Opiniones sobre Mi chimenea

5 9 opiniones
69.230769230769%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones
Thomas Bell
Thomas Bell
Hace 1 año
1/5

No habéis dado ninguna respuesta a mi petición.

Adolfo Solarte
Adolfo Solarte
Hace 2 años
1/5

Recibieron la información x what’s app y dijeron que sólo van a la obra si pueden descontar del predupuesto a ejecutar en la obra. No han contestado el what’s app que se is envió. Muy poco serios.

Servane DREANO
Servane DREANO
Hace 4 años
5/5

Servivio muy rapido eficaz y de buen precio. Han limpiadi perfectamente mi chimenea. Me pondre en contacto con ellos para un presupuesto para cubrir mi chimenea en 2016

Eva
Eva
Hace 4 años
5/5

Entrega rapidísima, muy amables, ordenados y limpios trabajando. Incluso han vuelto a comprobar el correcto funcionamiento del aparato. Me han proporcionado buena información sobre el uso del aparato.

Rafa
Rafa
Hace 5 años
5/5

Personal serio en todo momento, desde el contacto inicial, la visita posterior al domicilio y la ejecución en plazos acordados.

Han sido muy amables y profesionales, y han solucionado los imprevistos que iban saliendo, incluso sin estar contado en el presupuesto.

Sin duda los recomiendo 100x100. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

Rosa M Pajuelo
Rosa M Pajuelo
Hace 5 años
4/5

Molt bona feina, molt atents amb el client. Tracte familiar i molt predisposats a l'entesa. Són nets i ràpids treballant, molt recomanables.

Jaime
Jaime
Hace 5 años
5/5

Hola, la verdad es que he quedado muy contento con el trabajo de Llarsdefoc, en todo momento me han asesorado y recomendado. Se han preocupado de mi necesidad y han hecho un seguimiento de la misma muy profesional. La verdad no tengo ninguna pega que decir y sin duda recomendaría esta empresa a cualquera.

Jaime
Jaime
Hace 5 años
5/5

PErfecto, son muy profesionales, y se ajustan mucho a las necesidsades del cliente, han hecho un seguimiento de mi necesidad y me han asesorado y recomendado en todo momento, con las dudas que me han ido surgiendo, sin duda recomendaría esta empresa a cualquier persona.

Claudia
Claudia
Hace 5 años
5/5

información y presupuesto rápido, exacto, comunicación moderna digital sin perdidas de tiempo (ideal para quien trabaje), sin rollos. Ajuste de presupuesto a mis necesidades, instalación muy rápida y precisa, me explico bien como utilizar el inserto y las advertencias. Sobre la calidad del equipo aun no puedo decir nada. Volvería con ellos, de hecho me están presupuestando varios otros trabajos.

Javier Blas
Javier Blas
Hace 5 años
4/5

Trato muy serio y responsable. Presupuesto claro por email y atención personal impecable, además de honrados. Al tardar menos de lo presupuestado me hicieron una rebaja. Sin duda muy recomendables.

Opina sobre Mi chimenea

Describe tu experiencia con Mi chimenea y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión