3.5/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Lodeal Green, S.l.

Lodeal Green, S.l. En nuestro departamento de construcción especializado en el sector del retail y del interiorismo, encontrarán un equipo humano formado por profesionales con una gran experiencia y formación. Le daremos las soluciones que necesite su empresa para instalarse en nuevas ubicaciones o para mantener en perfecto estado las actuales. Siempre estaremos disponibles para ayudarle en los problemas del día a día con sus locales, apoyados en una amplia red de profesionales colaboradores en todo el territorio nacional para estar siempre cerca de su negocio. Los puntales sobre los que trabajamos se resumen en : - Calidad de acabados ante todo. - Compromisos en plazos de entrega. - Excelencia en el trato con el cliente. - Solución de todos los problemas que generan las obras. - Larga experiencia en el sector. - Asesoramiento en posible reducción de costes para nuestros clientes. - Compromiso con la sostenibilidad siempre presente. - Capacidad para realizar proyectos a nivel internacional. Ofrecemos todo tipo de soluciones a su medida, entre las que se encuentran: Proyectos llave en mano y reformas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente o marca. Desde pequeñas reformas a grandes proyectos en los que no tendrá que preocuparse por nada ya que nosotros estaremos para resolverle todos los problemas habituales de las obras. Durante más de diez años, los profesionales que componen LOdeal green han trabajado para multitud de marcas y clientes del mundo del retail, por eso siempre sabremos adaptarnos a su "modus operandi" y darle el mejor servicio posible. Mantenimiento de locales y centros comerciales. Juntos elaboramos un plan de mantenimiento personalizado en función de las necesidades y tipología de sus locales, abarcando toda clase de oficios necesarios para el correcto funcionamiento y buen estado de sus locales, entre los que se encuentran: electricidad, climatización, PCI, fontanería, cerrajería, puertas automáticas, cristalería, limpieza, albañilería, carpintería, vidriería, etc. Otras soluciones que podemos ofrecerle: - Soluciones de iluminación a medida del local. - Soluciones de climatización eficiente. - Gestión de licencias y trámites administrativos con organismos públicos y compañías de suministros. - Redacción de proyectos para licencias de apertura y actividad. - Proyectos de ahorro energético. - Proyectos de interiorismo. - Localización de locales comerciales ideales para cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Es el momento de construir mejor, así que empecemos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de ingenieros y arquitectos con más de veinte años de experiencia en los sectores de la energía, la consultoría y la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de alta especialización los dejamos en manos profesionales cómo son las instalaciones o trabajos de alto detalle .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en el sector del Retail y en la Certificación Energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Adaptación de nuevos locales comerciales, reformas de locales comerciales, mantenimientos varios, certificación energética de oficinas, viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos siempre son de marcas punteras para poder dar la mejor calidad posible a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Toda la información posible nunca está de más, no queremos sorpresas para el cliente a última hora, preferimos tenerlo todo muy claro desde el principio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trabajo ha girado siempre en torno a 5 grandes puntales que nos diferencian de la competencia: 1- Flexibilidad ante las necesidades de cada cliente. 2- Calidad en los acabados. 3- Cumplimiento estricto de plazos de entrega. 4- Compromiso con la sostenibilidad siempre presente. 5- Asesoramos a nuestros clientes en la posibilidad de reducción de costes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de un año cómo mínimo en los materiales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados, en todos ponemos todo nuestro empeño y damos el 100% para tener un cliente satisfecho.
Proyectos de Lodeal Green, S.l.
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Dream Reformas

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Madrid
Reformas y decoraciones en general. Especialista en reformas de locales comerciales y reformas integrales de viviendas. Pintura, alisar paredes, pladur, alicatados, fontanería, electricidad, techos…
Contactar

Et Wuala

Autónomo Verificado
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Madrid
Es un pequeño estudio de diseño especializado en la realización y reformas de restaurantes, bares y locales comerciales. Nos encargamos de dar soluciones tanto de imagen corporativa ( logo, cartas, menús, rótulos…
Contactar