4.4/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Llopis-pastor, Estudio De Arquitectura

Desde Llopis-Pastor, estudio de arquitectura, le ofrecemos poder construir sus ideas, aportándoles nuestra profesionalidad, elaborando sus proyectos y gestionando cada obra al detalle en todas sus fases. Le facilitamos una arquitectura a su medida, a través de proyectos de reforma, rehabilitación, diseño de interiores, tasaciones, informes, levantamiento de planos y, por supuesto, ofreciéndoles un asesoramiento profesional. En especial, ofrecemos un servicio integral de reformas, en el que usted nos cuenta su idea y nosotros gestionamos la totalidad de la obra. Buscamos diferentes presupuestos, comparamos los ya existentes, concretamos los plazos y organizamos la obra para que usted sólo se preocupe en disfrutarla. Visite: www.llopis-pastor.com

¿Cuál es vuestro lema?

Empieza por nosotros, ¡consúltanos sin compromiso!
Proyectos de Llopis-pastor, Estudio De Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares

Estudio VVV

Autónomo Verificado
Alcoy (Alicante)
El estudio de Arquitectura y Paisaje, ESTUDIO VVV, es un estudio de arquitectura con más de cuarenta años de experiencia. Está formado por arquitectos jóvenes con grandes ideas y arquitectos veteranos con mucho…
En Desiderio Mataix y Asociados Arquitectos somos especialistas en Arquitectos. También ofrecemos servicios de Arquitectos en general y arquitecto. En Desiderio Mataix y Asociados Arquitectos tenemos varios años de…