Lluís G. Roselló

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 39 opiniones
1300%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 39 opiniones

Información sobre Lluís G. Roselló

Lluís G Roselló interiorista · dissenyador · interior designer Contacto. Email: lluisgelidabcn@yahoo.es / Tf. Móvil: 686.93.50.40

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lluís G. Roselló

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Lluís G. Roselló

Jose

Jose, preguntó...

¿Dónde se puede adquirir el baúl-mesa auxiliar?

Hola,

me gusta el baúl-mesa auxiliar. ¿dónde se puede adquirir? gracias.

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Hola José.

Estoy de acuerdo con mis compañeros. Lo puedes encontrar en una tienda de antigüedades. Pero al ser una tienda, puede resultarte caro; (a parte estos muebles están de moda).

Te daría una opción. No sé donde vives, pero seguro habrá los típicos Mercadillos de mobiliario de 2º mano y "vintage" cerca. Si vives cerca de Madrid o...

Esther

Esther, preguntó...

¿Qué pared se debe pintar diferente cuando la planta es rectangular?

Tendo un salón muy alargado y estrecho ( 3 metros de ancho y 7 de largo). Al final del salón tiene un ventanal que ocupa casi toda la anchura de la pared. ¿Que pared debo pintar diferente?.

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

José Luis,...Muy buena y excelente recomendación a Esther.

Hola Esther.

A tu pregunta, prevalecerán tus gustos, colores y que te sientas cómoda en este espacio.

Yo no lo tengo tan claro...vayamos por partes.

1. Tal como explicas, uno de los colores fijos, para mi...sería el COLOR BLANCO.

2. Espacio "alargado". Pared larga + Pared larga, si la...

Empresas de Decoradores similares

Acusticflat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Gelida (Barcelona)
acusticflat®, son paneles acústicos decorativos HD para paredes y techos, acusticflat® es una espuma de melanina para la absorción de sonido tratada con pigmentos naturales, que a su vez hace de aislamiento acústico e…

Opiniones sobre Lluís G. Roselló

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 39 opiniones
390%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 39 opiniones
Oscar
Oscar
Hace 1 año
5/5

Conozco a Lluís desde hace varios años.

Desde el otro punto de vista, no como cliente, pero si como colaborador de instalaciones en sus proyectos, puedo argumentar que se trata de un buen profesional, detallista y muy próximo al cliente.

Persona seria y responsable en su trabajo. Como dicen algunos comentarios, los clientes lo tratan como profesional, pero acaban siendo sus amigos. Muy recomendable.

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 1 año

Oscar, muchas gracias por tu comentario. Gran profesional y colaborador en instalaciones de algunos de mis proyectos. Un saludo, Lluís.

Rafel Monsonís
Rafel Monsonís
Hace 1 año
5/5

R

Rafel Monsonís:

He tingut l'experiència com a Tècnic Superior de desenvolupament de projectes, de col•laborar amb Lluís i sempre ha estat un plaer treballar amb ell, la seva forma de dissenyar, tractar els materials, la seva professionalitat, serietat i responsabilitat, un 10.

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 1 año

Moltes gràcies Rafel pel teu comentari.

Eva Nina
Eva Nina
Hace 1 año
5/5

Nuestra experiencia laboral con Lluís ha sido siempre muy grata. En todos los sentidos. Es un gran profesional, con ideas siempre a punto para poder solucionarte aquello que a veces te resulta muy difícil y que Lluís soluciona con un golpe de genialidad. Es cumplidor con los plazos, por supuesto, su trato excelente y su profesionalidad y compromiso más que excelentes.

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 1 año

Hola Eva Nina. Muchísimas gracias por tu opinión sobre mi persona. Te lo agradezco. Un saludo y abrazo fuerte!!!

Ana y Javier
Ana y Javier
Hace 2 años
5/5

Vimos fotografías de los trabajos de Lluís en la web de habitissimo y nos gustaron mucho por lo que decidimos contactar aunque teníamos miedo de que fuera muy caro. La verdad es que fue muy amable contestando a nuestras preguntas y aclarándonos desde el primer momento que él, tal y como dice que la web, se adapta a todos los bolsillos y que su idea es que los clientes queden contentos sin importar si el proyecto es grande o pequeño. Nos presentó unos bocetos y en cuanto decidimos nos pusimos manos a la obra. Él se encargó de buscar a las personas necesarias, nos sugirió materiales, aceptó también nuestras sugerencias e ideas y le sacó partido al espacio de una manera que solos no hubiéramos podido. Si tuviéramos otro piso seguro que volveríamos a trabajar con él.

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 2 años

Hola Ana y Javier. Veo que estáis contentos con mi trabajo y es de agradecer. Muchas gracias a los dos. Saludos !

Pere Cartró Rauet
Pere Cartró Rauet
Hace 3 años
5/5

Conec de fa alguns anys en Lluís Garcia Roselló. I us puc dir que és una bona persona i un excel.lent professional.

Com a professional, que és del que s'ha d'opinar aquí (tot i que és indestriable de la forma de ser de cadascú...), jo en remarcaria vàries virtuts, que són fonamentals a l'hora del bon treballar i que els clients agraïm sempre molt:

Per fer-ne cinc cèntims, breument, i en un ordre completament intercanviable i sense arbitrarietat:

De primer, l'agrat que en té per la seva feina, i la seva voluntat de fer-la be...

De segon, el seu compromís amb un projecte i el seu client...

De tercer, la seva preparació: s'hi fixa en tot i ho incorpora de cara a no ves idees i realitzacions, es troba al dia en les innovacions, millores, etc., en aquest exigent i inabastable camp de l'interiorisme i del disseny...

Quart, la seva imaginació, original, rica i pràctica, i la seva capacitat de posar sobre el paper el que ell visualitza...

Cinquè: la seva proximitat i facilitat en el tracte, i empatia..., que el fa connectar de seguida amb els clients i el que demanen, desitgen, volen, necessiten... O, i encara millor: si els clients no ho tenen clar, ell sap trobar bones idees i solucions adaptades a cada cas...

Sisé: la seva experiència d'anys, de molts projectes acomplerts, i de molts reptes diferents...

Setè: la coneixença i el contacte amb molts altres professionals i industrials vinculats i confluents a la seva feina...

Vuitè: adaptació de projectes i pressupostos a cada client...

...

Be, de tot plegat en surt una persona i un professional ben formal i responsable, honest, amb coneixement i coneixements, que es pren cada projecte amb passió, rigor i seriositat, que t'escolta, t'entén i que et diu la seva opinió, que t'aporta idees i millors troballes, que et fa preus ajustats, que s'encarrega del teu projecte d'inici a fi, de dur-lo a terme amb tots els aspectes coberts (materials, operaris, transport, etc...)

En definitiva, en Lluís és de confiança, totalment aconsellable i recomanable per a qualsevol que vulgui bons resultats i una feina ben pensada i feta...

En tots aquests anys, jo sempre he acudit a ell en tots aquests temes, i sempre n'he sortit més que content...

I per a qualsevol cosa que vull fer (reforma, redecoració, redistribució, etc...), o que voldré fer (nova vivenda, segona residència, estudi, etc...), el tinc sempre al costat...

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 3 años

Pere, .......no tinc paraules...Gràcies, gràcies i gràcies!!!. Una abraçada molt forta.

Hace 3 años
5/5

Conocemos a Luis desde hace años, conocemos algunos de sus proyectos, e incluso hemos ido alguna inauguración de sus trabajos.

Tenemos intención de abrir un negocio pequeño en mi pueblo , donde vivo, y con el fuimos a ver el local totalmente diafono, y a partir de aquí el nos valoro , hizo un estudio de proyecto, desde inicio hasta el final. No nos hemos tenido que preocupar por nada.

Proyecto magnifico, diseño expositivo del negocio, diseño de todos los elementos de comunicación que queremos lanzar y ha hecho sus bocetos, luces, audiovisuales, vaya todo un proyecto perfecto.

Nos ha dado mucha seguridad, profesionalidad, el mismo ha contactado con un gran equipo de trabajadores para cada uno de los procesos.

Estamos encantadas.

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 3 años

Laia y Carme,...muchas gracias por vuestro comentario y opinión. Se agradece. Espero que todo vaya bien y con el nuevo "look", tengáis mucho éxito. Un fuerte abrazo. Lluís.

Sergi García
Sergi García
Hace 5 años
5/5

Quería agradecer a Luis toda su implicación y dedicación que nos está demostrando durante todo el proceso de reforma de nuestra vivienda.

Decidimos confiar en el ya que tiempo atrás fue el diseñador y decorador de un negocio familiar. La verdad que desde el minuto 1 se ha implicado mucho y nos ha demostrado mucha profesionalidad.

Así que desde aquí quiero recomendar los servicios de Luis a cualquier persona que quiera reformar su vivienda o negocio.

Un saludo y un abrazo muy fuerte para Luis

Tony
Tony
Hace 5 años
5/5

Desde aquí agradecer a Habitissimo el haber podido conocer a un profesional como Lluis, implicado desde el minuto 1 de conocernos. Ha sentido y tenido en cuenta todas nuestras necesidades a la hora de diseñar nuestro proyecto. Nos hemos puesto en sus manos por su enorme profesionalidad y complicidad, por lo que creo necesario hacer saber a todo el mundo que con él tendrán a un profesional enorme.

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 5 años

Hola Tony !. Muchísimas gracias por tu comentario y palabras sobre mi persona. Como dices,...mi implicación siempre ha sido máxima. Espero que todo vaya bien y que pueda colaborar en vuestro pequeño gran sueño; y como dices, desde el 1 minuto hasta el último minuto de la obra estaré al 100%. GRACIAS. Un abrazo muy fuerte. Ahhh...Saludos y un abrazo a Ana Belén. LLUÍS.

Nuria
Nuria
Hace 6 años
5/5

Nunca nos habríamos imaginado que al contratar un decorador de interiores nos encontraríamos con una persona tan profesional y que se implicara tanto con nuestro proyecto como Lluís. Es una persona que nos ha dado confianza desde el primer día y se ha entregado como si para él mismo se tratara.

Minucioso, perfeccionista, y con una capacidad para defender exactamente qué era lo que buscábamos para nuestra casa. Espectacular.

Manifestó una facilidad para visualizar lo que buscábamos, fusionando los estilos que queríamos y aportando toda una serie de sugerencias e ideas que no dejan duda de tu experiencia y profesionalidad.

Estamos muy contentos con su trabajo realizado. Muchas gracias por todo!

Josep Lluís Pascual
Hace 6 años
4.5/5

La col·laboració que com aparellador he tingut algunes vegades amb Lluís Gelida ha estat sempre un plaer i ha portat a millorar fàcilment la feina d'ambdós.

Lluís G. Roselló, respondió...
Hace 6 años

Gràcies Josep Lluís.

Opina sobre Lluís G. Roselló

Describe tu experiencia con Lluís G. Roselló y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Jose

Jose, preguntó...

¿Dónde se puede adquirir el baúl-mesa auxiliar?

Hola,

me gusta el baúl-mesa auxiliar. ¿dónde se puede adquirir? gracias.

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Hola José.

Estoy de acuerdo con mis compañeros. Lo puedes encontrar en una tienda de antigüedades. Pero al ser una tienda, puede resultarte caro; (a parte estos muebles están de moda).

Te daría una opción. No sé donde vives, pero seguro habrá los típicos Mercadillos de mobiliario de 2º mano y "vintage" cerca. Si vives cerca de Madrid o...

Esther

Esther, preguntó...

¿Qué pared se debe pintar diferente cuando la planta es rectangular?

Tendo un salón muy alargado y estrecho ( 3 metros de ancho y 7 de largo). Al final del salón tiene un ventanal que ocupa casi toda la anchura de la pared. ¿Que pared debo pintar diferente?.

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

José Luis,...Muy buena y excelente recomendación a Esther.

Hola Esther.

A tu pregunta, prevalecerán tus gustos, colores y que te sientas cómoda en este espacio.

Yo no lo tengo tan claro...vayamos por partes.

1. Tal como explicas, uno de los colores fijos, para mi...sería el COLOR BLANCO.

2. Espacio "alargado". Pared larga + Pared larga, si la...

Lourdes Martínez Cabrera

Lourdes Martínez Cabrera, preguntó...

¿Qué color puedo usar para un techo bajo?

Y si es un atico y el techo es muy bajo, que puedo hacer?

Gracias y saludos

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Hola Lourdes.

En un techo bajo, siempre se ha de utilizar un color claro. En tu caso, creo que el apropiado es el COLOR BLANCO.

Los colores oscuros, te darían la sensación de que el techo aún es más bajo.

Un saludo,

Lluís.

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo renovar mi salón?

Lo he cambiado varias veces. El comedor siempre estuvo en la pared más corta, a la entrada, y me gustaría junto a la ventana, pero queda zona estar en túnel. No Sr como hacerlo.

La pared de la ventana y salida a jardín es de 4,80

La siguiente finde se ve la tele es de 3,90, a partir de la que el espacio se cierra en ele, de forma que la siguiente pared...

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Hola María.

Era darte una idea y concepto de como yo veía la distribución y un boceto ilustrativo de tu espacio...; con las medidas aprox que diste en un principio.

Y si en algo te he ayudado, perfecto.

Gracias.

Un saludo,

Lluís.

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo renovar mi salón?

Lo he cambiado varias veces. El comedor siempre estuvo en la pared más corta, a la entrada, y me gustaría junto a la ventana, pero queda zona estar en túnel. No Sr como hacerlo.

La pared de la ventana y salida a jardín es de 4,80

La siguiente finde se ve la tele es de 3,90, a partir de la que el espacio se cierra en ele, de forma que la siguiente pared...

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Te adjunto dos dibujos. El de la Planta de distribución y un boceto del espacio. Gracias.

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo renovar mi salón?

Lo he cambiado varias veces. El comedor siempre estuvo en la pared más corta, a la entrada, y me gustaría junto a la ventana, pero queda zona estar en túnel. No Sr como hacerlo.

La pared de la ventana y salida a jardín es de 4,80

La siguiente finde se ve la tele es de 3,90, a partir de la que el espacio se cierra en ele, de forma que la siguiente pared...

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Hola María.

He intentado diseñar este espacio con la intención de que sea abierto y tu inquietud de colocar la mesa del comedor lo más cerca de la ventana.

Con las directrices que marcas, de medidas...la que no me cuadra es la de 6.14 m. O la pared de 3.52 se inclina mucho hacía dentro de la casa o la medida está equivocada. Pero si se inclina, me parece...

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Es un salón comedor?

Este salón tiene una estructura parecida al mío, me gustaría saber si es salón comedor o sólo un salón, me explico, no me hago la idea global al sólo ver esa parte. ¿existe el resto de la estancia en foto?

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Me he hecho un lio en derecha e izquierda...ya me has entendido...jejeje. Gracias.

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Es un salón comedor?

Este salón tiene una estructura parecida al mío, me gustaría saber si es salón comedor o sólo un salón, me explico, no me hago la idea global al sólo ver esa parte. ¿existe el resto de la estancia en foto?

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Hola Cristina.

Lo que se aprecia en la foto, es que se trata de un espacio muy grande. A la derecha parece ser la zona de sofás-estar-TV.

A la izquierda de la foto falta bastante "foto", valga la redundancia.

Diría que esta zona es la de la área de comedor. Dentro del mismo espacio han separado las dos zonas. Es mi apreciación.

Espero haberte...

Jordi

Jordi, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar las luces modernas del techo?

Dónde puedo encontrar las luces modernas del techo?

Lluís G Roselló

Lluís G. Roselló, respondió...

Hola Jordi. Tal y como veo este diseño de casa, hay la posibilidad de que todo esté diseñado solo para el particular de la casa. Quiero decir el mueble TV, la pared de separación (que ya tiene un aire y formas que las lámparas del techo), etc...

En locales, casas, etc...yo he diseñado lámparas que no existen en el mercado, es un diseño único y para el...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »