre escuchando mi opinión y buscar los caminos para darle forma (por muy abstractas y complicadas como fueron mis explicaciones) Los volvería a contratar y los recomiendo.

Leonor
Leonor
Hace 8 años
5/5

Excelente trato y buenísimos acabados. Estamos muy contentos con el resultado final.

Además fueron rapidísimos y todo sin darnos cuenta.

Relación calidad/precio muy buena.

Opina sobre Lodeal Green, S.l.

Describe tu experiencia con Lodeal Green, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión