5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Lloret Fuster Arquitectos Y Obras

Lloretfuster_arquitectos surge como una agrupación de profesionales que deciden emprender un proyecto común en donde la arquitectura sea el nexo de unión. Cuenta con la dedicación exclusiva de todos sus miembros, para el desarrollo completo de todo tipo proyectos, todas las actividades relativas a la gestión (direcciones de obra, seguridad y salud, control de calidad, asesoramiento técnico, etc). Con el fin de asegurar un servicio óptimo, dispone de un equipo habitual de colaboradores, especialistas en el cálculo de estructuras e instalaciones. Finalmente, hacemos realidad estos proyectos gracias a nuestros equipos de construcción. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una gran capacidad de respuesta en situaciones complejas por su tamaño, tecnología o cualquier otra circunstancia específica, proporcionando soluciones eficaces y con garantía. Con trabajos realizados en toda la Comunidad Valenciana y la amplia disponibilidad geográfica, se consolida este grupo de trabajo con la intención de poder satisfacer sus necesidades en cualquier situación. Cuéntenos aquello que necesita, aquello que sueña....nosotros convertimos sus sueños en realidad. Si quiere construirse cualquier tipo de vivienda, empezar un negocio o renovar el actual, creando un ambiente original, exclusivo y destacado, o si quiere realizar cualquier obra de eliminación de barreras arquitectónicas, o construir una nave industrial y un largo etc, confíe en nuestra experiencia y nuestra profesionalidad.....y recuerde, nuestro objetivo es siempre su satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es siempre su satisfacción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lloretfuster_arquitectos surge como una agrupación de profesionales que tras comenzar su carrera laboral de forma individual en diferentes empresas y campos relacionados con la arquitectura, el urbanismo y la construcción, deciden emprender un proyecto común en donde la arquitectura sea el nexo de unión. Por ello en sus comienzos, simplemente representaba un punto de encuentro en donde llevar el debate de la arquitectura hasta sus últimas consecuencias, mientras sus miembros se iban formando, en campos tan interesantes como la Dirección de Obras y el Project Management, con el fin en un futuro de poder ofrecer a sus clientes un servicio integral completo y a un precio muy competitivo. Cuenta con la dedicación exclusiva de todos sus miembros, para el desarrollo completo de todo tipo proyectos, todas las actividades relativas a la gestión (direcciones de obra, seguridad y salud, control de calidad, asesoramiento técnico, etc). Con el fin de asegurar un servicio óptimo, dispone de un equipo habitual de colaboradores, especialistas en el cálculo de estructuras e instalaciones. Finalmente, hacemos realidad estos proyectos gracias a nuestros equipos de construcción. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una gran capacidad de respuesta en situaciones complejas por su tamaño, tecnología o cualquier otra circunstancia específica, proporcionando soluciones eficaces y con garantía. Con trabajos realizados en toda la Comunidad Valenciana y la amplia disponibilidad geográfica, se consolida este grupo de trabajo con la intención de ampliar las expectativas laborales y profesionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por: - Ana Lloret Fuster- Arquitecta, Arquitecta Técnica e Ingeniera de Edificación. 10 años de experiencia en redacción de proyectos y direcciones de obra. - José Fco. Prieto Gil: Delineante y Técnico Superior en desarrollo de proyectos de edificación. 12 años de experiencia como jefe de obra y seguridad y salud. - Juan Prieto (Prieto Construye, S.L.). Empresa constructora con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros ingenieros de confianza son: - Monsolar ingeniería, S.L. - INDITEC Ingeniería, S.L.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año gestionamos entre 25 y 30 expedientes de difenente índole. Y el precio va en función del tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en viviendas (de nueva construcción, rehabilitaciones, ampliaciones...), instalación de ascensores, licencias de apertura, naves industriales, tanatorios, pero somos capaces de realizar cualquier tipo de encargo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente, los trabajos que más nos demandan nuestros clientes son la ejecución de viviendas (de nueva construcción, rehabilitaciones, ampliaciones...), instalación de ascensores, licencias de apertura, naves industriales, tanatorios, pero somos capaces de realizar cualquier tipo de encargo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No queremos imponer marcas; nos ajustamos en todo momento a la necesidad y a la economía de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto de nuestros servicios sería necesario saber el tipo de trabajo que demanda el cliente. En función del tipo de trabajo necesitaríamos unos datos u otros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra seriedad, nuestra eficacia y nuestros precios!!!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayor parte de nuestros clientes son particulares, y en menor volumen alguna sociedad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor parte de nuestros clientes desconocen el procedimiento administrativo, de manera que nosotros nos ofrecemos de manera gratuita a tramitar sus expedientes en las distintas administraciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Quedamos a la disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier problema surgido en base a nuestro trabajo de forma gratuita.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nosotros nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, ya que todos nuestros trabajos son abordados con la misma ilusión.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lloret Fuster Arquitectos Y Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares